Rodamiento rueda delantera

Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Rodamiento rueda delantera

Nota por gayego »

Buen dia, alguno le tocó cambiar el rodamiento de rueda delantera de vitara/sidekick mod. 94/95 (sin ABS)? tendrán el codigo o modelo del mismo? saben si aparte lleva algún seguro o reten que sea conveniente cambiar junto con el rodamiento?, cosas a tener en cuenta al encarar el cambio? la data que puedan dar, me sirve toda, desde ya, gracias!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Re: Rodamiento rueda delantera

Nota por Ivan_choconi »

Hola, tengo los rulemanes que necesitas. llamame y te paso fotos si queres. 0111566457281.
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Rodamiento rueda delantera

Nota por gayego »

Ivan_choconi escribió:Hola, tengo los rulemanes que necesitas. llamame y te paso fotos si queres. 0111566457281.
si ivan, ya los vi en la publicacion de ml...pero por ahora vamos a probar un cambio de cubiertas x que segun mi alineador... el ruido q yo escucho son las cubiertas, muchas gracias!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Re: Rodamiento rueda delantera

Nota por altosdealem »

Ivan_choconi escribió:Hola, tengo los rulemanes que necesitas. llamame y te paso fotos si queres. 0111566457281.
hola ivan !! espero que te acuerdes de mi, me trajiste los asientos de la vitara a bahia blanca, lei que tenes los rulemanes de las ruedas delanteras, es asi ?? mandame foto !!
gracias geniooo
----------------walter---------------
Responder