PORTAEQUIPAJE VITARA

Responder
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

bueno muchachos estube revisando un poco en suzuki88 el tema de bacas. mas que nada de techo lona o hard top y el tema no es tan facil como las de techo rigido.

bueno lo primero para mostrar es el portaequipajes original de suzuki. los anclajes son atras del vehiculo arriba de los faros y mas a delante en la barra antivuelcos y mas adelante todavia en los parantes arriba de las puertas es algo asi:
Imagen

para los hard top es mas facil, ya que no tienen la lona pasando por arriba de la barra antivuelco por lo tanto haciendole unos agujeritos se puede poner algo asi
Imagen

si para lo que se quiere la baca es para un par de faros se puede hacer algo asi siempre si tenes hard top
Imagen

aca hay otro sistema siempre con hard top pero este parece mucho mas firme, menos estetico.
Imagen

ahora el tema se complica cuando tenes el techo de lona, poruqe no se puede agujerear en la parte superior poruqe pasa la lona entonces hay que hacer algo asi:
Imagen

y con la lona puesta queda asi
Imagen

de esta forma los agujeros estan hechos arriba, sobre la parte horizontal de la barra antivuelcos pero se podria hacer sobre la parte vertical para no tener que ponerle un pedazo de fierro tan feo, pero de esta forma aguanta menos peso creeria..

bueno espero le sirva a alguien, y por mi parte espero convencer a mi viejo de ponerle algo con un par de faros de profundidad.
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

perdon en realidad no todos esos son bacas en algunos casos son portaequipjes pero bueno la idea es ver los anclajes despues el diseño de lo que va arriba puede cambiar segun gustos


pd: martin yo tambien estoy cerca de la chile en nva cba y la verdad qeu no la vi nunca a la vitara tuya espero verla

saludos
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

el portaequipajes original para techo de lona no se consigue ni en pedo no? tengo q hacer algo para irme al sur el año q viene...
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

Y TENES que ver si lo conseguis de alguien que lo venda sino a usar la imaginacion jaja
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

amigo el chofi
en chacabuco casi san lorenzo suele esatr parada afuera


saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Martin. A qué hora más o menos suele estar en la calle? Quisiera ver el tema de los anclajes. Mi Vita está casi siempre estacionada en un pasaje de Nva. Córdoba, entre Bs. As. e Independencia-no recuerdo el nombre del pje.- y trabajo en Bs. As. al 800, podría pasar a verla?
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

Mauri como andas

seguro hoy esta estacionada la chata enla vereda despues de las 20 que es cuando llego a casa.
pasa es probable que este tomando unas cervezas en el kiosco

saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Martin.
Hoy no pude pasar, mañana de seguro que paso.
Saludos.
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

mauri se llama pasaje fernandez, tu vitara es una medio verde 5 puertas???
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Así es elchofi, esa la mía. De a poco pienso ir haciéndole algunas cositas:
Levantarla en carrocería y suspensión y colocarle baca. Con eso suficiente, aunque tal vez algún bumper para ganar mayores ángulos. Por el momento no tengo dinero para hacerlo pero más adelante espero sanear mis cuentas.
Un saludo, cómo es la tuya? Le has hecho algo?
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

la nuestra es blanca un poco mas vieja 93 carburador y con techo lona.
la camioneta no tiene nada poruqe mi viejo la usa mucho para andar en ruta todos los dias por lo tanto todo tipo de reforma que mehore para el off road penaliza el uso en ruta asi que por ahora usandola en 4x4 con cuidado pero de todas formas estos bichitos dan muchas sartisfacciones
6066
Imagen Imagen
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2009 10:13
Ubicación: Las Perdices

Nota por Fernandolasperdices »

Hola Martín, Soy del interior de Córdoba pero voy de vez en cuando a la Capital. Si no entendí mal tenes puesta una baca de techo en tu Vitara, si no te incomoda y me podes pasar algún dato o fotos de como puedo hacerla porque no consigo nada para la Vitara con techo rígido. Gracias
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: PORTAEQUIPAJE VITARA

Nota por mono0205 »

Disculpame que te joda pero necesito si por favor me decis bien como lo agarrraste al techo. Yo tengo una baca pero tengo que adaptarle algo para agarrarla al auto. Me gusto el tema del agarre en esa pestaña pero tuvisye que cortar el burlete? Me podes pasar algun dibujo o foto especifica de ese agarre asi me lo fabrico? Como se saca el burlete?
Gracias por tu ayuda...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
GerLar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 03 Jul 2013 23:55

Re: PORTAEQUIPAJE VITARA

Nota por GerLar »

Hola, me presento soy German.
Tengo una Vitara JLX 5P, año 1995.
Como hacen para ver las fotos?
Quiero ponerle un portaequipaje tipo parrilla, para que sea mas facil sujetar las cosas.
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: PORTAEQUIPAJE VITARA

Nota por qepdcarlos »

hace un par de años atras compre uno de albatros para la 5 puertas. Fijate capaz q lo conseguis de una sin dar vueltas
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: PORTAEQUIPAJE VITARA

Nota por juanmanueld »

Hola alguien tendrá las fotos de la publicación? Yo justamente tengo el t cho con hard top y necesito hacerle o comprar una vaca saludos
Responder