Poca aceleración GV HDI 2005

Responder
andyvarela123
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2014 22:19

Poca aceleración GV HDI 2005

Nota por andyvarela123 »

Hola a todos. Me presento ya que acabo de comprar una GV HDI 2005, y creo que no acelera lo que debería. Es decir, cuando piso el acelerador en 2da o 3ra, tarda un poquito y luego si acelera bien. Les comento que no prende la luz de check engine y por lo que vi el escape esta original (con el catalizador), y también observé que no tiene la ficha del sensor del acelerador sino que tiene los cables soldados y con poxipol o algo asi (la famosa CURA?).
Que me recomiendan hacer? le saco el catalizador al carajo? escucho sus opiniones.... y gracias
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Poca aceleración GV HDI 2005

Nota por geonet »

Hola Andy te fijaste como están filtros de combustible y aire? Que no prenda la luz es bueno aunque puede estar desconctada :oops: o quemada....
Pasa por sociales y preséntate antes de seguir postrando por favor :mrgreen:
Saludos

Marcelo
GEONET
Imagen
andyvarela123
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2014 22:19

Re: Poca aceleración GV HDI 2005

Nota por andyvarela123 »

geonet escribió:Hola Andy te fijaste como están filtros de combustible y aire? Que no prenda la luz es bueno aunque puede estar desconctada :oops: o quemada....
Pasa por sociales y preséntate antes de seguir postrando por favor :mrgreen:
Saludos

Marcelo

Marcelo... gracias por tu respuesta.... la luz no esta desconectada porque se enciende al ponerla en contacto... saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Poca aceleración GV HDI 2005

Nota por JulianSuzukero »

Hola Andy, la mia era 2006, en su momento le saque el catalizador y anule la egr, mejoro muchisimo la salida, fue categorico el cambio, si tiene mas de cien mil km arranca sacandole el catalizador porque seguro esta tapado, el tema del sensor es porque le hicieron la cura, a la mia se la hice tal cual como esta la tura, el poxipol que tiene o en mi caso era fastix era para que los cables no se movieran, yo arrancaria como te digo sacando el catalizador y fijate si mejora un poco. Saludos
Responder