Vendo JIII 2011 o Permuto
Vendo JIII 2011 o Permuto
Bueno, ya con la chata nueva en casa, pongo en venta la JIII!!!!
2011, menos de 50.000km, precio 250.000.-
Se puede llegar a tomar permuta pero no mas del 50 % del valor. De contado podemos hablar
La chata por ahora se encuentra en Miramar.
2011, menos de 50.000km, precio 250.000.-
Se puede llegar a tomar permuta pero no mas del 50 % del valor. De contado podemos hablar
La chata por ahora se encuentra en Miramar.
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Re: Vendo JIII 2011
Detalles actuales... los mismos de hace un año
y los detalles mencionados...
Las fotos sond e la publicacion anterior, por que esta igual, y mi viaja no sabe como hacer para mandarme fotos nuevas, cuando fui llovia asi que ni la sacamos del garage, pero les aseguro que esta ezactamente igual que antes... solo que ahora tiene algo de 40.000 KM... este año la usamos para ir de vacaciones para descarbonizarla jajaja
y los detalles mencionados...
Las fotos sond e la publicacion anterior, por que esta igual, y mi viaja no sabe como hacer para mandarme fotos nuevas, cuando fui llovia asi que ni la sacamos del garage, pero les aseguro que esta ezactamente igual que antes... solo que ahora tiene algo de 40.000 KM... este año la usamos para ir de vacaciones para descarbonizarla jajaja
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
ideal para los que querian la mia y no les gustaba que tenia GNC!!!
suerte en la venta Juanjo, y ojala que quede en el foro!!
suerte en la venta Juanjo, y ojala que quede en el foro!!
Leandro
La verdad esta rebaqueteada
Decí que sale caro mantenerla pero sino sabes como despacho la Picasso?
Decí que sale caro mantenerla pero sino sabes como despacho la Picasso?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Vendo JIII 2011 o Permuto
Gaby, mudate a miramar, es mucho mas barato todo... y si queres nafta ams barata... debajo del paralelo 42 jajja
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
,hermosa
No llores beto, que esta carga infinia jajajja
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Leandro
Gracias Lea, le mando un mail.
Perdon por la demora en los MP, pero estaba colgado con otro tema y me olvidé de mirar el foro
Perdon por la demora en los MP, pero estaba colgado con otro tema y me olvidé de mirar el foro
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola, esta es la versiòn 2.4? Tenes el cobertor del auxilio original debajo del de lona negra?
Gracias, Marc.
Gracias, Marc.
Es la 2.4 y esta todo, solo que se la sacamos y la remplazamos por una funda de lona. Pero el cobertor plastico esta guardado
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
me esta esperando
Gracias, la tengo agendada!!
Hola juanjo,tengo en venta mi auto,una vez que lo venda vuelvo a las 4x4 (nunca me tendria que haber bajado.. )
te hago dos preguntas ya que hace tiempo no estoy en el tema, que diferencia tiene esta (la 2.5 ) con la otra? y cual es el consumo ?
saludos!
te hago dos preguntas ya que hace tiempo no estoy en el tema, que diferencia tiene esta (la 2.5 ) con la otra? y cual es el consumo ?
saludos!
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
perdon 2.4 quise ponersuperpeto escribió:Hola juanjo,tengo en venta mi auto,una vez que lo venda vuelvo a las 4x4 (nunca me tendria que haber bajado.. )
saludos!
me meto...
la 2.4, gasta menos que la 2.0 en condiciones similares.., tiene 170 hp frente a los 128..
tiene ESP ( control de estabilidad ) , control crucero de fabrica.
el consumo promedio a nafta debe estar entre 10 y 11 litros segun el uso.., y es un motor apto gnc.., aunque para muchos un crimen..
la 2.4, gasta menos que la 2.0 en condiciones similares.., tiene 170 hp frente a los 128..
el consumo promedio a nafta debe estar entre 10 y 11 litros segun el uso.., y es un motor apto gnc.., aunque para muchos un crimen..
Leandro
Gracias lea por los datos! siempre atento!leagz escribió:me meto...
Gracias por responder Lea, ando medio perdido, principio de año complicado, y con el tema que el foro estaba off line, perdi el avitue de entrar primero al foro a la mañana y despues desayunar jajaja
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Adrkon
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Ya que ponés permuta, te cuento que tengo una Grand Vitara 2009 la cual quiero cambiar por la JIII. La tomarías en parte de pago? es la 5 puertas 2.0 naftera. No gas! 100.000 km. Excelente estado.
Saludos.
Saludos.
GV 2.0 nafta 2009
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, me llamo Francisco soy de Mar del Plata. Me puede llegar a interesar si todavía la tenes. Soy nuevo en el foro y no se como mandar MP, capaz vos me podes mandar tu teléfono y te llamo. Si la camioneta sigue en Miramar me gustaría verla en la semana.
Juanjo escribió:Gracias por responder Lea, ando medio perdido, principio de año complicado, y con el tema que el foro estaba off line, perdi el avitue de entrar primero al foro a la mañana y despues desayunar jajaja
tambien me olvide de comentar que la 2.4 tiene disco en las 4 ruedas, y la 2.0, tiene tambor atras
Leandro
Hola, soy nuevo en el foro. Ando buscando una JIII 2.4 con poco kilometraje. La tenés en Miramar o estás en quilmes? tengo un vento 2007 para permutar dependiendo de si lo tomas a buen valor. Avisame como nos podemos contactar. Saludos,
Perdón, no me presenté (Soy nuevo en todo esto). Mi nombre es Leonardo y soy de Bernal (Pdo. Quilmes). Si bien he manejado y conozco algo de algunas 4x4, actualmente me gustaría comprarme una como para usarla en el día a día pero también para hacer algo de outdoor los fines de semana.Leosur escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Ando buscando una JIII 2.4 con poco kilometraje. La tenés en Miramar o estás en quilmes? tengo un vento 2007 para permutar dependiendo de si lo tomas a buen valor. Avisame como nos podemos contactar. Saludos,
Estoy entre vender el auto y comprar una JIII o mantener el auto y comprarme una vitara viejita en buen estado. Si saben de alguien aparte de Juanjo que esté vendiendo les agradecería me avisen.
Por otro lado, aprovecho a consultarles (más allá de que lo vi tratado en algún tema anterior), los repuestos se están consiguiendo con este tema de la vuelta de suzuki al país?
desde ya les agradezco mucho y espero poder ser un integrante completo del foro (me refiero a contar con mi propia suzuki!!!).
- antilhue
- Nuevo Suzukero !
Juanjo:
Si todavía tenés la Jiii contactame para charlar la operación en efectivo.
Mi email está en mi perfil (no se si está permitido publicar mi número celular).
Saludos!
Si todavía tenés la Jiii contactame para charlar la operación en efectivo.
Mi email está en mi perfil (no se si está permitido publicar mi número celular).
Saludos!
Aun la tengo, con respecto a los repuestos se consiguen algunos con mas facilidad y otros con espera. Se puede conseguir en Indumotora y hasta en el triangulo de Bernal, para el vecino. Debe ser mas dificil conseguir repuestos para una vitara vieja que para una jiii (no dije mas caro, dije mas dificil). No hay comparativa... es una desicion dificil... pero si te bajas de un auto gama media y te subis a una vitarita y no estas apasionado, a los dos dias la prendes fuego. Para mi es un caño la vitara, pero es muy austera comparandola con los autos de hoy dia.
antihue, no veo ningun mail por ningun lado. La chata aun sigue en Miramar, no la traje aun a Quilmes
antihue, no veo ningun mail por ningun lado. La chata aun sigue en Miramar, no la traje aun a Quilmes
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056