Arribando

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Arribando

Nota por ciberrey »

Buenas gente De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia (como dice la zamba). Les cuento que soy feliz poseedor de un grand vitara TDI que me ha dado muchas satisfacciones y que tuve y pretendo comprar en breve una JLX 3p para meterle fierro al barro. Como ya tuve una puedo compartir con el grupo datos de reparaciones y modificaciones que le fui realizando como por ejemplo reemplazar la cruceta del eje de mando que se me vivia reventando por una de f100, o colocar un eje estriado de la caja de cambios de la econo power en en el enganche del pedal de embriague porque se había barrido y no lo conseguía...bue, historias de mi vitarita que quien sabe por donde andará.
También si alguien sabe de alguna JLX 3p con o sin techo a la venta que me avise que voy a buscarla.
Bueno seguiremos por estos lares aportado datos y pidiendo también por supuesto.
Abrazo a todos
Diego
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Arribando

Nota por ciberrey »

Buenas gente De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia (como dice la zamba). Les cuento que soy feliz poseedor de un grand vitara TDI que me ha dado muchas satisfacciones y que tuve y pretendo comprar en breve una JLX 3p para meterle fierro al barro. Como ya tuve una puedo compartir con el grupo datos de reparaciones y modificaciones que le fui realizando como por ejemplo reemplazar la cruceta del eje de mando que se me vivia reventando por una de f100, o colocar un eje estriado de la caja de cambios de la econo power en en el enganche del pedal de embriague porque se había barrido y no lo conseguía...bue, historias de mi vitarita que quien sabe por donde andará.
También si alguien sabe de alguna JLX 3p con o sin techo a la venta que me avise que voy a buscarla.
Bueno seguiremos por estos lares aportado datos y pidiendo también por supuesto.
Abrazo a todos
Diego
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Arribando

Nota por Tape »

Rebienvenido al Foro, Diego !
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Arribando

Nota por alejandrogerman »

Suerte en la búsqueda Diego!!!
Alejandro
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arribando

Nota por hugoogon »

Bienvenido Diego,veo que sos fana suzuki,yo tambien,las tuve todas,las mas divertidas son las tres puertas pero incomodas para huso familiar,ahora tengo una de cinco,pero tengo en venta una de tres grand vitara de un amigo,muy buena mecanica,para darle, no se rompe ,por curiosidad si queres fijate en ventas que está publicada,suerte con la busqueda,saludos,
Hugo. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Arribando

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Diego !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Arribando

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Arribando

Nota por ciberrey »

Bueno señores, he comprado nomás. A la familia vitara se ha sumado una JLX3 puertas, roja, descapotable con el techo de fibra.
(no se como hacer para subir fotos así que se las debo). Voy a arrancar otro tema en el foro correspondiente porque hay que hacerle mil cosas (el dueño anterior no era Suzukero), pero ando feliz y contento revoleando barro para todos lados. Abrazo a todos
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Arribando

Nota por Tortugo Bionnico »

ciberrey escribió:Bueno señores, he comprado nomás. A la familia vitara se ha sumado una JLX3 puertas, roja, descapotable con el techo de fibra.
(no se como hacer para subir fotos así que se las debo). Voy a arrancar otro tema en el foro correspondiente porque hay que hacerle mil cosas (el dueño anterior no era Suzukero), pero ando feliz y contento revoleando barro para todos lados. Abrazo a todos
Para subir fotos mirá este post : viewtopic.php?f=1&t=54924

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Arribando

Nota por ciberrey »

[img][img]http://s5.postimg.org/dbpmfxusn/DSC_0174.jpg[/img]
sube[/img]

Para subir fotos mirá este post : viewtopic.php?f=1&t=54924

Saludos ![/quote]

Faaa, amigo tortugo, o soy muy cabeza de tarro o no me sale la cosa che, ta complicado. No hay botoncito de subir fotos o algo así?
Responder