TABLERO GV TDI 2005

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ELPELA1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2015 22:06

TABLERO GV TDI 2005

Nota por ELPELA1968 »

Buenaaaasss, hace una semana me compre un GV y necesitaria saber cuales son las luces del tablero algunas no encienden como por ejemplo el rulo de precalentamiento y la 4wd
Gracias
El Pela 1968
Centenario Argentina
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Pela

En principio pasá por Sociales y presentate como para cumplir con las normas del club.
En cuanto a las luces de GV no te puedo ayudar. Seguramente algún usuario de éstas lo hará.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por HAL9000 »

¿Es HDI? porque la mia HDI, tiene el rulo indicador en el tablero pero no esta habilitado (aparentemente segun el manual el rulo pertenes al indicador del inmobilizador), lo que sucede es que hay varias versiones de tablero y segun el vehiculo te habilitan los indicadores, en mi caso descubri que el tablero tiene luz indicadora de temperatura pero alguno modelos hdi traen un sensor de 2 o 3 patas , el de 2 patas no tiene salida para el indicador de tablero
Imagen
Yo estuve buscando cual es el tablero de mi GV y me encontre conque no esta en ninguno de los manuales que tengo, de forma exacta. El rulo al que me refiero yo aparece arriba a la derecha de 4WD y en otro dibujos de tablero, el rulo, aparece en el lugar del indicador de check engine.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por Fercho_MDP »

Hal, yo tengo una HDI (es la segunda), y en las dos, la lámpara del Rulo (bujías de precalentamiento), enciende sólo en ocasiones de bastante frío (invierno) y lo hace sólo por un segundo. Si no hace mucho frío, directamente no enciende.....


Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por HAL9000 »

Fercho_MDP escribió:Hal, yo tengo una HDI (es la segunda), y en las dos, la lámpara del Rulo (bujías de precalentamiento), enciende sólo en ocasiones de bastante frío (invierno) y lo hace sólo por un segundo. Si no hace mucho frío, directamente no enciende.....


Un abrazo
Ahora que lo mencionas recuerdo que cuando recien la compre me parece que encendia, ¿se habra jodido el sensor, o desconectado el cable? ¿alguien sabe donde esta el sensor de temperatura en en el motor HDI 2.0?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
ELPELA1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2015 22:06

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por ELPELA1968 »

Gracias gente por el aporte (ya pase por sociales jejjejeje disculpas) si el rulo enciende solo un segundo y se apaga lo que aun no se si es hdi o tdi ya que es grand vitara 2005 motor peugeot y en ningun lado dice hdi
:roll:
El Pela 1968
Centenario Argentina
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por Fercho_MDP »

ELPELA1968 escribió:Gracias gente por el aporte (ya pase por sociales jejjejeje disculpas) si el rulo enciende solo un segundo y se apaga lo que aun no se si es hdi o tdi ya que es grand vitara 2005 motor peugeot y en ningun lado dice hdi
:roll:
Las que vienen con motor Peugeot son HDI.......o sea .....la tuya es HDI.

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
ELPELA1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2015 22:06

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por ELPELA1968 »

Gracias Fercho_mdp :mrgreen:
El Pela 1968
Centenario Argentina
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por hugoogon »

Si es como dice Fercho,tiene que hacer mucho frio para que encienda,en cuanto a la 4wd tenes que ver ,solo prende cuando colocas la palanca corta en 4h o 4L,si no prende tenes problema en la doble o bien el foquito quemado,tenes que revisar,te funciona bien la doble?..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
ELPELA1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2015 22:06

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por ELPELA1968 »

Si hugoogon, la doble anda gracias a una tecla adicional que le aplicaron abajo del tablero que enciende como un motorcito o bombita que por lo descubierto activa los semiejes delanteros la probe y anda porque aran las cuatro ruedas y con la palanca sola no lo hacia
El Pela 1968
Centenario Argentina
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: TABLERO GV TDI 2005

Nota por HAL9000 »

ELPELA1968 escribió:Si hugoogon, la doble anda gracias a una tecla adicional que le aplicaron abajo del tablero que enciende como un motorcito o bombita que por lo descubierto activa los semiejes delanteros la probe y anda porque aran las cuatro ruedas y con la palanca sola no lo hacia
Puede que sea el sensor g que cumple la funcion de la tecla qiue mencionas
Imagen
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder