Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

Hola a todos, vendo Renault Duster Confort Plus 2013 motor 1.6 4x2 con 36.000 km, primera mano, muy buena, servicios hechos en Renault.
Doble airbag, Aire acondicionado, alarma, cierre centralizado, dirección, luces auxiliares antiniebla, stéreo original con mando remoto, bluetooth y entrada USB, alzacristales en las 4 puertas, polarizada, 4 cubiertas michelin en perfecto estado, bulones de ruedas antirrobo, auxilio sin rodar. Detalles de estacionamiento, como se ve en las fotos. Se puede ver en Devoto y está lista para transferir. Soy particular. Está radicada en capital.
Valor para el foro $ 168.000.
Espero venderla pronto y arrancar con mi proxima grand vitara.
Quedo a disposición para cualquier consulta, muchas gracias por el espacio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por gapbolson »

buenas, todo bien y es verdad que estas desde el ano pasado registrado, pero no hiciste presentacion y dentro de los 6 mensajes que escribiste esta la publicacion de las boster. Estaria bueno que pases por sociales y te presentes, mas alla que cumpliste con todas las normas de publicacion. espero sepas comprender que este es ademas de un club de amantes de las suzuki y los 4x4 es de amigos tambien y nos gusta conocer con quien interactuamos
Gonzalo
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

gapbolson escribió:buenas, todo bien y es verdad que estas desde el ano pasado registrado, pero no hiciste presentacion y dentro de los 6 mensajes que escribiste esta la publicacion de las boster. Estaria bueno que pases por sociales y te presentes, mas alla que cumpliste con todas las normas de publicacion. espero sepas comprender que este es ademas de un club de amantes de las suzuki y los 4x4 es de amigos tambien y nos gusta conocer con quien interactuamos
Gonzalo
Hola Gonzalo, me registré el 31 de mayo y me presenté el 9 de agosto de 2014 : viewtopic.php?t=54348

Cito :
Hola a todos, hace rato que los leo, me gustan los relatos y la camaraderia de este foro. Ando buscando alguna Vitara 5 p para iniciarme en viajar por los lugares que más me gustan, puro off road, cosas que me gustan hacer en moto también. En cuanto me compre algo lo presentaré en sociedad.
Saludos para todos!

13 respuestas de bienvenida.
La verdad es que leo mucho mas de lo que escribo como te habras dado cuenta, pero uno de esos 6 mensajes que decis fue mi presentación.
Si sigue habiendo algo mal decime por favor.

Ricardo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por leagz »

suerte con la venta, ojala lleges a la GV.

tiene ABS tu camioneta??
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por DocHolliday »

Richard, hola, me recordás ?? no ibas a comprar 2 ruedas ?? al menos así me dijiste en el foro de las Tornado...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

leagz escribió:suerte con la venta, ojala lleges a la GV.

tiene ABS tu camioneta??
Gracias leagz...esta version no trae ABS.
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

DocHolliday escribió:Richard, hola, me recordás ?? no ibas a comprar 2 ruedas ?? al menos así me dijiste en el foro de las Tornado...
Como andas DOC! aparecio una Vitara interesante, vamos a ver que cierro primero....si son 4 ruedas seguiré con la tornado, y si nó montaré 2 ruedas pero con más power.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por DocHolliday »

Richard Table escribió:
DocHolliday escribió:Richard, hola, me recordás ?? no ibas a comprar 2 ruedas ?? al menos así me dijiste en el foro de las Tornado...
Como andas DOC! aparecio una Vitara interesante, vamos a ver que cierro primero....si son 4 ruedas seguiré con la tornado, y si nó montaré 2 ruedas pero con más power.
Suerte en la decisión, es difícil sobre todo si tenés familia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

DocHolliday escribió:
Richard Table escribió:
DocHolliday escribió:Richard, hola, me recordás ?? no ibas a comprar 2 ruedas ?? al menos así me dijiste en el foro de las Tornado...
Como andas DOC! aparecio una Vitara interesante, vamos a ver que cierro primero....si son 4 ruedas seguiré con la tornado, y si nó montaré 2 ruedas pero con más power.
Suerte en la decisión, es difícil sobre todo si tenés familia.
Y si, pero se tiene que ir "la boster" como le dijeron más arriba. Veremos qué sale.
Gracias loco, tenes una vitara?
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por edvpol »

Mucha suerte con la ventas y que llegues pronto a la GV!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

edvpol escribió:Mucha suerte con la ventas y que llegues pronto a la GV!!! :B: :B:
Ojalá! muchas gracias por la onda edvpol
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por DocHolliday »

No Richard, tuve Vitara y fueron todas satisfacciones, ahora ando con una Nissan y estoy chocho.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
raul_cero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2012 01:29
Ubicación: Escobar

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por raul_cero »

Como andas Richard! soy Raul (Tornado). Veo que somos varios lo que andamos en busca de alguna GV, es una tarea deficil! jajaaaa. Suerte con la venta, y nos vemos en alguna ST. Abrazo!
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

raul_cero escribió:Como andas Richard! soy Raul (Tornado). Veo que somos varios lo que andamos en busca de alguna GV, es una tarea deficil! jajaaaa. Suerte con la venta, y nos vemos en alguna ST. Abrazo!
Raúl querido, cómo andás! Ya va a aprecer. Te mando un abrazo!
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Renault Duster 2013 Confort Plus 1º mano

Nota por Richard Table »

Se vendió la duster, cerrar por favor, y muchas gracias por el espacio.
Cerrado