Consulta a usuarios de JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Consulta a usuarios de JIII

Nota por Federico Fuentes »

Hola, tengo una pregunta para Uds. y que ayudará a evaluar una elección que estoy por hacer.

Tengo vista una JIII, la revisé exteriormente, arranqué, andube un par de cuadras, coloqué la doble alta y baja, y funcionaba todo correctamente. Aunque la baja zumbaba bastante, considerando que estaba en asfalto mojado desde ya.

Hasta ahí, todo de 10, detalles menores, pero el tema está en que el vehículo en cuestión tiene 196mil kilómetros. No me asustan los vehículos caminados, y más si se muestran cuidados, pero es el doble de uso que cualquiera de su tipo.

Escucho sus opiniones y recomendaciones.

Desde ya, gracias, El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta a usuarios de JIII

Nota por leagz »

si zumba la caja en baja, no es buena señal....

los km si estan buein hechos, no seria problema, pero no es normal que zumbe...

asegurate bien, no sea cosa que te compres un problema
Leandro
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Consulta a usuarios de JIII

Nota por kinka »

hola Copi! qué tal? es cierto que tiene muchos kms (aunque no dijiste qué modelo es) pero si los hicieron en autopista o ruta y le hicieron los mantenimientos no debería ser gran cosa... con respecto a la baja, no deberías conectarla en pavimento ya que se fuerza, y eso mismo puede haber provocado el ruido. ¿viste que se encienda la luz (que quede encendida y no parpadeando) en el tablero cuando conectaste la baja? según el mecánico si se mantiene encendida, funciona.

saludos,
Kinka.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta a usuarios de JIII

Nota por Federico Fuentes »

Hola muchachos, buenos días!!
Si si, no soy nuevo en el tema, tampoco soy 50mil años de ofrou, pero algo de experiencia adquirí, lo del zumbido lo tiene cualquier caja que en asfalto, por más que esté mojado, a la baja se la hace sufrir al cuete, pero prefiero que cante a que calladita no conecte.
Es una 2009, y sí conectaba con indicación en tablero de su conexión sin parpadeo.
Según quien me la vende el anterior dueño viajaba mucho a Entre Ríos, y cree que es por eso, en definitiva la dejó para adquirir una Forester, por ende subió en categoría de vehículo, lo que me dá un poco más de confianza, no la tiró para pasar a cualquier otra cosa.

Bueno, veremos próximamente.

Saludos, El Copi.

P.D.: En cuanto tenga panorama abierto, se puede armar una salidita corta y de test.
Soy el Copi del Capi
Responder