Cambio de aros

Responder
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Cambio de aros

Nota por gasttrico »

Hola gente,estoy por hacerle un cambio de aros a la suzu,las camisas no tienen rayas,abajo el cigüeñal esta bueno,fumaba bastante..alguien me recomienda que me fije algo mas?
Desde ya les agradezco la data
Salu2
Gaston
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Cambio de aros

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Gastón !

Personalmente no soy partidario de los cambios de aros pero son decisiones personales. Revisaría la tapa de cilindros para ver si las guías de válvulas están bien. La Suzu es el Samurai que aparece en tu avatar ? Es nafta o diesel ?

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Cambio de aros

Nota por samuraijack7000 »

en mi caso, es naftero; salia un humito leve cuando en el momento de acelerarlo( después nada ), como ya está mayorcito de edad, solo cambié la junta de la tapa con los retenes de válvula y se acabaron los problemas.
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: Cambio de aros

Nota por gasttrico »

gasttrico escribió:Hola gente,estoy por hacerle un cambio de aros a la suzu,las camisas no tienen rayas,abajo el cigüeñal esta bueno,fumaba bastante..alguien me recomienda que me fije algo mas?
Desde ya les agradezco la data
Salu2
Gaston
Hola amigos,esta ya empastaba las bujías,igual,la tapa la voy a mandar a revisar y que le hagan lo que haya que hacerle
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Cambio de aros

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: Hola yo le pondría especial atención a la calidad de los aros que le vas a poner trataría de conseguir japoneses por que las calidades son extremadamente distintas y los originales japoneses prácticamente no llevan luz y no se clavan suerte
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Cambio de aros

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

A mi me explicaron lo mismo que dice Alberto Carlos: los pistones pueden ser japoneses, coreanos o taiwaneses. Los aros DEBEN ser japoneses.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: Cambio de aros

Nota por gasttrico »

Tortugo Bionnico escribió:Hola !

A mi me explicaron lo mismo que dice Alberto Carlos: los pistones pueden ser japoneses, coreanos o taiwaneses. Los aros DEBEN ser japoneses.

Saludos !
Si japon,ya hice otro motor,chino,pero los aros fueron japoneses,eso ni lo dudo
mbal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2013 20:41
Ubicación: Rosario

Re: Cambio de aros

Nota por mbal »

Estimados, comento lo que hice (mal), medi con el mismo aro la ovalación de la camnisa y estaba ok. los pistones buenos, solo bruñi el cilindro con angulo entre pasada de 60° y todo ok...pero omití llevar a la rectificadora para que vean el juego de los pernos...ahora funciona de 10, no gasta aceite y tiene mucha fuerza pero a bajas vueltas suena a diesel....ojo
Martín..te dejo mi fono..341 155313040. suerte
Responder