correas de accesorios ,,,alternador

Responder
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

correas de accesorios ,,,alternador

Nota por RICH »

hola suzukeros...una consulta cual es la medida de las correas de accesorios para un G.V. 2003 hdi motor 2.0 peugeot rhz turbodiesel...se que una es pk6 pero la medida se borro.....se agradece cualquier info.... :jump: [-o< :help:
rik
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: correas de accesorios ,,,alternador

Nota por RICH »

hola amigos suzukeros,,,, bueno como no he tenido ninguna respuesta....me la he rebuscado y probado cuanta correa hay...jajajajajjajajajja y al fin bimgooooo......para esta joya le quedan 2 medida de correa, me refiero a la que va del del cigueñal-hidraulico-alternador con tensor automatico las medidas son: 6pk 1300 y 6pk 1600, puede variar 0.005 hacia arriba o hacia abajo.....la otra correa e la que va del cigueñal a el aire acondicionado con tensor manual, el cual para soltar se suelta la tuerca de la polea y por el lado superior de esta hay un perno de 12 y con este se regula ojo tienes que usar una llave de dado telescopica...la medida es 4pk 805... bueno si a alguien le sirve esto que bien,,, yo hice de todo hasta que le di al clavo y solucione el problema de las correitas.....saludos que tengan una bella vida...
rik
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: correas de accesorios ,,,alternador

Nota por goodys77 »

Buenísimo.

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder