Vendo Vitara TDI 2,0 1997 en Embalse, Pcia. de Cordoba

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Vendo Vitara TDI 2,0 1997 en Embalse, Pcia. de Cordoba

Nota por SANTOMANUEL »

Buenas a todos, quiero pasarme a una camioneta modelo mas nueva, por lo tanto debo dejarla ir, a continuación paso los datos de ella.

Se trata de una Vitara 1997 TDI 2.0 5 puertas con 187.100 kms, no soy su único dueño, pero por el estado general y la opinión del mecánico parecen reales. Es estado general es muy bueno, la compre en tucuman hace mas de un año y le doy el uso de segundo auto de la familia.

Detallo algunos trabajos realizados:
#Se levanto la camioneta con suplementos de grillon, comprados a Clay, Se subieron unos 5 cm los anclajes de los amortiguadores traseros para tener mas recorridos, eran nuevos y no se justificaba comprar los del R19. Ademas se cambiaron los amortiguadores delanteros.
#Se cambio el radiador por uno nuevo, el anterior estaba muy tapado y en Walcar me hicieron el reemplazo por este nuevo. Limpieza de todo el circuito de refrigeración ademas.
#Hace unos dias se hizo cambio de reten de bancada (tenia un pequeña perdida y me manchaba el garaje), el mecánico me recomendó reparar el kit de embrague ya que no estaba mal pero para aprovechar se hizo el cambio. Ademas se cambio la junta de válvulas y el ruleman de directa.
#Se pinto los fender de las puertas, parasoles y capot, ya que tenían los típicos golpecitos de piedras.
#Cambio de aceite y filtros hace 3.000 kms (Total 7000)
#Se hizo limpiar el tablero y cambiar los piojitos de la calefacción , AA, etc.
#Se repararon y lubricaron levantacristales delanteros y se cambio la coliza de la puerta acompañante.

Ademas
#Tiene 4 cubiertas 225/70/16 skorpion, con aproximadamente 25.000 kms, las compre aquí en el foro
#Tiene enganche y conexión eléctrica para remolque.
#Tiene 4 parlantes y equipo con MP3, usb, etc. Marca Philco, menos de 6 meses de uso.
#Tiene Baca en caño, muy prolija

Detalles a saber
#Falta tapita de centro de llanta trasera conductor
#Se quemo un piojito de la luz del tablero, ilumina 70%, una boludez pero aviso
#Se rompio la tecla del levantavidrio conductor, solo esa, la compre en ebay hace mas de un mes, ya deberia estar llegando. Sino reparo la tecla rota o descuento el importe del arreglo
#Se despego el contacto de la luneta termica.

La camioneta tiene un excelente andar, los tapizados y el interior se encuentran en un muy buen estado, no tiene faltantes, mas alla de los aclarado.

La vendo porque estoy en búsqueda de una J3 o Gran Vitara 2007 en adelante con menos de 100.000 kms.

Seguramente me olvido de algo, lo comento apenas recuerde

Todas las preguntas son bienvenidas.

Precio $110.000
Foro $106.000

Subo fotos.
Mil gracias por el espacio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: Vendo Vitara TDI 2,0 1997 en Embalse, Pcia. de Cordoba

Nota por SANTOMANUEL »

Vendida!!! Gracias por el espacio!!!
Espero que el nuevo dueño, se agregue a esta hermosa junta!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Vitara TDI 2,0 1997 en Embalse, Pcia. de Cordoba

Nota por mancuso.adrian »

La verdad que no habia visto este post de venta, pero debo felicitarte por lo bien detallado que esta y la honestidad volcada!!!! Asi realmente da gusto comprar y sobre todo tranquilidad!!!! Ojala que haya quedado aca, en el foro.... Un abrazo y suerte con la busqueda de la JIII o la GV... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado