Stereo JIII que trae y que no?

Responder
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Stereo JIII que trae y que no?

Nota por SANTOMANUEL »

Buenas a todos, estoy comenzando con la busqueda de una JIII, dentro de la terna de eleccion, tambien esta la Tucson, la Xtrail y la Grand Vitara, esta ultima en caso de que sea de oportunidad.

Ya he revisado muchos aspectos mecanicos, esteticos, de confort, etc. Pero como soy muy melomano el tema del Stereo en mi caso es un factor mas que importante, y como voy a agotar todo mi presupuesto en un buen ejemplar de camioneta, no me va a quedar mucho para hace algun cambio radical en lo que signifique musica. (Mi sra es una especie de Gran Hermano que todo lo ve, y se me estan agotando las excusas del uso de los "fondos reservados".)

Por esto les consulto, que caracteristicas tiene el stereo del JIII, tiene Bluetooth?, puede leer sonido MP3?, Tiene usb? existe alguna forma de agregarselo en caso de que no tenga. Vi los stereos de reemplazo y no bajan de $15000.!!!!


Mil gracias por cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Stereo JIII que trae y que no?

Nota por lapulga »

Hola.
Las 2.0 tienen de origen un Clarion. Leen MP3 pero no tienen ni auxiliar, ni USB y mucho menos bluetooth. Hay accesorios para agregarles algunas funcionalidades pero nada mas.
Las 2.4 son iguales pero con entrada AUX.
En cuanto al sonido, las 2.4 tienen un suboofer debajo del asiento del conductor, el resto son iguales.
A mi entender, tienen muy buen sonido, en espacial si comparás con los autos del mercosur del segmento A y B.
De cualquier modo, la conectividad se expande mucho si le colocas un doble din con pantalla multimedia. Hay varios del foro que lo han hecho y queda perfecto. Incluso agrega la opción de cámara de retroceso.
slds.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelmdp67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2014 17:22
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stereo JIII que trae y que no?

Nota por manuelmdp67 »

Manuel, no quiero herir susceptibilidades pero el sistema de audio Clarion de la JIII es muy pobre.
Digo pobre porque está medio desfasado en el tiempo. No tiene entrada USB ni Ipod y solo funciona la lectora de CD y las AM/FM.
En mi caso la lectora se averió y me puse en campaña para sustituirla por algo de mi agrado.

Soy (y mi mujer también) de disfrutar muchísimo la música en viaje y es por ello que decidimos hace un mes adquirir un
sistema multimedia.

Invertimos en un equipo que tiene:
  • Lectora de DVD - Bluethoot - Entrada USB - Entrada Ipod - GPS - TV satelital y cámara de retroceso
Con eso hemos cubierto nuestra cuota de tecnología por los siguientes 5 años por lo menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: Stereo JIII que trae y que no?

Nota por SANTOMANUEL »

Gracias por la respuesta, ahora se que dentro del presupuesto para la compra de la JIII, tengo que dejar unos manguitos (bastante) para el cambio de equipo.
Yo antes de dar arranque ya prendo el stereo,.!!!!
Lo peor de todo es que Mi MP3teca cada vez tiene mas de Piñon Fijo y Sapo Pepe, que de The Smiths, The Cure, etc...
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Stereo JIII que trae y que no?

Nota por Riddim »

También soy un melómano empedernido y tengo una JIII. Es cierto que no es el mejor stereo de todos, pero no considero que el sonido sea pobre. Lógicamente, si pudieras me estiraría a ponerle otra cosa, pero no dejaría NUNCA de elegir la JIII por el sonido que, como dije, cumple. Además, la 2.4. tiene entrada auxiliar para conectar cualquier MP3 o Ipod (como en mi caso).
Nota: renunciá ya a la idea de poner el Sapo Pepe, o Piñón fijo en la chata. Hacé como yo: dormí a los pibes con un buen jazz (que me gusta y mucho) y, ahí si ponés lo que se te antoja: The Smiths, The Cure (muy bien ahí!), etc. Abrazo
Abrazo,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: Stereo JIII que trae y que no?

Nota por SANTOMANUEL »

Gracias a todos por los comentarios.!!!!! Ya voy encaminado..
Juan, Tomo lo del Jazz, y vemos lo que pasa, otro infalible para el varon mio, es Bob Marley. Tiene 4 años y ya tararea 3 little birds!!
Un abrazo
Responder