Servicio Oficial en La Plata ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por JUNIOR6550 »

Acabo de traer la camioneta del servis y me comenta la gente de Sportech, que a partir de Junio serían Servis Oficial Suzuki. Sería bueno tener nuevamente Suzuki en La Plata.
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por elgaucho »

Hola Junior, que buena noticia. Sportech era también service oficial cuando GM representaba a Suzuki en Argentina. Yo los filtros para la GV y algunas pavadas que compré las compré ahí, buena atención. Ojalá den un buen servicio.

Saludos, Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por hugoruma »

Bueno, bien. Ojalà que sea un buen servicio y a precios lògicos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por Gustavo-LP »

Que buena noticia. Tengo el parabrisas rajado y podría zafar de ir hasta allá.
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por hugoruma »

Gustavo-LP escribió:Que buena noticia. Tengo el parabrisas rajado y podría zafar de ir hasta allá.
En 53 e/22y23 hay un señor que arregla parabrisas (Glass Parabrisas), he visto trabajos de él que son maravillosos, que si no sabias que estaba roto no podés encontrar la rajadura. Le llevan coches 0km de concecionarias por que muchas veces en el traslado se rajan los parabrisas. Por que no pasás a que mire el tuyo antes de cambiarlo, tal vez lo puedas zafar y te ahorras un montón. El telefono es 2214850276
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por Gaby-69 »

Asi es, esa gente serán service oficial de Suzuki.
Justamente el otro dia me lo comentaba Sebastian Dañil, el gerente de Suzuki Argentina, ya que lo contacté porque me habian dicho que no iba mas el descuento para el club, y él me comentó que como no habian tenido muchos clientes solo brindaran al club diferentes tipos de campañas con descuentos pero no hacerlo fijo durante todo el año. Yo justo le plantee que complica y mucho la ubicacion del taller (unico por ahora) de la marca en Buenos Aires y le explique mi caso, viviendo en Bernal me tengo que despedir de mi familia y llenarle el tanque para ir al service :mrgreen: y ahi me informó que estaban preparando la presentacion de la gente de Sportech
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por Gustavo-LP »

Gracas, hugoruma. Me queda a 5 cuadras de mi casa!!!. Voy a pasar para que lo vea. Yo me habia tirado a cambiarlo porque el seguro me cubre el 100%.
Avatar de Usuario
Marcelo Del Rio
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 23 May 2007 22:11
Ubicación: La Plata

Re: Servicio Oficial en La Plata ?

Nota por Marcelo Del Rio »

hola gente.
Asi es, a mi ya me hicieron el service de los 10000 km, y en junio me firman la garantia.
Trabajan muy bien.
Slds.
Responder