COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

Si nadie vende, acepto consejos, sugerencias, recomendaciones, etc...

GRACIAS !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por LucasCh »

DocHolliday escribió:Si nadie vende, acepto consejos, sugerencias, recomendaciones, etc...

GRACIAS !!
Hola Doc, como te va?

Yo NO vendo pero ya que dijiste que aceptas sugerencias :mrgreen:

Primero que nada tenes que ver si realmente le vas a dar uso, ya que nose donde vivis pero mi tio lleva 5 años en San Martin de los Andes con una Toyota 4x2 y no tiene cadenas.. Las cadenas son muy especificas, ya que una vez que se acumula la nieve, dejan de funcionar..Ademas castigan bastante las cubiertas..Tambien son incomodas de colocar y pesadas para llevar..

Por ahí si queres hacer un travesia o similar, que va a ser solo unos dias te conviene comprar la cadena que viene en aerosol, dura bastante poco pero para un trayecto complicado en especifico te puede ayudar..

También vienen unas textiles que depende el uso que le vallas a dar te pueden durar bastante..

MI OPINION, es que son medio al dope y mas teniendo un 4x4.. Tenes que analizar que uso le vas a dar, por ahí desinflando un poco ya zafas, entonces te conviene comprarte un compresor :mrgreen:

Y SI NO ANDA A LO SEGURO Y DEJATE DE JODER!!! :mrgreen: :clowm:

Imagen

Imagen

Un abrazo y espero que te sirva :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

Lucas, tenés toda la razón, el tema es que hay trayectos en los que si no las tenés encima, Gendarmería no te deja avanzar; es más que nada por eso que las quiero.

Compresor tengo :smt023

Vivo en el Gran Bs. As., así que el otro uso que les voy a dar es cagar a cadenazos a algún HDP que me quiera afanar, violar, o cualquier otra cosa je je :help:

Esas fundas de tela están buenísimas, en Noruega las usan muchísimo, pero son bastante más caras que las cadenas, casi $2000.- el par, ESAS ME GUSTAN porque no rompés todas las gomas ni desarmás toda la chata.

Igualmente en el ClubNissan ya me ofrecieron prestarme un par de cadenas. Así que ya me quedo tranquilo.

Igualmente, gracias por responder al post Lucas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por lapulga »

Guille. Tengo un juego de una Ranger de las viejas, no se que rodado eran. Si te sirven, son tuyas.
Avísame.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Guille. Tengo un juego de una Ranger de las viejas, no se que rodado eran. Si te sirven, son tuyas.
Avísame.
Gracias Claudio, en principio, MUCHAS gracias !!! y feliz día :smt023

En otro orden, ¿ no tendrás alguna referencia aunque sea ?? yo igualmente voy a indagar para saber exactamente qué medidas tenía la Ranger modelo anterior.

Más que nada te pregunto porque sería una lástima que me las des a mí y quizás no me resulten, pudiendo dárselas a alguien, a quien la medida realmente le sirva.

Si la medida es coincidente, por supuesto las acepto.

¡ Un abrazo amigo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

Claudio, la altura de rueda de la Ford -734 mm- (235/75/15) es 3 cm menor a la mía -763 mm- (255/70/16); ¿ qué opinás ?

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por EzequielMDQ »

Tengo un juego de cadenas cementadas,, creo que son facym. nº 11,,pero las tenia para una f100 duty las grandes el rodado es similar al que vos decis..

si te interesan en 700pe salen ,, avisame .

saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

EzequielMDQ escribió:Tengo un juego de cadenas cementadas,, creo que son facym. nº 11,,pero las tenia para una f100 duty las grandes el rodado es similar al que vos decis..

si te interesan en 700pe salen ,, avisame .

saludos
Ezequiel
Yo paso; pero te deseo suerte con la venta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:Claudio, la altura de rueda de la Ford -734 mm- (235/75/15) es 3 cm menor a la mía -763 mm- (255/70/16); ¿ qué opinás ?

Gracias !
Guille, te mandé wasap. Lo leiste?
La Ranger Limited del 2008 tiene 245/70/16. Acá te pego la comparación. Yo creo que deberías probarlas.
Te vas a Caviahue?
Un abrazo.
Imagen
Claudio.
Imagen
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por Wally1979 »

Doc, como estas? tengo un juego de cadenas que compre cuando tenia la GV con 235/70/16, si mal no recuerdo servían tambien para 255 ( perdí el papel que indicaba todas las medida como un b . . :oops: ) .. si las necesitas te las presto, estoy en zona norte, pero laburo en San Telmo, así que te quedaría un poco mas cerca ..

Cualquier cosa, chifle nomass ..

Abrazo!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO CADENAS PARA NIEVE para 255/70/16

Nota por DocHolliday »

Wally1979 escribió:Doc, como estas? tengo un juego de cadenas que compre cuando tenia la GV con 235/70/16, si mal no recuerdo servían tambien para 255 ( perdí el papel que indicaba todas las medida como un b . . :oops: ) .. si las necesitas te las presto, estoy en zona norte, pero laburo en San Telmo, así que te quedaría un poco mas cerca ..

Cualquier cosa, chifle nomass ..

Abrazo!
Muchas gracias Wally, pero ya arreglé con Claudio que las de él tienen que andar ya que hay solamente 14 mm de diferencia.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cerrado