Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por NIKOMAGGI »

Creo que es lo mas conveniente por estacionamiento y bullicio. La cantina de mi tío.. Elijan fecha y horario y ahi estare!!
Saludos
Niko =D>
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por Luiggi MDQ »

Hola a todos:
Creo que el precio del cubierto no es caro (La cantina de mi tio), para lo que se ofrece por el estacionamiento, Seguridad y salón exclusivo.

ME OFREZCO A ORGANIZARLES TODO Y SOLO TIENEN QUE ASISTIR.
(NO SE OLVIDEN QUE HAY VACACIONES DE INVIERNO Y MUCHOS SE VAN)

Cualquier cosa me piden el celular por MP y el perfil de Facebook.

Saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por NIKOMAGGI »

Luigi perfecto.. Organice usted!!
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por Kimba »

Me parece que si no cerramos una fecha vamos a juntarnos para fin de año... :lol:

Si es en Martinez soy el que esta mas cerca por lo que me adapto a fecha y horario que dispongan...
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por Anibal Carmelo »

Kimba escribió:Me parece que si no cerramos una fecha vamos a juntarnos para fin de año... :lol:

Si es en Martinez soy el que esta mas cerca por lo que me adapto a fecha y horario que dispongan...

Coincido con Mr Kimba, pongamos fecha.
Propongo 2° semana de Agosto (pasadas las vacaciones de invierno) , Jueves 13 . 2030 hs

Si el 13 no gusta por eso de " no te cases ni te embarques " , propongan otra fecha pero hay que pensar que la semana del 17 / Agosto es corta.
Personalmente no salgo ni en las vaca ni en agosto :sc45:

saludos emocionados
Carmi
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por Anibal Carmelo »

EStimados

Por suerte no me dediqué a la política, porque el poder de convocatoria que tuve con la fecha 13 -8 ( o sea el pxo JUEVES ) fue nulo.

Gente: por ser nuevo suzukero me gustaría un encuentro donde chismosear un poco .
Que alguien proponga alguna fecha y empecemos la lista.( dejemos lo de la Parrilla del Tio como lugar así es una variable menos)
Quizas Luigi podría ser un lejano y cibernético organizador aprovechando su éxito anterior .
Quizas algún solidario suzukero de zona Norte emprenda la heroica tarea de movilizarnos ( con el perdon de la palabra)
Quizas .....

Abrazo
Anibal
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por Kimba »

Me parece piola empezar uno nuevo donde el titulo diga "Reunión Sede Zona Norte Agosto 2015" :shock: para que todos entiendan que esta actualizado.

Por mi lado los jueves me caen perfectos, por lo que propongan una fecha y ahi estaré. :bia:

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por diegocaffa »

Kimba escribió:Me parece piola empezar uno nuevo donde el titulo diga "Reunión Sede Zona Norte Agosto 2015" :shock: para que todos entiendan que esta actualizado.

Por mi lado los jueves me caen perfectos, por lo que propongan una fecha y ahi estaré. :bia:

Abrazo.
Buenas, me parece muy bien, soy de pilar y tengo un lugar para recomendar queda en ruta 8 km 57 atras de la estacion de servicio shell "Tierra Adentro" se llama, tenemos un playon grande, y se puede hacer sabado o domingo por la tade, o sino como dice Kimba el jueves es buen dia!...
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Reunión Sede Zona Norte miércoles 15-4 21hs

Nota por lapulga »

Hola. Ya esta la fecha y el lugar, solo hay que anotarse.
viewtopic.php?f=1&t=58251
Claudio.
Imagen
Responder