estafa a un tio, para tener muy en cuenta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por andrestkacz »

como andan, un tio que tenia una ecosport 2007, con 120 lucas guardadas se quizo tirar a una 2013, vio un aviso en el diario que decia permuto menor valor, fue a verla le daban los numeros, la chata impecable obviamente, siempre en la supuesta casa de los dueños (en la puerta), el titular supuestamente en la costa porque les habian robado, hablaban por telefono, el trato con la mujer, tenia 08 firmado libre deuda y hasta verificacion policial, como no queria andar con la plata propuso depositarla y lo hizo, firmo sus 08, y entrego su chata y se llevo la otra, cuando fue a transferirla se encontro que era una camioneta melliza, asique se la retuvo la policia, lo re garcaron, se confio mucho pero le podria pasar a cualquiera, no le cuenta por robo su camioneta porque el la entrego asique ahora esta con abogados, a pata y sin un mango, no se muchos detalles porque no tengo trato con el, me conto mi vieja, pero para que este al tanto el que quiere comprar algo que no se puede confiar en absolutamente nadie
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por DocHolliday »

Lamento mucho lo que le pasó a tu Tío, pero para evitar eso, la transferencia con ambas partes presentes en el RNPA, debe convertirse en una condición INELUDIBLE al momento de comprar o vender un automóvil.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por ezesgm »

Ni hablar el estar presente la verificación policial. Cosa que no muchos hacen, me incluyo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por leagz »

tener telefono fijo de quien te vende puede ayudar....
hay que cuidarse, hay mucho garca dando vuelta
Leandro
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por jmcare »

Verificando en la cana te sacas todas las dudas y listo, es lo mejor que podes hacer y dando por hecho la transferencia no.......

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por Anibal Carmelo »

ezesgm escribió:Ni hablar el estar presente la verificación policial. Cosa que no muchos hacen, me incluyo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tal cual , en la verificación policial hay que estar presente.
Si es posible googlear el nombre del dueño.
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por jmcare »

Exactamente amigo, asi es lo correcto

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
martintartagal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2013 00:22

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por martintartagal »

Llevar vos el auto a la planta verificadora, NUNCA comprar un fin de semana, que lo revise un mecánico de confianza, NUNCA comprar de noche, y NUNCA comprarle a uno que se hace el apurado. Es como en el poker... mejor dejar pasar.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por cristian5 »

Que hdp!!! :wall: :wall: :wall: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: , hay que pedir siempre informe de dominio, se que jode ir un par de días antes al registro, pero asi uno se asegura que no este inhibido el titular o cualquier chanchuyo y después concurrir juntos a transferir.
Ojala termine la historia lo mejor posible [-o<
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: estafa a un tio, para tener muy en cuenta

Nota por Gaby-69 »

Que bajon loco que te pase eso, yo por eso prefiero perder algo de guita pero me manejo casi siempre con agencias, que si bien no es que sean todos carmelitas descalzas al menos es mas complicado, hasta inclusive me inclino mas por agencias de marcas, no agencieros.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder