Utilidad del crique inflable y las alfombras

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por siegerman »

Ahi va una consulta para los más experimentados : sirve como elemento de rescate al encajado en la arena el crique inflable y una alfombra gruesa de 1,10 de largo ( para usar como si fueran las tablas de rescate ) ?????
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por geonet »

Hola como estas, te referís al globo? Ese sirve para desatascar la chata de la arena, alfombras la verdad no se ...
GEONET
Imagen
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por siegerman »

SI me refiero al crique que se infla con el caño de escape Del tema de las alfombras me han comentado varios y si funciona está muy bueno porque es cómodo llevar enrollada un pedazo de alfombra o también me hablaron de utilizar la banda de rodamiento de una cubierta de camión
Abrazo
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por Tape »

Ese crique es muy bueno Siegerman. Pisando una alfombra también da buen resultado, pero si es muy corta, o se termina rápido o la rueda la barre enseguida.
Para quienes transitan por lugares con esos granizos colosales, capaz que sería mejor llevar un par de rollos más largos y de la mitad del ancho de la camioneta para que sean más cómodos de manejar (que cubran desde los faroles a la luneta más o menos).
Servirían para lo que describís y también para cubrir la chata rápidamente, con un par de sogas elásticas y ganchos plásticos para sostenerlas desde los guardabarros, por ejemplo.
Te saludo.
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por siegerman »

Buena idea lo del cubre granizo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por Leomdp »

El globo funciona y muy bien, tiene la ventaja que en terrenos pantanoso, barro o arena se adapta a la superficie. Como todo elemento de rescate es algo más que te va a ayudar....nunca creas que por tenerlo estas excento de quedar varado, lo mismo ocurre con los malacates, muchos creen que por tener malaco no les va a pasar nada...todo ayuda
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras

Nota por kali »

hola gente yo tengo uno que medio pablo mdq la verdan anda muy bien me saco varias veces de terrible encajadura y lo mejor cuando andaba solo (mi chata sola y mi navegante y señora) quedamos colgados en el medio de la camioneta y la caida del medano para adelante pero muy larga y fea,cuestion globo abajo del protector del tanque de nafta y mi señora guiando el globo 3 aceleradas leves y me tiro hacia la pendiente cai como pera podrida un cañon el globo muy recomendable.gracias pablito :knuddel:
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Responder