Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

Debo vender una de mis dos camionetas, asi que las publico a las dos.

Imagen

Imagen

En la semana la lavo y subo mas fotos

en este otro post hay mas fotos
viewtopic.php?f=1&t=41933&hilit=sorento&start=54



Es año 2006 pero es la linea 2007, ya que cambia el interior, y las llantas viene con 17 mi versión. ( hay algunas de 16 también )

es la versión tope de gama.

Alta y BAJA

caja automatica con opcion secuencial.

4x4 con "torque on demand"

Historial se service hasta 110.000 km oficiales, y luego con mi lubricentro y mecánico de confianza.

Los únicos problemas que tuve, me los solucionaron en el foro.
viewtopic.php?f=1&t=46894&hilit=sorento
viewtopic.php?f=1&t=42197&hilit=sorento

Después de un viaje al sur de 6000 km en una semana transpiro el reten de bacada, y luego de seguir consejo de suzukero con Wins Stop lake dejo de transpirar. ( actualmente no le puse aditivo y no transpira nada )

KM actual: 183.000 km

cambio de aceite sintético cada 10.000 km desde 0 km.
Uso con gasoil premium. ( en algún viaje al sur no había y cargue común sin problemas )

No tiene consumo de aceite, ni de agua.

Sistema de inyeccion ORIGINAL, sin tocar.

Cubiertas pirelli scorpion con 20.000 km

Escribi bastante por la chata en el foro, realmente me da pena publicarla..., volvería a comprar un Koreano sin lugar a dudas.

Precio: 225.000 $


Extras:
Enganche para trailer.
Polarizado anti bandalismo.



Podría aceptar vehículo en igual condiciones.
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

Hoy me fije en infoauto el precio de la camioneta y esta a 210.000 el valor de mercado.
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por barbudo »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

gracias Barbudo!!

solo por mayo la vendo..., y cada vez que la uso me gusta mas..
Leandro
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por mauriciogigena »

Leandro. Cuando compre la JIII la Sorento era la opción, como no encontré una con los km que pretendía compre la GV. Realmente todas las que ví me hicieron preguntar los Koreanos superaron a los Japonenes ?, y estoy casi convencido de ello. Realmente la calidad del interior, la confiabilidad de los motores y el diseño que están imponiendo hacen sentir que mi duda sea respuesta positiva.
Muchachos, la Sorento de Lea sin conocerla, es recomendable. No hay dudas sobre estos vehículos.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

mauriciogigena escribió:Leandro. Cuando compre la JIII la Sorento era la opción, como no encontré una con los km que pretendía compre la GV. Realmente todas las que ví me hicieron preguntar los Koreanos superaron a los Japonenes ?, y estoy casi convencido de ello. Realmente la calidad del interior, la confiabilidad de los motores y el diseño que están imponiendo hacen sentir que mi duda sea respuesta positiva.
Muchachos, la Sorento de Lea sin conocerla, es recomendable. No hay dudas sobre estos vehículos.
Gracias Mauricio por tus comentarios!!!
En relacion PRECIO / CALIDAD es bien dificil la ecuacion, partiendo que las Koreanas son mas baratas... La Sorento es un escalon superior a la GV, es decir, por sus dimensiones es mas grande, mas comoda...
Yo te digo la verdad...., me subo a la Sorento, hago un viaje largo..., y no me quiero bajar.., me subo a la J3..., ni te cuento si me meto la baja en arena y trepo algo.., y no me quiero bajar..., hoy por ejemplo hice 550 km en el dia con la J3..., pare a cargar GNC solo 2 veces..., gaste menos de 200 $...., asi que por eso lado tambien me gusta y mucho la J3....

Estaba pensando en cambiar la Sorento por alguno de los vehiculos de flota y mantenimientos gerenciales de mi laburo, y entre toyota corolla ( brasilero ), y Chevrolet Cruze.., me inclino mas por el KOREANO.....
En la linea nueva de las Sorentos, para mi estan entre los Alemanes y Japoneses..., una mezcla de ambos....
No te cuento las sensaciones que te puede dar una Cupe Genesis...., valen mucho menos que un AUDI o BMW a igualdad de potencia...
Nos fuimos de tema...., creo que si no la vendo este fin de semana, la saco de la venta y publico el CRUZE que me pensaba quedar....
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por JulianSuzukero »

leagz escribió:
mauriciogigena escribió:Leandro. Realmente todas las que ví me hicieron preguntar los Koreanos superaron a los Japonenes ?,
Hace diez dias mi hermano se compro una Kia Sportage 2008 4x4, la trajimos de Santa Rosa, me sorprendio el andar y la calidad de sus materiales, el fin de semana pasado nos fuimos con mi JIII y con la Sportage a Monte Hermoso, creo que lo comente por ahi, si bien no tiene baja ni el sistema de traccion de la JIII, me dejo helado como andaba no solo en la arena o playa, sino en los varios medanos que anduvimos encarando, una navecita...
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por barbudo »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por andres de santa fe »

amigo lea...soy gato...el hermano de andres..... t vas a arrepentir de vender terrible chata..... me acuerdo cuando fuimos a parana a buscar la hondita z50 de lauty y me volvio loco esa chata.....como no tengo plata para comprarlaaaaaa..... t mando un abrazo y pensa en no venderla jaja.... :evil:
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

andres de santa fe escribió:amigo lea...soy gato...el hermano de andres..... t vas a arrepentir de vender terrible chata..... me acuerdo cuando fuimos a parana a buscar la hondita z50 de lauty y me volvio loco esa chata.....como no tengo plata para comprarlaaaaaa..... t mando un abrazo y pensa en no venderla jaja.... :evil:
que haces Gatoooo
deja de mandarme fotos de Vento.., si no me la toman en pago.., no me hagan ilusionar!! jajaja
la verdad, es que esta todo muy raro...., y cada dia mas fiel la kia..., en las vacaciones de invierno la use.., y en ruta bajo los 10 litros los 100 de consumo....
Service completo recien hecho...., el proximo a los 200 le toca!!!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

me llego la nueva poliza de seguro..., 225.500 el valor asegurado..., precio nuevo, 225.000 $
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Kia Sorento CRDi 2006 4x4

Nota por leagz »

te voy a extrañar......

fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..

ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...
Leandro
Cerrado