Traccion J III 2008
-
- Nuevo Suzukero !
Traccion J III 2008
Hola tengo hace poco una suzuki J III año 2008 , me di cuenta que el sistema de traccion no acopla o algo asi , no marca en tablero si esta en doble traccion ni alta ni baja ni neutro , me di cuenta que leyendo el manual poniendo la perilla en neutro , no deberia traccionar .. con lo cual puse a probar lo demas y como nada no cambia en nada el funcionamiento de la camioneta al mover la perilla a sus distintas posiciones .. alguien tendra el mismo problema , ??? alguna orientacion sobre el tema
Re: Traccion J III 2008
Y, mirá, ademas del manual; que evidentemente no lo leiste bien, leete el de usos y buenas costumbres, en lo que te puedo orientar es en educacion, presentate en sociales
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Fuiste demasiado gentil me parece...Gaby-69 escribió:Y, mirá, ademas del manual; que evidentemente no lo leiste bien, leete el de usos y buenas costumbres, en lo que te puedo orientar es en educacion, presentate en sociales
Claudio.
Es la lluvia Claudio, ya me siento el Hombre de la Atlantida
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Me encantó la respuesta, jajajaja volverá a aparecer? que dicen?
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias
-
- Re - Suzukero !!
Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...
Saludos, El Copi.
Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Juan, simplemente ponete un post en sociales presentandote, contando un poco de vos, de donde sos, que chata tenes, etc
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Vas a Sociales, abris un nuevo tema y te presentas, no te vamos a dar la bienvenida, pero tenes que hacerloemmajuan10 escribió:hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
te salvaste de "el acha" adrian mancusoemmajuan10 escribió:listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.
Carlos.
emmajuan10 escribió:listo ya me presente ne sociales, muchas gracias por la info........ahora agarrense por que empiezo con las preguntas jajaja.
Pensá bien lo que vas a preguntar porque por ser nuevo tenes un cupo mensual de preguntas
Y si son muy basicas se te computan doble
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Me hace acordar creo q al user charly (creo q era ese el nick) que no paraba de preguntar. Jajaja
-
- Suzukero Fanático !!!
No estoy de acuerdo . Seguramente se trabò la rimpompeta eòlica del viscoso.Federico Fuentes escribió:Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...
Saludos, El Copi.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Te parece??..........para mi es el calimestrolFabianivone escribió:No estoy de acuerdo . Seguramente se trabò la rimpompeta eòlica del viscoso.Federico Fuentes escribió:Si sigue sin acoplar metele una termocupla en el diferencial de la homocinética de 2º, por lo general con eso ya pasa...
Saludos, El Copi.
Fabiàn de Wilde.
Carlos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Hola, bienvenido. al final lo resolviste¨?
queriendo regresar a las bases...
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Me matan las respuestas de este post... jajaja
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
- apalladino
- Nuevo Suzukero !
enla visera trae una tarjeta con una guia rapida y te dice bien el procedimiento.
Fijate que tenes que llevar la perilla hasta pasar el N un poco mas hasta que hace tope y despues la pones en baja.
Hasta que te lo indica en el tablero en amarillo con luz fija ahi esta conectada. Si te queda titilando no entro.
Si no me acuerdo bien pero creo tenes apretar el freno tambien en este paso.
A mi me paso lo mismo y lo descule leyendo esa tarjeta que lo explica detalladamente.
si no la tenes te la puedo pasar.
Saludos alejandro
Fijate que tenes que llevar la perilla hasta pasar el N un poco mas hasta que hace tope y despues la pones en baja.
Hasta que te lo indica en el tablero en amarillo con luz fija ahi esta conectada. Si te queda titilando no entro.
Si no me acuerdo bien pero creo tenes apretar el freno tambien en este paso.
A mi me paso lo mismo y lo descule leyendo esa tarjeta que lo explica detalladamente.
si no la tenes te la puedo pasar.
Saludos alejandro
Por ahi se le ocurrio leer el manual y solucionó el problema
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Re - Suzukero !!
O metió la termocupla en la homocinética!!!
Fabián, estoy en desacuerdo con lo tuyo, porque eso es cuando no te entra la 6º de potencia.
Ahora no descartaría que el peperochino venga ya vencido, y lo tenga que cambiar antes que las rúnfulas soplen.
Saludetes, el Copi
Fabián, estoy en desacuerdo con lo tuyo, porque eso es cuando no te entra la 6º de potencia.
Ahora no descartaría que el peperochino venga ya vencido, y lo tenga que cambiar antes que las rúnfulas soplen.
Saludetes, el Copi
Soy el Copi del Capi
-
- Nuevo Suzukero !
hola gabi 69 ... hola a todos , como es el tema de sociales .. deberia cebarle mates TODOS ..O COMO ES... JAJAJJ QUE SE YO ESTOY PARA LO QUE DIGAN ... VOLVI APARECER .. LEI MANUALES TOOD SEGURAMENTE SEA ALGUN SENSOR CON PROBLEMAS DE CONTACTO O ALGO DE ESE TOPO .... PERO BUENO CON UNA FOSA SERIA MEJOR .... ALGUNO TENDRA ALGUNA FOTO DE DONDE ESTA EL FILTRO DE NAFTA ... -GRACIAS ... Mario
Hola nuevamente, el tema sociales es facil, es un cumulo de gente con buenos modales que convive en un mismo sector o medio
Vas a donde dice justamente y casualmente Sociales y abris un post como este para consultar pero que es para presentarte, como vas a un casamiento invitado por compromiso y no conoces a nadie.
El filtro de nafta esta dentro del tanque.
Vas a donde dice justamente y casualmente Sociales y abris un post como este para consultar pero que es para presentarte, como vas a un casamiento invitado por compromiso y no conoces a nadie.
El filtro de nafta esta dentro del tanque.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A la mier...da, lo que me estoy perdiendo por NO frecuentar estos recobecos
Mi amigo, creo que aca estan en gran medida las respuestas a algunas de tus inquietudes... viewtopic.php?f=1&t=58884 Te doy la bienvenida por alla!!!!
!!!!!!marioaprea escribió:hola gabi 69 ... hola a todos , como es el tema de sociales .. deberia cebarle mates TODOS ..O COMO ES... JAJAJJ QUE SE YO ESTOY PARA LO QUE DIGAN ... VOLVI APARECER .. LEI MANUALES TOOD SEGURAMENTE SEA ALGUN SENSOR CON PROBLEMAS DE CONTACTO O ALGO DE ESE TOPO .... PERO BUENO CON UNA FOSA SERIA MEJOR .... ALGUNO TENDRA ALGUNA FOTO DE DONDE ESTA EL FILTRO DE NAFTA ... -GRACIAS ... Mario
Mi amigo, creo que aca estan en gran medida las respuestas a algunas de tus inquietudes... viewtopic.php?f=1&t=58884 Te doy la bienvenida por alla!!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Verifica la chaveta de la zurundanga, capaz que esta descontemplada y la cantiplora zafa!!!!!!!!!!emmajuan10 escribió:hola, perdon, me acabo de comprar una j3, me suscribi al foro y tengo muchas dudas. me pueden explicar que es presentarse en sociales por favor? asi no me pasa lo del otro chico jajaj. espeor respuestas asi cum´lo con los protocolos d epresentacion y pudo hacer las consultas. muchas gracias