Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?
Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?
Amigos. Disculpen que los moleste, pero ocurre que no consigo solucionar el problema del portaequipaje. ¿Donde puedo conseguir las barras ya sea originales o de buena calidad, nuevas o usadas buenas? Gracias por el dateo. Saludo cordial desde Necochea.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?
Esta complicado el tema, no se si se consiguen, habia unas publicadas en la seccion ventas aca, yo no las consegui en su momento y en el apuro de que me iba unos dias y queria llevarme el kayak, no me quedo otra que hacerlas caseras con un herrero. Saludos
Gracias Julian por tu molestia en contestar... Pero desalentador el panorama...
Antiguamente había un sector del sitio donde se compraba y vendía todo sobre la Suzuki, ¿donde lo encuentro? o ya lo bajaron?
Salu2
Antiguamente había un sector del sitio donde se compraba y vendía todo sobre la Suzuki, ¿donde lo encuentro? o ya lo bajaron?
Salu2
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Fijate aca, si todavia las tiene...asomi escribió:Gracias Julian por tu molestia en contestar... Pero desalentador el panorama...
Salu2
viewtopic.php?f=6&t=58410
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Hola asomi!asomi escribió:Amigos. Disculpen que los moleste, pero ocurre que no consigo solucionar el problema del portaequipaje. ¿Donde puedo conseguir las barras ya sea originales o de buena calidad, nuevas o usadas buenas? Gracias por el dateo. Saludo cordial desde Necochea.
Fijate dentro de los diferentes post, con el buscador, que hubo buenos debates a nivel de calidad y diferentes opciones.
Pero, como resumen dado que yo también estoy en la búsqueda, hay opciones de Thule -pero son las más caras- y la opción de Waypack (www.waypack.com.ar) que comercializa las Yakima.
Estas últimas son más baratas pero de buena calidad (según la opinión de un colega de este foro).
Enviales la consulta, y fijate que te responden!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc