aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Rolo LP »

Muy buenos datos! :B: :B: :B:
Enriquej
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2014 13:28

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Enriquej »

Gracias Ariel !! Acabo de comprar una sidekick 93, entiendo que es lo mismo, no ? Estoy buscando manuales, sabés si hay ? Abrazo
negro ariel escribió:Por si a alguien le sirve.. tuve que adaptar algunas cosas ya que no las pude conseguir para mi sidekick 1992 automatica, ahi van los cambios..

INYECTOR MONOPUNTO: pusimos el de "fiat tipo"
BOMBA ELECTRICA DE COMBUSTIBLE: Corsa 1.6
FILTRO DE COMBUSTIBLE QUE SALE DEL TANQUE: VW/audi de metal.

Espero que a alguno de sirva. ahora voy por el flotante que no lo tenia puesto tampoco.
lo que consiga despues lo comento..
ojala sirva el aporte para que no renieguen como yo!
saludos!!
diegoespinarios
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 13:40

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por diegoespinarios »

Marcelo_Mza. escribió:
diegoespinarios escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Ariel, tenés razón... Pasa por leer rápido y no prestar atención...!!! Jajaja...
Gracias y saludos.
hola marcelo soy diego de mza. tengo problemas con el paso a paso, alguna ayudita.
Diego, con respecto al paso a paso, ni idea... Está roto o funciona mal? Hay un post de como limpiarlo...
No se consigue?
Preguntaste en Altamira, Alberto Perez y Aldo Palmeiro?
Otra opción es averiguar en Chile...
Suerte y saludos.
Marcelo.
Marcelo: gracias por el aporte....en el este de mza no se consigue nada de suzuki, peor el modelo mio que es 93. la camioneta tiene un pequeño problema aveces se acelera a 2000 rpm y cada tanto baja 1000 rpm.. segun lo que he leido en el foro parece indicar que es el paso a paso.. me trae mallll... jajajaja la quiero arrrglar ya que me encanta la camioneta..

gracias saludos
diegoespinarios
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 13:40

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por diegoespinarios »

negro ariel escribió:En Chile, Desarmaduria Reine 4x4, en Santiago, ahí consegui en único inyector monopunto de sidekick automática que había en todo latino america, creo..jaja! usado de desarme claro, ni nuevo ni usado lo pude conseguir aca.
Tienen pagina, me atendieron muy bien, justo viajo un amigo, lo reserve por tel y el me lo trajo, pero creo que envían también.
Saludos!
ok ariel a hora lo estoy buscando

saludos gracias
diegoespinarios
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 13:40

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por diegoespinarios »

negro ariel escribió:En Chile, Desarmaduria Reine 4x4, en Santiago, ahí consegui en único inyector monopunto de sidekick automática que había en todo latino america, creo..jaja! usado de desarme claro, ni nuevo ni usado lo pude conseguir aca.
Tienen pagina, me atendieron muy bien, justo viajo un amigo, lo reserve por tel y el me lo trajo, pero creo que envían también.
Saludos!


hola lo consegui en Aldo pero tiene precio de exportacion que onda, me piden 2000 pesos y es usado.. es en precio ?
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Roky »

Para mi no esta roto, y mas que sucio esta obstruido, si en algun momento baja es por que anda bien. si baja despues de andar un rato y frenar el auto es por que anda bien, fijate de limpiar o cambiar las mangueras que van al paso a paso, y mas si tenes gnc.
Igual no escribi antes por que no me parece que sea en este post donde se deba tratar el tema.
diegoespinarios escribió:
negro ariel escribió:En Chile, Desarmaduria Reine 4x4, en Santiago, ahí consegui en único inyector monopunto de sidekick automática que había en todo latino america, creo..jaja! usado de desarme claro, ni nuevo ni usado lo pude conseguir aca.
Tienen pagina, me atendieron muy bien, justo viajo un amigo, lo reserve por tel y el me lo trajo, pero creo que envían también.
Saludos!


hola lo consegui en Aldo pero tiene precio de exportacion que onda, me piden 2000 pesos y es usado.. es en precio ?
cocodecampana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2014 13:12

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por cocodecampana »

gracias por ir aportando datos :magic:
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por siegerman »

:jump: :jump: :jump: Muchachos unos capos aportando datos SON muy buenos SALUDOS
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Pincha »

Enriquej escribió:Gracias Ariel !! Acabo de comprar una sidekick 93, entiendo que es lo mismo, no ? Estoy buscando manuales, sabés si hay ? Abrazo
negro ariel escribió:Por si a alguien le sirve.. tuve que adaptar algunas cosas ya que no las pude conseguir para mi sidekick 1992 automatica, ahi van los cambios..

INYECTOR MONOPUNTO: pusimos el de "fiat tipo"
BOMBA ELECTRICA DE COMBUSTIBLE: Corsa 1.6
FILTRO DE COMBUSTIBLE QUE SALE DEL TANQUE: VW/audi de metal.

Espero que a alguno de sirva. ahora voy por el flotante que no lo tenia puesto tampoco.
lo que consiga despues lo comento..
ojala sirva el aporte para que no renieguen como yo!
saludos!!
Juego de filtros y o´rings para el inyector monopunto van los del Renault 19. La mia tiene inyección Mikuni.

Imagen
negro ariel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2012 10:19
Ubicación: villa carlos paz

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por negro ariel »

Buenos días... manuales hay que bajarlos, hay muchos, el de la sidekick esta, yo lo baje en su momento, renegué un poco para la parte de la caja automática, pero esta..
bien por lo el inyector.. además de lo de Renault 19 todo lo del fiat tipo le va bien, incluido el inyector.
saludos...!!!
EL NEGRO ARIEL!!
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por LucasCh »

No es mucho el aporte, pero es lo que hay :mrgreen:

Goma para pedal del acelerador, le va la del Volkswagen 1500 - gacel

Imagen

Y la de freno y embrague, Renault 6 (estas vienen de par)

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
juanviedma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2015 21:09

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por juanviedma »

hola q tal soy nuevo en este foro... :B: me compre una siderkick jlk mod94 nose nada del motor cuando la traigo a rio negro me entero q le cambiaron el carburador le pusieron un stromber funciona mal... cuando agarro serruchos se para se me ahoga... alguien me puede aconsejar! lo cambio lo reparo q hago!!!???
saludos juan :blob7:
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por ezesgm »

Que mal Juan! Pero son cosas que pasan seguido. Te aconsejo q para q obtengas una mejor respuesta sobre el tema hagas un post de Presentacion explicando quien sos y si podes poner fotos del vehículo mucho mejor. Y luego otro post sobre el problema que tenes en la sección correspondiente. Hay una seccion para cada vehículo. Fijate en subforos que hay uno q dice Vitara.
Un saludo y espero lo soluciones rapido!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Ailen »

LucasCh escribió:No es mucho el aporte, pero es lo que hay :mrgreen:

Goma para pedal del acelerador, le va la del Volkswagen 1500 - gacel

Imagen

Y la de freno y embrague, Renault 6 (estas vienen de par)

Imagen
Genial el datos Lucas, estaba necesitando justamente esto! :wink:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por ciberrey »

bueno, agrego mi granito de arena. A mi me pasó que se me puso muy duro el embriague y andando en una duna quebré el pedal en la punta donde tiene la estría. Imposible de resoldar porque esa parte es de fundición. Buscando en casas de motos me encontré con que esa estría es exactamente igual que la de la caja de cambios de la econo power. Así que de ahí al tornero. Nunca más se rompió

También rompía a cada rato la cruceta del eje de mando. Las que venían de recambio eran muy malas y cada vez que tironeaba otra chata en el barro hacía pedazos la cruceta. Solución: la cambié por una de F100. Nunca más se rompió

El techo hard top del vitara dejaba entrar gases al habitáculo porque no cierra perfecto el vidrio de atrás. Solución: con un perfil omega de durlok le hice un borde hacia arriba de forma tal que los gases no pegan en el borde inferior del vidrio

El sensor de retroceso no funcionaba y no prendía la lucecita blanca atrás (aparte le quería poner un radarcito de retroceso porque la chata está levantada y me vivo chocando motitos que me estacionan pegado al baúl cuando hago marcha atrás). Solución: le saqué la parte plástica trasera del sensor con el mini torno, desarmé el mecanismo (consta de un perno, un resorte y dos aletitas de cobre, más básico no puede ser), lijé el pernito que hace contacto, acomodé una aletita que no hacía contacto y cerré de nuevo con poxilina. Anda mejor que nuevo
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Estebantini »

Hola ciberrey te puedo pedir que subas una foto del perfil de durlok que le hicistes al vidrio de atrás, estoy teniendo el mismo dilema y pensé que era caño escape roto o silenciador picado, y nada que ver, cuando paro en semáforo sin viento empieza a los pocos segundos olerse combustión en parte trasera habitáculo. gracias
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por edvpol »

Mi aporte, tapa tanque gasoil GV 2001 TDI, la perdí y probé una de corsa con llave y va perfectamente, recontra económica !!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por ciberrey »

Estebantini escribió:Hola ciberrey te puedo pedir que subas una foto del perfil de durlok que le hicistes al vidrio de atrás, estoy teniendo el mismo dilema y pensé que era caño escape roto o silenciador picado, y nada que ver, cuando paro en semáforo sin viento empieza a los pocos segundos olerse combustión en parte trasera habitáculo. gracias
Ahora no tengo fotos sacadas pero si googleas perfil omega durlok te sale al toque la imagen. Yo lo que hice fue martillar uno de los dobleses para que quede plano de forma tal que quede una sola parte doblada, la otra plana queda pegada al vidrio. Esa parte doblada calza exactamente en el portón trasero así que con unos remaches quedó. Le agregué unos refuerzos para que quede. A la parte aplanada que quedó pegada al vidrio le puse un burlete de heladera para que no lo raye

Si tenés el manual del vitara vas a ver que es una falla de fábrica lo del ingreso de la combustión. Varias veces te repiten que si abrís la capota trasera si o si tenés que prender el ventilador de la calefacción para que la combustión no ingrese

Mañana o pasado te saco unas fotos de como quedó el perfil así te hacés una idea. Yo lo pinté de negro y le puse unas cintas reflectantes como decoración. Quedó bastante bien
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por ciberrey »

Estebantini escribió:Hola ciberrey te puedo pedir que subas una foto del perfil de durlok que le hicistes al vidrio de atrás, estoy teniendo el mismo dilema y pensé que era caño escape roto o silenciador picado, y nada que ver, cuando paro en semáforo sin viento empieza a los pocos segundos olerse combustión en parte trasera habitáculo. gracias

aca van las fotos. Pido disculpas por la mugre pero acá esta lloviendo torrencialmente y con tanto barro no me puedo resistir. Me tengo que embarrar, no hay otra
Imagen
Imagen
Imagen

Fijate si te sirve la info y si precisas que te aclare algo de la instalación avisame. No fue nada del otro mundo pero la verdad que me cambió la vida adentro del habitáculo.

Saludos desde San José del Rincón
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: aporte: reemplazo de algunos repuestos por nacionales!

Nota por Estebantini »

Gracias Ciber ahora si entiendo , me interesaba ver los apoyos contra el portón, mi chata tiene otro modelo de cúpula, el vidrio es más chico , queda enmarcado en la tapa luneta, pero por debajo de dicho marco es donde debo sellar, y con tu idea y fotos me da una posible opción a realizar . Gracias y Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder