Suzuki Vitara 2006 - 3 Puertas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Suzuki Vitara 2006 - 3 Puertas

Nota por rurimor »

Lo que me pasó es lo mas frecuente en las Vitara: un "desconocedor" del punto débil de la Vitarita quiso abrir el porton trasero y que pasó? me rompió la manija!
Aquí en Caviahue sólo puedo recurrir a buscar por internet y escribí a todo el mundo suzuki que conozco a ver si la consigo y me la envían. Ya vi el post del 2005/6 donde tratan el tema y hay uno que mando a fundir una que le quedo joya. Yo desde acá sólo puedo pedirle a quien sepa, me diga donde y como comprarla. :sc19:
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Suzuki Vitara 2006 - 3 Puertas

Nota por gonzalokite »

rurimor escribió:Lo que me pasó es lo mas frecuente en las Vitara: un "desconocedor" del punto débil de la Vitarita quiso abrir el porton trasero y que pasó? me rompió la manija!
Aquí en Caviahue sólo puedo recurrir a buscar por internet y escribí a todo el mundo suzuki que conozco a ver si la consigo y me la envían. Ya vi el post del 2005/6 donde tratan el tema y hay uno que mando a fundir una que le quedo joya. Yo desde acá sólo puedo pedirle a quien sepa, me diga donde y como comprarla. :sc19:
hola, como andas? mira yo la compre hace algo de dos o tres semanas por ML. La mia todavia esta en funcionamiento, reparada impecable peeeeero uno nunca sabe asi que la tengo re repuesto.
Buscala que esta y sale algo de $900 nueva completa, sino la parte del centro (solo la manija, sin el marco) no recuerdo si eran $350 o $450. cualquier cosa mandame un privado y te mando el usuario al que yo se la compre.
Espero que te sirva
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Suzuki Vitara 2006 - 3 Puertas

Nota por Titoloco »

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Suzuki Vitara 2006 - 3 Puertas

Nota por rurimor »

Gracias por la data! ya la compré en Mercado Libre, sólo queda esperar que me la envíen.
Gracias de nuevo, desde Caviahue todo se hace más dificil (menos vivir tranquilo) :bia: abrazo a todos!!!
Responder