Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por lemmy »

La casa de computacion debe ser la mia.... sino es muchisima casualidad. Saludos LEMMY
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por lemmy »

juanpablo380w cuando quieras pasa y lo ves, seras bienvenido, tambien vale la invatación para otro miembro del club.
LEMMY
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por juanpablo380w »

Dale Lemmy, muchas gracias, en cuanto pase por Allen paso a saludarte y a conocer al Maruti en persona!
Un abazo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por gfaza »

EXCELENTE EL MARULO! Quedó hermoso!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
GYPSY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2019 10:58

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por GYPSY »

lemmy escribió:Hola me presento nuevamente ya que estuve acomodando mi Maruti.
Caracteristicas:
Maruti Suzuki Gypsy MG410w, Año 1994, lo tenemos desde el año 2000

Cabina Extendida (extend cab) se puede sacar, no se modifico nada en la chapa original
(para hacer la cabina se uso un techo de Ford Fiesta I, el piso trasero de una Kangoo, la luneta trasera de un Fiat 147)
Se guardo los fierros y la lona original
Chapa y pintura hecha a nuevo
Interior de la cabina alfombrada
Jaula antivuelco
Asiento trasero (se puso uno de los transversales traseros en forma longitudinal)
Asientos delanteros tapizados cuero ecológico se le agrego apoyacabezas
Se retapizaron los interiores de las puertas y se agrego un bolsillo
Luz interior del techo de Leds
Alfombras interiores removibles de goma
Colizas nuevas compradas en suzistore.com.au
Faros antinieblas
Paragolpes trasero modificado (se remplazo el original bastante débil)
Bocha enganche y conexión eléctrica para trailer
Amortiguadores delanteros Rancho 5000
Amortiguadores traseros Rancho 5000
Amortiguador de dirección Rancho 5360
Faros delanteros nuevos VIC (universales)
Tapa de combustible con llave (creo que es de Dodge 1500, pero no estoy seguro)
Espejos retrovisores nuevos mas grandes universales nacionales marca FRA
Caja de herramientas en el capot
Cubiertas Pirelli Skorpion 215/75/15
Portaequipajes
Corta corriente oculto (simula desperfecto en el arranque)
Encendido electrónico (mejora arranque, marcha, aceleración)
Radio Stereo digital mp3s USB/SD Noblex 4x40 watts
Burro de arranque reparado a nuevo, (impulsor, y automaticos nuevos)
Motor (válvulas nuevas, bomba nafta nueva original, Kit juntas motor nuevo original, platino condensador original nuevo japonés, kit carburación nuevo)
Se reviso diferencial trasero en óptimas condiciones
Se le cambiaron rulemanes ruedas traseros Toyo japonés
Flotante tanque combustible nuevo (comprado en vaccaro cordoba)
Tacho recuperador agua/refrigerante nuevo (comprado en vaccaro cordoba)
Mangueras de agua radiador y calefacción nuevas (se usaron de Vitara la de abajo y fiat uno la superior)

Próximas modificaciones:

Snorkel
Alarma volumétrica X28
Cierre centralizado
Cambio de llantas
levantarla unos centimetros

Saludos a todos espero comentarios y sugerencias
Lemmy

Hola Lemmy, en primer lugar gracias por contestar mi post, en segundo no se porque no puedo ver las fotos, aunque por los comentarios todo indicaria que quedo buenisimo, te consulto si eso lo hiciste vos y si en ese caso lo harias en mi maruti, ya que estoy te jodo para consultarte por el burro de arranque, deberia conseguir uno para mi maruti o adaptar alguno que me sugieran que pueda andar, una vez mas gracias y saludos
MARUTI GYPSY
SAN RAFAEL
MENDOZA
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por lemmy »

Si queres ver fotos te recomiendo entres por facebook al "club Suzuki Maruti Gypsy 4x4 Argentina" ahí hay muchas fotos. No podes verlas porque las fotos están subidas a servidores que ya están caídos. El cerramiento no lo hice yo lo hizo un chapista de mi barrio yo solo fui con la idea te recomendaría buscar a alguien, con ganas, se puede hacer. Sino pasame un mail y te mando fotos. Respecto al burro te digo que en el sitio hay información al respecto sobre cual le puede ir, por ahora el mio tiene el original, también es reparable el que tengas si es original, creo que el le va es el de peugeot 407 ( sino recuerdo mal) con bendix de Renault 9 busca que esa info esta, y sino en el Face que te recomende primero tambien esta.-
Saludos
GYPSY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2019 10:58

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por GYPSY »

lemmy escribió:Si queres ver fotos te recomiendo entres por facebook al "club Suzuki Maruti Gypsy 4x4 Argentina" ahí hay muchas fotos. No podes verlas porque las fotos están subidas a servidores que ya están caídos. El cerramiento no lo hice yo lo hizo un chapista de mi barrio yo solo fui con la idea te recomendaría buscar a alguien, con ganas, se puede hacer. Sino pasame un mail y te mando fotos. Respecto al burro te digo que en el sitio hay información al respecto sobre cual le puede ir, por ahora el mio tiene el original, también es reparable el que tengas si es original, creo que el le va es el de peugeot 407 ( sino recuerdo mal) con bendix de Renault 9 busca que esa info esta, y sino en el Face que te recomende primero tambien esta.-
Saludos
Lemmy una vez más gracias. Ese face es una lástima que no le den bola, mande la solicitud hace como un mes y no me aceptan, le mande privado a los administradores y tampoco así que por ahí tampoco, te paso mi mail, si te parece me mandas fotos ahí, gracias también por el dato del arranque. Saludos
MARUTI GYPSY
SAN RAFAEL
MENDOZA
GYPSY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2019 10:58

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por GYPSY »

lemmy escribió:Si queres ver fotos te recomiendo entres por facebook al "club Suzuki Maruti Gypsy 4x4 Argentina" ahí hay muchas fotos. No podes verlas porque las fotos están subidas a servidores que ya están caídos. El cerramiento no lo hice yo lo hizo un chapista de mi barrio yo solo fui con la idea te recomendaría buscar a alguien, con ganas, se puede hacer. Sino pasame un mail y te mando fotos. Respecto al burro te digo que en el sitio hay información al respecto sobre cual le puede ir, por ahora el mio tiene el original, también es reparable el que tengas si es original, creo que el le va es el de peugeot 407 ( sino recuerdo mal) con bendix de Renault 9 busca que esa info esta, y sino en el Face que te recomende primero tambien esta.-
Saludos
Estaba pensando en armar un grupo de Facebook del Maruti, si te parece pásame tu Facebook y lo armo
MARUTI GYPSY
SAN RAFAEL
MENDOZA
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por lemmy »

Ya existe el grupo de Facebook buscalo y anotate vas a sacarte de muchas dudas... Buscalo como "Club Suzuki Maruti Gypsy 4x4 Argentina"
Saludos
GYPSY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2019 10:58

Re: Presento Mi Maruti nuevamente con nuevas modificaciones

Nota por GYPSY »

lemmy escribió:Ya existe el grupo de Facebook buscalo y anotate vas a sacarte de muchas dudas... Buscalo como "Club Suzuki Maruti Gypsy 4x4 Argentina"
Saludos
Si si, eso te contaba que mandé la solicitud para unirme a ese grupo y no me aceptan, le mandé privado a los administradores y nada, pareciera ser que son Facebook viejos o sin usar el del administrador
MARUTI GYPSY
SAN RAFAEL
MENDOZA
Responder