Compro vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Benjamin pombo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015 00:11
Ubicación: Merlo
Contactar:

Compro vitara

Nota por Benjamin pombo »

Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1



- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Compro vitara

Nota por sergioypunto »

Hola Benjamin!!
Bienvenido al club!!
Te recomiendo que este mismo anuncio lo pongas en la parte de sociales y asi lograras que muchos otros miembros te saluden y te puedan ayudar. Pensa que quien no tenga interes en vender o comprar NO viene a este sector y no te dara la ayuda que estas necesitando.
Suerte y saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Compro vitara

Nota por sergioypunto »

Hola!
de nuevo yo! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
me olvide de poner otras cosas que creo deberias agregar.
Si tenes algun auto y queres hacer permuta, cuanto dispones para comprar o de que año aprox estas buscando.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro vitara

Nota por mancuso.adrian »

Benjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
Yo te recomiendo que pases por aca primero, es mi humilde recomendacion... viewtopic.php?f=1&t=58884 :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:




- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Compro vitara

Nota por cyklope »

Benjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
Hola Benjamin pombo, yo tengo una en el foro de ventas, pegate una vueltita por ahi, saludos y suerte en tu busqueda



- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Compro vitara

Nota por Titoloco »

Benjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
Fijate que lo que estas buscando es una Gran Vitara, Vitaras no hay hdi.
A no ser que busques Vitaras y lo de hdi fue por desconocimiento.
Aclaralo para que te ofrezcan lo que buscas....



- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder