Me re-presento!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Me re-presento!!

Nota por dawnseek »

Buen dia!

Antes q nada, michas felicidades para uds!!

Soy Gonzalo de Carlos Paz! Digo q me re-presenti porq ya había hecho mi presentación en el foro, con mi anterior Gran Vitara blanca... Que tuvo muchiiiisimos problemas, y finalmente liego se un caotico año, la rompi contra una pared entrando a Carlos Paz a fines de 2014!

Por suerte y gracias a Dios fue super despacio, salimos caminando, pero el daño fue grande y el seguro me cubrio destruccion total.. Lo q me permitió ir a mi actual GV 2.0n 2004.

Hasta el dia de hoy no logro disfrutarla como se merece y acudo al foro para algun tipo de asistencia por un problema en particular... Que colocare en la seccion mecanica correspondiente!

Sin mas, comentarles que he leido mucho el foro y es un espacio de muchisima utilidad para quienes aman (o como mi caso, intentan amar) estos vehiculos!!

SALUD!
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Me re-presento!!

Nota por Jiulis »

Hola Gonzalo, no te hagas drama, a mi me paso lo mismo, se la compre en octubre a un coterráneo tuyo y le tuve que hacer, desde el radiador, hasta el embrague todo lo que está al medio, solo no le cambio la batería, el resto toooodooo, son vehículos espectaculares, lástima los caballos que lo manejan, algunas personas creen que estos vehículos son un tronco solo hay que subirse, pero se olvidan de hacerle los services, si necesitas alguna consulta en relación a la GV 2.0 HDI, ya me se todo en relación al motor, jajajaja, saludos
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me re-presento!!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :bia: v
Cristian
Se vive como se juega (5)
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: Me re-presento!!

Nota por dawnseek »

Gracias Jiulis y Cristian!!

Vamos a ver que sapa!

La verdad habia abandonado el foro desde que rompi la otra.. lo empece a releer ahora y la idea es poder tenerla para usarla!!! ... Pero bueno por ahora las vengo sufriendo pobres.

A la blanca, la que rompi.... tenia de odo pobrecita, de entrada cambiar todos rodamientos de caja, nunca resolvi un zumbido importantisimo del dife trasero, y mil cosas mas.

A esta a los 7 meses de tenerla le cambie el embrgue... pero eso lo considero super normal en un vehiculo de 180mil km....

Ya puse en la seccion correspondiene lo que hoy por hoy desconcierta, pero bueno!

Si lo resuelvo, espero poder unirme a laguna travesia!!
Abrazo!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me re-presento!!

Nota por pablote25 »

Bienvenid al lcub gonzalo! soy pablo de Merlo san luis, te espero con gusto x esta zona para ir a pueblo escondido o a pescar unas buenas truchas!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: Me re-presento!!

Nota por dawnseek »

Gracias Pablo!!! Mas q gustoso de caerme por ahi!! Abrazo!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me re-presento!!

Nota por barbudo »

Hola Gonzalo Revienvenido al club :jump: :jump:

#-o #-o #-o #-o Menos mal que tu problema fue yendo despacio sino :smt059 :smt059 :smt059 :cry: :cry: :cry: :cry:

Te mando un abrazo y suerte con esta

Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me re-presento!!

Nota por sergioypunto »

Hola Gonzalo!!
Re Bienvenido al Club y FElicitaciones por la forma que utilizaste para cambiar la Suzu.. :lol: :lol:
Esta sera excelente!!Saludos y Felicidades,
Sergio
Sergioypunto
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Me re-presento!!

Nota por aldofata »

Gonzalo , te respeto por tu fidelidad hacia la Marca , cuando pase por tu pueblo te prometo una visita .
Abrazo Susukero !!
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me re-presento!!

Nota por hugoogon »

Bienvenido otra vez al club :B: :B: :B: ,te deseo lo mejor con esta GV.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: Me re-presento!!

Nota por dawnseek »

Chas gracia Sergio, Barbudo, Aldo, Hugo... si, fue super despacio, adentro de la ciudad, felizmente a las 3 de l amatina, no habia nadie mas q yo en la calle (y posta, nada de alcohol, solo sueño, mucho sueño atrasado y horas de sobrecarga laboral durante todo el año que se cobraron ahi)....

Y si, poco ortodoxa la forma para cambiarla jaja, pero bueno, me habiagustado y ahi fui a buscarme otra, si si .

Abrazos y gracias por al re bienvenida... la intención es participar un poco mas esta vez, sds!!!!
Responder