En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Febrero recorriendo la ruta provincial 1 en río negro arrancando desde el puerto de san antonio este hasta el balneario el condor en viedma.
Todo ripio y dunas .
Si a alguno le pinta montaña antes que playa y se quiere venir para el lado de villa la angostura avise!
Acá hay varias Suzuki pero nadie Suzukero hasta años he visto!
juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino . Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.
Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER
Me parece que sport mil6 esta preso en Tres Arroyos por tentativa de homicidio en las playas de Dunamar
Lo vi pasar a él o alguno de sus amigos con el Banshee a 200 km/h entre las sombrillas en la playa, en una actitud muy temeraria
Lo saludé con un bocinazo a la salida de la playa, no pude detenerme porque la caravana era muy larga, pero aprovecho el foro para ofrecerme y darle asistencia legal. Y le recomiendo un tratamiento psiquiátrico urgente un avión el banshee
juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino . Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.
Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER
Me parece que sport mil6 esta preso en Tres Arroyos por tentativa de homicidio en las playas de Dunamar
Lo vi pasar a él o alguno de sus amigos con el Banshee a 200 km/h entre las sombrillas en la playa, en una actitud muy temeraria
Lo saludé con un bocinazo a la salida de la playa, no pude detenerme porque la caravana era muy larga, pero aprovecho el foro para ofrecerme y darle asistencia legal. Y le recomiendo un tratamiento psiquiátrico urgente un avión el banshee
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Llegue sano y salvo, la verdad la pasamos muy bien ... cada vez me gusta mas ... tanto que creo que para febrero volvemos unos dias aprovechando el finde largo de carnaval
Respecto a lo del banshee habia varios, por ahi te confundiste ... aunque el tratamiento seguramente no me venga mal...
Vos estabas ahi nomas de la salida ??? habia una 3 ptas que creo era la misma que me saludo junto a muchos autos mas estacionada a bajo de unos arboles en el frente de una casa por la cual pasaba cada vez que salia de la playa ...
ese día que te saludé estaba cerca de la zona de conchilla yendo para el caracolero, un poco lejos de la bajada. El tema es que hay muchisimas grand vitara, es increíble ver tantas juntas. A vos te distinguí por el cubrerueda, pero si no tuvieras ese detalle es imposible encontrar a alguien. Volvé en Febrero que está mejor porque hay menos gente. Yo ahora estoy en Lomas pero termino unos trámites y rajo para allá hasta fin de Enero, es un lugar buenísimo para nuestros hobbies. Abrazo.
Hola gente , del 17-01 al 20-01 me voy de una escapada a llevar a mi hijo con sus amigos a San Bernardo y aprovecho y me clavo un par de días , estaré por Las Gaviotas , si se llegase a organizar algo o alguien esta por esos pagos chiflen y organizamos ¡¡¡¡
Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
fabian suzukawa escribió:Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
El finde largo de carnaval ando por claromeco con la GV y el banshee , si la veo saludo
fabian suzukawa escribió:Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
del 7 al 11 tambien voy a estar en claromeco con la flia, no te puedo decir de hacer algo seguro porque vamos con la bebe de 10 meses y no se como se va a portar viajando ni tampoco de travesia, la de 7 años se la aguanta sin drama, pero seguro que un dia que no este para playa que llueva o frio ire a la caracolera o al barco, y obviamente tengo que llevar la camio a algun medano porque sino la sociedad protectora de suzukis me va a llevar detenido por no darle libertad a la bestia...
tambien ire a las cascaditas, si te cruzo nos tomamos unos mates y vemos de hacer si sale algo, la unica forma de reconocer la mia es por la patente EDX352, esta toda original y encima gris, pala linga compresor y tablas tengo!
Federico Fuentes escribió:Hola a todo el pueblo Suzukero!!!
Sin tirar m´as datos que zona en que estaran paseando o veraneando, que les parece si forma un pequeño mapa en donde se observe concentracion Suzukera, y si pinta una salidita, se puedan organizar tranquila y cercanamente?
RECUERDEN, SIN PRECISION DE FECHAS NI UBICACIONES EXACTAS, Zonas que delimiten un radio de 70 kms. cosa que quien se sienta cerca pueda contactarse y no descuidar las vacaciones y a sus familias.
Empiezo yo, Copi del Capi, Zona Sur - NECOCHEA QUEQUEN - ENERO 2016
Si les parece... continuen.
Holaaa, yo compre mi suzu ahi en necoche hace una semana mas o menos...sos de necochea?o solo de vacaciones ahi?
Lamentablemente vuelto de Necochea, a laburar nuevamente
Así que en CABA hasta que pueda rajarme .
Pequeño Consejo, veo muchos que van a Neco y otros a Claromecó, organícense para ir tanto de un lado como del otro al Blanco que es casi mitad de camino y un lindo punto de encuentro, y de ahí recomiendo a los de Neco, conozcan el Cristiano Muerto, ojo la bajada al riacho que deben cruzar!!! es arena muy suelta y se derrumba casi llegando, explorar primero.
E ir un poco más allá acompañando el regreso de los Claromecoenses.
Respecto a consejos o guías sobre el lugar, (ambos) al que conozco los puede ayudar es a Necotata, pero es un servicio que él cobra (por derecha y el único habilitado por turismo Necochea), fíjense qué les conviene.