Frustrada compra de GV 2009

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por andsawon »

Zamora no se conquisto en una hora.
Paciencia que ya llegara la indicada :sc14:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por hecger »

Hola Barbudo, muchas veces las cosas se dan mejor como se dan, te lo digo con la experiencia de haber comprado hace unos años una Sportage naftera a un usuario "confiable" de otro club y cuando me la traje (700 km) descubri que lo unico que no tenia manoseado era el aire de los neumaticos (hasta se me corto la correa de distribucion a los dos meses que el dueño anterior le habia hecho el service completo, aclaro que tenia los tensores... casi de fabrica).

Hace un tiempo te postie "como aguantas la ansiedad y no viajas a buscarla?" imaginate si lo hacias y te clavabas con un viaje en vano y con el riesgo que te afanen.

Por otro lado pensa en los vicios ocultos de mecanica que podrian haberte traido mas disgustos que satisfacciones.

Por eso, si no se dio es lo mejor que podria haberte pasado y una señal que esa chata no era para vos y que se viene otra mas linda.

No te amarges mas porque eso no ayuda y a seguir en la busqueda!!! a otra cosa pariposa.

Porrrrr lo menos... asi lo veo yo.

Imagen
Imagen
Responder