corto circuito vitara sidekick 1993

Responder
facumor97
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2015 22:26

corto circuito vitara sidekick 1993

Nota por facumor97 »

Hola que tal, resulta que mi vitara al andar hace algo raro,de repente bajan todas las luces,hasta las del tablero, empieza a fallar( como si anduviese en 3 cilindros), pero después de un tiempo se arregla, y pasa un tiempo y lo vuelve a hacer. También al andar así, con esta falla, me consumió toda la batería.
Cada vez que me hace esto, siento como un "tic tic" debajo del tablero, como si algo estuviese haciendo corto, quisiera saber si alguien me puede informar que me esta jodiendo. Desde ya, muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: corto circuito vitara sidekick 1993

Nota por ezesgm »

Como estas Facundo. Lo que decis si parece ser un corto y el tic tic que escuchas puede ser el rele de la bomba. Al parecer lo que hace es quitar y poner en contacto la camioneta sola. Puede ser que tengas mal el tambor de la llave.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
facumor97
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2015 22:26

Re: corto circuito vitara sidekick 1993

Nota por facumor97 »

uhh muchas gracias, voy a ver si es eso y sino la mando al electricista. Saludos.
cochoperez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2014 12:33

Re: corto circuito vitara sidekick 1993

Nota por cochoperez »

Y facu? como termino la historia
Tenog una sidekick del mismo año, y escucho el mismo tic, tic, as ique debe ser un rele no se bien de que, pero sigue andando, no se si tocarla o dejarla asi. Saludos
Enriquej
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2014 13:28

Re: corto circuito vitara sidekick 1993

Nota por Enriquej »

ezesgm escribió:Como estas Facundo. Lo que decis si parece ser un corto y el tic tic que escuchas puede ser el rele de la bomba. Al parecer lo que hace es quitar y poner en contacto la camioneta sola. Puede ser que tengas mal el tambor de la llave.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola gente suzukera !! Quiero compartir también un problema que no puedo identificar, a veces cuando quiero arrancarla , me quedo unos segundos dándole arranque , no hace ningún ruido y después arranca, no se si tiene que ver con el tambor . Gracias !
Responder