Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Warx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2016 13:42

Presentacion

Nota por Warx »

Hola que tal soy nuevo en el foro.
Quiero comprar una grand vitara ya que probé una HDI 2006 y quedé enloquecido.
Tengo dos para ver...una 2005 HDI y otra japonesa diesel con motor mazda y quisiera saber cual me recomiendan.

tengo un toyota corolla que en 3 años jamas me dio un problema pero me quiero pasar a una vitara porque hay zonas donde me toca abajo y ademas me quede caliente por no poder entrar a la playa.

No entiendo mucho de diesel....solo me fijo que no haya perdidas de aceite, venteo y mantenimientos hechos

Espero vtros consejos.
Saludos
Walter
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentacion

Nota por sergioypunto »

HOla Walter!!
Bienvenido al Club y solo te puedo desear MUcha suerte en la busqueda!! seguro que algun miembro te va a dar una mano. Yo no tengo la mas put.. idea :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion

Nota por hugoogon »

Hola..mirá, si te aguantas renegar a veces con las mañitas de la HDI y encontras una buena que haya tenido un buen mantenimiento,te aconsejo esa,es una nave como camina y gasta menos que la Mazda...es mi opinion...ya tendras otras versiones...bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Warx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2016 13:42

Re: Presentacion

Nota por Warx »

Gracias gente por responder :bia:

Probé una HDI y quede sorprendido como empuja....casi casi como el corolla :sc45:
Voy a ver que onda...llevaré un mecanico que la tenga clara y si hay que ponerle unos mangos encima los pondré con tal que quede bien.

La idea es ir por una HDI 2005 aprox y rondan todas los 200000kms. No tengo idea de las mañas que puedan surgir...pero bueno, lo que si sé es que se abre un mundo de aventuras y ademas chau panzeadas en lomos de burro, cunetas....no poder subir cordones, zanjas, barro y no poder meterme en la playa jajajajaja (eso fué lo que mas me dolió).

No quiero dejarme llevar por la calentura y esperar alguna particular que tenga los service en orden.
Gracias Suzukeros!!!
Walter
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion

Nota por barbudo »

Hola Walter , Bienvenido al club y suerte con lo que compres :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentacion

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Walter!!!!!!! Pase y sientase comodo!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Warx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2016 13:42

Re: Presentacion

Nota por Warx »

Buen dia buen dia!!!!....gracias por aceptarme :jump:

Hoy voy a ver una GV 2005 HDI :roll:
Ayer fui a ver una Subaru forester 2007 muy barata pero la verdad que mete miedito..... ademas no me produjo la misma sensación que la GV. Hasta ahora fue la unica que me deslumbró.
Tengo un amigo que tiene una CRV impecable y no entiende porque me gusta mas la vitara #-o .....y yo le dije, y bueno macho me cansé de verlas en la playa y cuando me subí a una me enamoré :sc51:

Espero conseguir una buena pronto...ya puse en venta mi corolla 2007 por si a alguien le interesa...es muy buen auto, pero no anda en la arena ni en el barro jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder