Altura de gv

Responder
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Altura de gv

Nota por totokpo »

Estimados, estaba observando mi gran vitara y me dio la sensación que esta caída de cola. Casualmente hoy le metí 60 lts. De gasoil. No se si sera por eso o es que los resortes ya están fusilados. Tome la distancia entre la parte superior de la llanta y el borde inferior del fender (trayecto mas corto) y mide 21 cm. Alguien seria tan amable de tomar la misma medición para saber si mi altura es correcta.
Tome la medida desde el borde de la llanta para descartar error de medición por diferencia de neumático y presión de inflado.
Gracias.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Altura de gv

Nota por totokpo »

Tome una nueva medición, desde el centro de la llanta hasta el borde del fender 43 cm. Dado que no todos tenemos las mismas llantas.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Altura de gv

Nota por norbert0 »

Me paso lo mismo ... mira :

viewtopic.php?f=37&t=58495&hilit=altura+trasera


podes ponerle un suplemento que es muy facil de 3 o 4 cm y listo ... o cambiar espirales.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Altura de gv

Nota por sport_mil6 »

Me paso algo parecido y si no recuerdo mal me habia dado 42 la medicion , cambie espirales y despues de eso la medicion con los espirales nuevos me dio 45 ... ahora esta con los suplementos de +5 :mrgreen:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Altura de gv

Nota por totokpo »

Gracias por los datos. Me hicieron calentar el bocho. Estoy averiguando por los suplementos. La idea seria cambiar resortes y meter un suple de 4cm. Hay que cambiar el amortiguador x un mas largo? O se la banca?
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Altura de gv

Nota por norbert0 »

totokpo escribió:Gracias por los datos. Me hicieron calentar el bocho. Estoy averiguando por los suplementos. La idea seria cambiar resortes y meter un suple de 4cm. Hay que cambiar el amortiguador x un mas largo? O se la banca?
amortiguadores de R19 se ponen ... atras es bastante facil ... si cambias amortiguadores mas suplementos va a subir como 10 cm !! jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Altura de gv

Nota por totokpo »

Si, 10 cm es mucho. En realidad no es que sea mucho, el tema es tenes que levantar adelante y eso implica demasiadas complicaciones. Gracias x los aportes. Veremos como la levanto y cuanto.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Responder