Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Hola Gente, llego el momento de vender al Jimny, aunque no quiera ya no nos es practico, la familia se agrando y se complica un poco la situacion.

El Jimny es modelo JX ano 2000 con 210.000 Km, lo tenemos hace 6 anos aproximadamente, en este tiempo la pasamos realmente bien con el enano.

Les cuento un poco de que va el Vehiculo:

IMPORTANTE

El estado de la chapa no es bueno durante estos anos lamentablemente sufro algunos golpes leves que deterioraron un poco el aspecto, granizo, golpes de travesias y algun que otro de terceros, pero a mi entender ningun golpe perjudico el funcionamiento del mismo. El estado mecanico si es bueno fue mantenido en una gran mayoria por mi con repuestos originales y haciendo mantenimiento y reparaciones segun manual de mantenimiento y repuestos oroginales siempre, lo que compre y no era original no lo puse.
El jimny cuando lo compramos tenia un equipo GNC 4` generacion con 2 tubos chicos, jamas lo use con GNC, pero el equipo se va con el vehiculo.


Mntenimiento General:

Lo compramos con 135.000 KM

140.000 Km cambio de retenes de valvula (16) retenes de arbol de levas, y distribucion completa. Cambiode filtro de nafta y limpieza de tanque.Cambio de sensor arbol de levas, el original quedo de back up. (lo hice yo)
145.000 Km Mantenimiento tren delantero completo, se cambio bujes de barra estabilizadora, bieletas, extremos de direccion, rulemanes, retenes y 4 amortiguadores kayaba orginales (lo hice yo)
150.000 Km cambio de embrague completo original. (mecanica bragado)
155.000 Km Cambio de ruedas por BF Goodrich 215 75 15
160.000 Km Cambio de cruceta trasera. Limpieza y mantenimiento integras del sistema doble traccion. Limpieza integral cuerpo de mariposa.
190.000 Km cambio de radiador, bomba de agua y distribucion completa.

IMPORTANTE

Cambios de aceite Helix HX7, filtro Sakura o Frham + filtro de aire original cada 8.000 Km (durante este periodo consume aprox 1/2 litro de aceite)
Cambios de aceite en caja, reductora y diferenciales cada 40.000 Km
Actualmente tiene una deuda de patentes a cancelar en el momento de la venta, el vehiculo se vende sin deudas y se transfiere si o si, no acepto permutas.

El vehiculo se entrega con repuestos:
2 guardabarros nuevos originales delanteros listos para colocar y pintar, 2 cubos AVM nuevos sin uso, retenes, rulemanes, cable de embrague y algunos sensores.

De mas esta decir que cualquier duda, comentario o sugerencia sera bienvenida y evacuada a la brevedad.

Para ver algunos topics en el foro mi usuario es kikon, los datos de kilometraje/mantenimient son aproximados.

El precio para socios del club es $105.000

Gracias por tanto y perdon por tan poco, este foro me parece lo mas!

Abrazo

Quique





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por juliojose »

Hola. Podés contar como está de neumáticos?. Te consulto: el granizo es muy pequeño? porque no parece haberlo afectado mucho. La chapa está corroída- oxidada o solo tiene golpes? Otro pedido es si podés poner fotos del interior, asientos, etc. Gracias y suerte :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por barbudo »

Hola Quique , me interesaria verlo , me podes pasar por MP tu telefono , Gracias

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Hola Juliojose respondo tus inquietudes:

Los neumaticos tienen 4 años, estan en buen estado pero con 4 años de rodar, yo los rote 2 veces, deberia hacerle otra rotacion ahora.

El granizo que le cayo fue el grande del 2011 (creo que ese fue el año) le afecto el techo y los dos guardabarros mas el capot, la reparacion la hicieron en mecanica bragado, le cambiaron el capot, el guardabarros derecho y repararon el guardabarros izquierdo, despues todos estos componentes sufrieron toques de distinta indole.

Entiendo que la parte chapa es el talon de Aquiles de la chata y por eso vamos a hacer un parrafo aparte,

Imagen

La puerta tiene un rodillazo de una persona fuera de sus cabales, prefiero no profundizar el tema por este medio. creo se puede reparar sin repintar.

Imagen

Esto es una picadura del piso

Imagen

Esto es el guardabarros delantero derecho en el cual se ve el mal trabajo de Mecanica Bragado en pintura y un toque posterior con un honda fit.

Imagen

Esto es un golpe de un camion repartidor de basura que por tener rota la caja de cambios metio marcha atras y no me vio, se nota tambien el mal trabajo de mecanica bragado.


Esto es un rayon del perro en el lateral y una abolladura atras en una travesia contra un arbol.

Para terminar fotos del interior, ya se no estan buenisimas pero no te das una idea el calor que hace en el auto, si queres despues le saco otras.

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las preguntas y saludos,


Barbudo MP contestado.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por mancuso.adrian »

Kikon, felicitaciones por la sinceridad y el esmero en sacar las mejores fotos posibles de los detalles!!!!! Tal vez NO sea el mejor, pero el que lo compra sabe feacientemente que es lo que cpompra!!!! EXCELENTE!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suerte con la venta, ademas el precio me parece realmente interesante!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por juliojose »

Coincido con Adrian. Gracias por responder y subir las fotos como corresponde. Me parece que Barbudo por ahí vuelve a sus orígenes. :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Coincido con Adrian. Gracias por responder y subir las fotos como corresponde. Me parece que Barbudo por ahí vuelve a sus orígenes. :wink:




Ja ja no lo se , si puedo voy a verlo ( estoy sin auto , ya que el de mi señora se lo llevo al mar junto con mi hija ) :cry: :cry:

Hable con Quique y muy detallada y honesta fue toda la informacion brindada =D> =D>

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Gracias a todos por los mensajes, en lo personal este foro me dio muchas cosas, y siempre vi camaradería y buena voluntad, creo que la única forma de hacer las cosas es de la manera que muestra el foro. Este Jimny necesita un poquito de mimos.

Quedo atento a cualquier duda.

Saludos

Quique
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por VANYI »

hola Quique, el aire le funciona bien?
Ariel
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por leagz »

te lo tomo en pago por mi J3 2.4 con GNC.......

el GNC esta completo??, o le sacaron algo??

Dijeron GNC.., y me interesa....

si podes pasame x MP el celular para coordinar y verlo. ( despues de los que te pidieron verlo antes...)
Leandro
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Hola Ariel el aire funciona.

Leandro no tomo permuta, en cuanto venda el Jimny me quedo con un auto de mi papá.

Saludos

Quique
Guillermocortese4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2015 16:27

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Guillermocortese4x4 »

Hola que tal me pasas algún número de teléfono así me lo voy a ver
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Hola Guillermo te conteste por MP.
Por favor tene en cuenta que hay interesados anteriores.

Saludos

Quique
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por barbudo »

Kikon escribió:Hola Guillermo te conteste por MP.
Por favor tene en cuenta que hay interesados anteriores.

Saludos

Quique




Quique muy loable de tu parte , =D> =D> pero en lo que a mi respecta es sin compromiso cuando pueda ir a verlo ire si todavia esta

Un abrazo y gracias :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por barbudo »

barbudo escribió:
Kikon escribió:Hola Guillermo te conteste por MP.
Por favor tene en cuenta que hay interesados anteriores.

Saludos

Quique




Quique muy loable de tu parte , =D> =D> pero en lo que a mi respecta es sin compromiso cuando pueda ir a verlo ire si todavia esta

Un abrazo y gracias :B: :B: :B: :B:






Me olvide de acotar que Guillermo no se cuanto el que ya esta revoloteando sobre el aviso fue apercibido por nuestro " Verdugo " y ni siquiera dio muestras de arrepentimiento solo entro al ver algo tema economico ( lease dinero de por medio ) 5 mensajes sobre los mismos temas ( vil dinero de por medio ) de camaraderia , nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Re: Vendo Suzuki Jimny JX 2000 Vte Lopez

Nota por Kikon »

Estimados queda suspendida la venta del Jimny hasta nuevo aviso,

Gracias por todo,

Saludos,

Quique
Cerrado