mi chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

mi chata

Nota por ruso46 »

Esta es mi chata viaje de enero de este año a Chile Carretera Austral , gracias a la duster conoci gente maravilosa el añopasado fuimos a Peru Machu Pichu y este año a Chile ya les contare y pondre fotos.
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: mi chata

Nota por ruso46 »

Soy duro para la pc no salio la foto voy a tener que seguir intentando o que mi hija me de vola
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: mi chata

Nota por mancuso.adrian »

Ya vas a poder Ruso, paciencia... Contanos como te llamas, de donde sos o alguito mas!!!!! Asi por lo menos si bien NO vemos tu chata te vamos conociendo!!!! Suerte con las fotos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: mi chata

Nota por cristian5 »

Insista maestro, queremos ver las fotos !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: mi chata

Nota por barbudo »

Vamos Ruso :mukkies: :mukkies: :mukkies: :schreiben: :schreiben: Fuerza , Tu puedes :jump: :jump:

Segui las indicaciones del instructivo

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: mi chata

Nota por ruso46 »

[img[/img]
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: mi chata

Nota por ruso46 »

Como lo dije en la presentacion me llamo Gabriel soy de La Pampa gracias a la duster y a una invitacion del club dustero de Peru en julio del año pasado conocimos Machu Pichu fuimos 4 chatas de Argentina y gracias a eso pude conocer gente maravillosa de Bs. As. Mendoza y este año hicimos con los mismos mas un dustero de Santa Fe La Carretera Austral , con los mendocinos en octubre pasado nos juntamos en San Rafael e hicimos las dunas entrando por valle grande saliendo en Nihuil muy linda experiencia , me falta tiempo y $ para recorrer todo lo que quisiera , con respecto a la salida de la Gesell gracias por invitar , voy a seguir intentando con las fotos , a me olvidaba hay algun pampeano en el foro ?
Responder