vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por kali »

No creí que iba a llegar este momento,no quiero escribir mucho por que me pone mal,espero que se quede en el club ya todos la conocen.
Como dije es mod 97, 3 puertas, techo metal,motor 1.6 8v inyección monopunto. el equipamiento es full como todas y funciona todo mecánicamente y eléctrico. la camio se vende equipada como está salvo las barras de led en su lugar entrego los faroles hella cont 500, son 4. tiene bamper delantero y trasero de caño con protecciones en duraluminio y protector de diferencial y carter, la camio esta levantada a una medida acorde para pasar por todos lados no hace falta mas altura,tiene llantas de chapa y cubiertas BF Goodrich mud medidas 235.75.15,butacas de mini cooper y los asientos traseros tapizados con la misma tela de las butacas y apoya cabeza de mini, estéreo piooner y cámara de retroceso infrarrojo,también tiene gnc puesto hace un año y medio colocado en gnc leo mar del plata.tiene los controles mecánicos correspondientes y realizados por Walcar,tiene mas cosas pero no me acuerdo ahora,el precio para el club es de 150 mil pesos.
Les dejo algunas fotos y paso mas por mail o WhatsApp.Gracias y se escuchan ofertas.

Imagen
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por kali »

que dificil esto de las fotos
Imagen
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por Titoloco »

EL QUE SE SIENTE EN ESAS BUTACAS......LA COMPRA SEGURO!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por barbudo »

Que linda se la ve Kali suerte con la venta

Toma Fuerza y pone mas fotos esa camioneta sale pronto , esa perdida la vas a superar como yo supere la perdida de mi Jimny y mi GV y otras cosas , lo mejor todavia no llego :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por kali »

gracias tito y barbudo, si no estoy muy comodo con la venta esa vitarita es mi cable a tierra tiene muchas horas y pesos invertidos pero en 7 años que la tengo fueron solo satisfacciones nunca un problema ahora entiendo cuando hablaban del despues de la venta jajajaja igual tengo otra 5 puertas pero no es lo mismo,bueno gente les mando un saludo y seguro nos vemos en alguna salida
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por Ernesto XL »

Kali que pasò ? Estàs tomando fernet 1884 con Manaos ? Te vas a desprender de ese caño ? :shock: :-k
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por kali »

hola ernesto no me lo digas 2 veces que me arrepiento todos me dicen lo mismo solo quiero algo mas grande y la verdad no se para que jajaja la manaos me esta matando :wall: :wall: :wall: te mando un saludo y vemos que pasa
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por hecger »

kali escribió:hola ernesto no me lo digas 2 veces que me arrepiento todos me dicen lo mismo solo quiero algo mas grande y la verdad no se para que jajaja la manaos me esta matando :wall: :wall: :wall: te mando un saludo y vemos que pasa
No sabes como te entiendo, te mande un privado.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por leagz »

solamente te perdonamos si te compras una V6..., sino, el fernte con manos pega mal..
Leandro
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por hecger »

leagz escribió:solamente te perdonamos si te compras una V6..., sino, el fernte con manos pega mal..
:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por hecger »

Alguien tiene el telefono de Kali que me pueda pasar por privado?

Chagracia!
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por mancuso.adrian »

hecger escribió:Alguien tiene el telefono de Kali que me pueda pasar por privado?

Chagracia!
Salio MP....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió:
hecger escribió:Alguien tiene el telefono de Kali que me pueda pasar por privado?

Chagracia!
Salio MP....
YATA!, recien hable con el. Gracias!!!
Imagen
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por julianm88 »

Foto de las butacas????? :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Es lo unico que no me gusta de mi grand vitara!!

Y busco algo para mejorarla!!

Saludos
cachipocha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2013 17:58
Ubicación: Bahia Blanca

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por cachipocha »

Hola Kali, te mande un privado.
Saludos Diego.
kali escribió:No creí que iba a llegar este momento,no quiero escribir mucho por que me pone mal,espero que se quede en el club ya todos la conocen.
Como dije es mod 97, 3 puertas, techo metal,motor 1.6 8v inyección monopunto. el equipamiento es full como todas y funciona todo mecánicamente y eléctrico. la camio se vende equipada como está salvo las barras de led en su lugar entrego los faroles hella cont 500, son 4. tiene bamper delantero y trasero de caño con protecciones en duraluminio y protector de diferencial y carter, la camio esta levantada a una medida acorde para pasar por todos lados no hace falta mas altura,tiene llantas de chapa y cubiertas BF Goodrich mud medidas 235.75.15,butacas de mini cooper y los asientos traseros tapizados con la misma tela de las butacas y apoya cabeza de mini, estéreo piooner y cámara de retroceso infrarrojo,también tiene gnc puesto hace un año y medio colocado en gnc leo mar del plata.tiene los controles mecánicos correspondientes y realizados por Walcar,tiene mas cosas pero no me acuerdo ahora,el precio para el club es de 150 mil pesos.
Les dejo algunas fotos y paso mas por mail o WhatsApp.Gracias y se escuchan ofertas.

Imagen
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por Fabricio »

hola kali , muy buena la vitarita , cuantos km tiene?

saludos
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por ALEM »

Kali yo estoy pasando por lo mismo, por cuestiones de la vida estoy evaluando desprenderme de mi GV 2007 y si se da, llegar a una Vitara como esta joya que estas presentando. Un gusto.
cachipocha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2013 17:58
Ubicación: Bahia Blanca

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por cachipocha »

Kali estoy interesado en la vitara, me podrás contactar o alguien que le AVISE POR FAVOR!!!!!!
Mi cel: 0291 - 154657812.
Gracias Diego.
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por kali »

hola gente queria decirles que por el momento suspendo la venta de la vitarita,las razones son que tenia en vista 3 camionetas 1 se vendio y las otras 2 cada semana que pasa le suben el precio entonces por mas que yo venda no llego a comprar porque estan muy cambiante los valores y yo no quiero entrar en ese juego de aumentar el precio,esperare que se calme un poco todo esto y veremos,por lo pronto le estoy haciendo mejoras, cosas que tenia pensado hacer para un mejor comportamiento fuera de ruta.bueno espero sepan disculpar y entender esta decision.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: vendo vitara jlx 3 puertas mod 97

Nota por Ernesto XL »

Me parece una buena desiciòn Kali . Como bien decìs està muy complejo el tema precios y ademàs esto te permite seguir arreglàndola , y a mi me da tiempo para vender el Palio de mis hijos y juntar unos pesos mas asì cuando la vuelvas a poner en venta te la compro para ellos !! :cool:
:mrgreen: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado