CUBOS aprovechen antes que se acaben

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por diego-cam »

barbudo escribió:[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]

Que buen dato Julito.... \:D/ \:D/ \:D/ gracias :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: lo que le hace falta a mi GV , justo la estaba por vender ahora que le consegui gracias a vos :sc46: :sc46: :sc46: los cubos me la quedo .. :help: :help: :help: :blob7: :blob7: :blob7: :magic: :magic: :magic:

Un abrazo
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

barbudo escribió:[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]



Disculpen , me olvide el precio , motivo el cual abri este post $ 2200 en tres pagos o $ 2000 efectivo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

diego-cam escribió:
barbudo escribió:[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]

Que buen dato Julito.... \:D/ \:D/ \:D/ gracias :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: lo que le hace falta a mi GV , justo la estaba por vender ahora que le consegui gracias a vos :sc46: :sc46: :sc46: los cubos me la quedo .. :help: :help: :help: :blob7: :blob7: :blob7: :magic: :magic: :magic:

Un abrazo





Bien por la compra Diego , los mismos cubos hoy estan casi el doble en otras publicaciones y el vendedor al que yo le compre ayer ya lo s subio un 10 % , :cry: :cry: :cry: :cry:

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por goodys77 »

barbudo escribió:[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]
Los venden en mercadolibre&oq, así que se pueden pagar con mercado pago. Me parece que me anoto. Son Taiwan eses. Los conoces vos barbu?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

goodys77 escribió:
barbudo escribió:[img][img]http://s25.postimg.org/6m5tv2pmj/DSC01257.jpg[/img][/img]Hola , estan en Nippon Parts ( warnes ) no tienen nada que envidiarle a los AVM Suerte :B: :B:
[img][img]http://s25.postimg.org/qs9btyla3/DSC01258.jpg[/img][/img]
Los venden en mercadolibre&oq, así que se pueden pagar con mercado pago. Me parece que me anoto. Son Taiwan eses. Los conoces vos barbu?




Hola Cristian , compre un juego ayer , los examine y reitero que no tienen mucho que envidiarle a los AVM

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por rodosanbernardo »

Julio, Buenísima la información, gracias :B: :B: :B:


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por juliojose »

que buenas que estan las minas de pie de página !! :sc46:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por juliojose »

Si me lo ponés ( a los cubos, se entiende?) los compro. Le usamos en yerta a Carlosache, unos ojos de bife bien regados, y paga todo carlosache. :sc46:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Si me lo ponés ( a los cubos, se entiende?) los compro. Le usamos en yerta a Carlosache, unos ojos de bife bien regados, y paga todo carlosache. :sc46:



Sin problema , compralos y te lo pongo , :oops: perdon , te los instalo

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por goodys77 »

barbudo escribió:
juliojose escribió:Si me lo ponés ( a los cubos, se entiende?) los compro. Le usamos en yerta a Carlosache, unos ojos de bife bien regados, y paga todo carlosache. :sc46:
Apaaaaa, furcio ? Ajajjajajaajjajajajjaja ya compre x ml. Jejejjejej gracias barbu! Dentro del mes los pas a buscar. La gv ya está al caer je



Sin problema , compralos y te lo pongo , :oops: perdon , te los instalo

:B: :B: :B: :B:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
martintartagal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2013 00:22

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por martintartagal »

yo puse esos en mi camioneta, tan buenos.... peeeroooo, no se que tal se bancarán una subida al cerro. :-k :-k
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

martintartagal escribió:yo puse esos en mi camioneta, tan buenos.... peeeroooo, no se que tal se bancarán una subida al cerro. :-k :-k


Usalos sin miedo , doy fe :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B:
martintartagal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2013 00:22

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por martintartagal »

Ok. Si usted lo dice, le doy padelante nomás. Saludos :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por goodys77 »

Gracias barbu. Los compre por mercadolibre&oq. Cuando ande por. Warnes los retiro.
\:D/
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

goodys77 escribió:Gracias barbu. Los compre por mercadolibre&oq. Cuando ande por. Warnes los retiro.
\:D/



Bien Cristian , si pasas por casa para instalarlos ni se te ocurra regalarme esa caja con tres Rutines como la ultima vez

Un abrazo , Julio :B: :B: :B:

PD : Bueno , uno esta bien , pero tres es mucho :wink: :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

martintartagal escribió:Ok. Si usted lo dice, le doy padelante nomás. Saludos :sc51: :sc51:








Bueno ,,,,,,,,,,,,,, algun fallado siempre aparece :cry:

Pasa hasta en las mejores familias :wink: :wink:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por gustavodigitales »

buenas... tengo un par de esos para ponerle a una gv 2004 pero me hacen tope contra el seguro de la homocinetica a alguien le paso lo mismo ?
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

gustavodigitales escribió:buenas... tengo un par de esos para ponerle a una gv 2004 pero me hacen tope contra el seguro de la homocinetica a alguien le paso lo mismo ?

A mi no . si queres acercarte a mi casa lo vemos , vivo en flores

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1532
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por pancho1111 »

gustavodigitales escribió:buenas... tengo un par de esos para ponerle a una gv 2004 pero me hacen tope contra el seguro de la homocinetica a alguien le paso lo mismo ?
A mi me pasó tambien, del lado derecho lo arreglé haciendo 2 juntas en papel para juntas de 0,7mm de espesor, las puse entre entre el cubo y la masa..
Del lado izquierdo con una sola fue suficiente.
Los cubos mios (son los que menciona barbudo, los pagué 1800 en diciembre o enero) vinieron como para modelos anteriores a 1999, para bulones de montaje a la maza con la arandela conica, pero el modelo mio 2000 no trae arandelas conicas sino bulones allen con cabeza de asiento plano, sin las juntas conicas, asi que no apoyan completamente, ya que no tengo las arandelas conicas..
:B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1532
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por pancho1111 »

puse maza con S la 1ra vez, error..
.
Me parece que conviene ponerles bastante grasa, como 1/2 del volumen libre en el interior, como si fuese un ruleman por ejemplo, y ojo que recomiendan ponerles poco, pero no me gusta esa recomendación.. :crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por gustavodigitales »

Los cubos vienen con agujeros conicos y en mi caso tengo tornillos cabeza de 10mm y planos. voy a buscar algun separador de palier que son arandelas de metal perforadas para ese uso, por ahi que vengan de la medida ya que con papel y si tiene que hacer fuerza seguro se van a aflojar.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por barbudo »

gustavodigitales escribió:Los cubos vienen con agujeros conicos y en mi caso tengo tornillos cabeza de 10mm y planos. voy a buscar algun separador de palier que son arandelas de metal perforadas para ese uso, por ahi que vengan de la medida ya que con papel y si tiene que hacer fuerza seguro se van a aflojar.


Gustavo , los tornillos allen entran perfectos una vez que comenzas a apretar ( siempre cruzado ) entra la cabeza el tornillo unos 3 milimetros y van clavados perfectos evitando cualquier movimiento axial , puede ir junta ( no en mi caso ) ya que al quedar tan bien asegurado la fijacion la junta no sufre ,

Lo unico que no me convenze es que queda con un poco de juego la zona de las estrias ¿ a alguno le pasa ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
smzeppa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009 21:37
Ubicación: Olivos - BSAS

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por smzeppa »

juliojose escribió:que buenas que estan las minas de pie de página !! :sc46:

Coincido. Me hicieron olvidar por un minuto la rotura del cubo.

Alguien tiene 1 cubo sano de JLX 97/98?
No me saquen la caja de 2 palancas!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por juliojose »

:-k Conviene poner estos cubos? :-k Digo, no es mejor comprar unos buenos tipo WARM o AVM y pagarlos mas pero asegurarse de que no van a romperse por nada? Que recomiendan hacer? Porque veo que por ahí lo barato sale caro y se está recomendando un producto barato pero riesgoso, y por ahí es mejor gastarse unos cuantos pesos mas pero poner algo de calidad. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por juliojose »

barbudo escribió: Lo unico que no me convenze es que queda con un poco de juego la zona de las estrias ¿ a alguno le pasa ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

Esto ME PARECE que no es normal, por lo que he leído tienen que calzar justos, de ahí mi consulta anterior. Que opinan?
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: CUBOS aprovechen antes que se acaben

Nota por gustavodigitales »

igual pongas los que pongas siempre combiene llevar las tapas originales por las dudas.
en mi caso se que en mucha la diferncia en precio y tambien supongo que en calidad pero la camioneta la uso para tirar un trailer y rara vez use la doble y baja. pienso que si le daria un uso extremo ni cubos le pondria.
Responder