y porque no 2 atras????doc22 escribió:Este finde arranco con la mía!
Manos a la obra y a trabajar.
La diferencia es que yo lo levanto casi 1" adelante y atrás, 1" y monedas. Así que es algo más fácil.
Lastima que se han caído las fotos, pero la explicación me sirvió bastante.
Slds!
COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
No me gusta cuando quedan desproporcionadas en altura entre un eje y el otro.Juancino escribió:y porque no 2 atras????doc22 escribió:Este finde arranco con la mía!
Manos a la obra y a trabajar.
La diferencia es que yo lo levanto casi 1" adelante y atrás, 1" y monedas. Así que es algo más fácil.
Lastima que se han caído las fotos, pero la explicación me sirvió bastante.
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Diego
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
ahhh! jajaja ahi te entendí. Porque me gustaria hacerlo completo con Drop Brackets. y como no lo consegui, prefiero darle algo como para salir de esa altura original (que es tan baja) y mas adelante, hacerlo bien.Juancino escribió:Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Y pero levantarla 2 con suplementos es lo mismo :S y es un poquito mas!doc22 escribió:ahhh! jajaja ahi te entendí. Porque me gustaria hacerlo completo con Drop Brackets. y como no lo consegui, prefiero darle algo como para salir de esa altura original (que es tan baja) y mas adelante, hacerlo bien.Juancino escribió:Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
[/quote] Y pero levantarla 2 con suplementos es lo mismo :S y es un poquito mas![/quote]
jajaja es lo que me gustaría, pero me dio algo de cagado el angulo de trabajo de las homocinéticas y estás se ven gastadas.
Ya sé.....es de cagón conservador, y me voy a arrepentir en la primer salida off que le meta, pero bue, mamá me hizo así jajaja
jajaja es lo que me gustaría, pero me dio algo de cagado el angulo de trabajo de las homocinéticas y estás se ven gastadas.
Ya sé.....es de cagón conservador, y me voy a arrepentir en la primer salida off que le meta, pero bue, mamá me hizo así jajaja
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Me parece genia!!! dale urgente a ver si nos vemos en gesell!
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Me encantaría!Juancino escribió:Me parece genia!!! dale urgente a ver si nos vemos en gesell!
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Ya tenia torneados los suples.edvpol escribió:levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???
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Diego
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Tenes que suplemetar logicamente amortiguadores de atras y de adelante.doc22 escribió:Ya tenia torneados los suples.edvpol escribió:levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???
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Atras para la levantada de 2" van los de renault 19, pero levantaste 1" en ese caso te quedarian un toque largos, quizas lo puedas suplementar con un caño cuadrado.
Adelante lo mismo, pero normalmente le suplementamos la casoleta, lo mismo que el espiral.
Con el tema amortiguadores que hiciste?
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Juan, lo que hice fue solo colocar estos suplementos en los espirales. De 22 mm adelante y 28mm atras.Juancino escribió:Tenes que suplemetar logicamente amortiguadores de atras y de adelante.doc22 escribió:Ya tenia torneados los suples.edvpol escribió:levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???
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Atras para la levantada de 2" van los de renault 19, pero levantaste 1" en ese caso te quedarian un toque largos, quizas lo puedas suplementar con un caño cuadrado.
Adelante lo mismo, pero normalmente le suplementamos la casoleta, lo mismo que el espiral.
Con el tema amortiguadores que hiciste?
No toque mas nada.
Vos decis entonces que deberia suplementar la cazoleta (esta es donde va atornillado de arriba el amortiguador?) Cuantos mm deberia suplementarse?
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.
Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.
Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.
Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.
Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.
Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.
Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
UhhhiiiJuancino escribió:Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.
Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.
Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.
Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.
Yo que pense que con esa poca altura no tenia que tocar demasiodo!
Atras tengo que ver si me entra un cuadrado fuerte de 28mm y adelante entonces tengo que hacer otro suplemento de 22mm. Ahora este suplemento delantera iria por el lado de adentro del pasa rueda, entre el amortiguador y la cazoleta?
Que cagadoon!
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Es lo que te dije por telefon Diego, la diferencia es que como yo suplemente con 2' si o si debia sumplementar la parte superior del amortiguador delantero porque sino no llegaban los 3 tornillos de cada cazoleta y atras, para evitar que el amortiguador trabaje al limite le puse los de R19 que son un poquito mas largos.Juancino escribió:Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.
Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.
Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.
Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.
Si puedo esta semana voy para Bahia y charlamos.
Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Estos serian los elementos de un tipico kit
Los mas triangulares serian los de las cazoletas!
Abrazo y tranqui!
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Estoy al hornooohecger escribió: Es lo que te dije por telefon Diego, la diferencia es que como yo suplemente con 2' si o si debia sumplementar la parte superior del amortiguador delantero porque sino no llegaban los 3 tornillos de cada cazoleta y atras, para evitar que el amortiguador trabaje al limite le puse los de R19 que son un poquito mas largos.
Si puedo esta semana voy para Bahia y charlamos.
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Ahhhh! Entonces el que tiene una forma mas triangular es el que tendria que hacerme, en mi caso de 22mm que es lo que le puse a los resortes delanteros.Juancino escribió:Estos serian los elementos de un tipico kit
Los mas triangulares serian los de las cazoletas!
Abrazo y tranqui!
Gracias Juan y Hecger por la data! Mañana me pongo con mi amigo tornero (si me da pelota) a fabricarlos
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Juan, 1 mas y no jodemos mas! JajajajJuancino escribió:Estos serian los elementos de un tipico kit
Los mas triangulares serian los de las cazoletas!
Abrazo y tranqui!
La barra del motor tendre que suplementarla en mi caso? Como me.puedo dar cuenta si hace falta?
Un abrazo
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
No Diego, al colocar esas Triangulares que te mostro Juancino la barra queda justo, sino te queda mas baja y te va a apoyar en el motor y los tornillos te van a quedar cortos.
Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Pregunta lo que quieras que no jodes!
En ese kit que te pase hay 6 buloncitos con suplementos chiquitos, serian efectivamtente para la barra, porque la casoleta se va para abajo.
Abrazo!
La barra podes sacarla mientras. La 1.6 ni la trae.
En ese kit que te pase hay 6 buloncitos con suplementos chiquitos, serian efectivamtente para la barra, porque la casoleta se va para abajo.
Abrazo!
La barra podes sacarla mientras. La 1.6 ni la trae.
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Ahiii la casee! Lerdo el hombre! Jajajahecger escribió:No Diego, al colocar esas Triangulares que te mostro Juancino la barra queda justo, sino te queda mas baja y te va a apoyar en el motor y los tornillos te van a quedar cortos.
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Joya! Ahi entendi. Voy a ponerme mañana con los suples esos triangulares. Si hace falta, suplemento la barra.Juancino escribió:Pregunta lo que quieras que no jodes!
En ese kit que te pase hay 6 buloncitos con suplementos chiquitos, serian efectivamtente para la barra, porque la casoleta se va para abajo.
Abrazo!
La barra podes sacarla mientras. La 1.6 ni la trae.
Luego paso las novedades.
Gracias por todo muchachos!
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Para saber si hiciste el laburo bien compara con esta foto.
Te tiene que quedar así:
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Eze vos sabes que si tuviera guita... hago meter un eje rigido adelante!!!! y ahi ya sos invencible!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
ezesgm escribió:Para saber si hiciste el laburo bien compara con esta foto.
Te tiene que quedar así:
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Re: COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Eje rígido y bloqueos de diferencial con unos buenos cauchos!
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