Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Responder
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Nota por Anieva26 »

Buenas tardes muchachos, alguien sabe la marca y modelo del turbo que lleva la GV 2.0 HDI 2004 con motor Peugeot? ?
Estuve buscando información en el foro pero estoy confundido.
El mio veo que esta bastante bañado en aceite y me deja unas gotitas de aceite en el piso todos los días, que aunque no me bajan el nivel de aceite, tengo miedo que en elgun momento me deje a pata.
Tengo que ver de comprar uno nuevo o mandar a repararlo. Otra opción seria traerme un por ebay pero no se los de procedencia china como seran.
Me podrían ayudar por favor con esta información del turbo?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Nota por Anieva26 »

Anieva26 escribió:Buenas tardes muchachos, alguien sabe la marca y modelo del turbo que lleva la GV 2.0 HDI 2004 con motor Peugeot? ?
Estuve buscando información en el foro pero estoy confundido.
El mio veo que esta bastante bañado en aceite y me deja unas gotitas de aceite en el piso todos los días, que aunque no me bajan el nivel de aceite, tengo miedo que en elgun momento me deje a pata.
Tengo que ver de comprar uno nuevo o mandar a repararlo. Otra opción seria traerme un por ebay pero no se los de procedencia china como seran.
Me podrían ayudar por favor con esta información del turbo?.
Muchas gracias.
Leyendo un poco mas parece que es de marca KKK, pero pregunte por el que trae el Peugeot 307 que tiene el mismo motor, y me dicen que es de marca ichi o Garret, y que este último seria el mejor. Alguien me podría ayudar a aclarar este tema?.
Gracias
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Nota por samuraijack7000 »

limpia bien la carcaza de aluminio y busca los números de la placa. A veces, no siempre, los mismos vehículos llevan el mismo turbo, pero con otra numeración. Con esos números comunicate con quienes reparan( yo lo hacia)............. lo mejor con lo que yo trabajé es turbolar en córdoba. De afuera los turbos son todos parecidos
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Nota por gustavodigitales »

No creo que tu problema sea el turbo. mas bien alguna perdida por las mangueras de entrada y salida proveniente de la condensacion del venteo del carter. o tambien te puede perder por la junta del tubo de descarga de aceite o por la manguera de descarga o reten del arbol de levas.
primero lava todo bien y fijate por donde viene el aceite. en las hdi cuando pierde el reten del arbol de levas el aceite termina cayendo arriba del turbo.
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Turbo GV HDI 2.0 2004 motor Peugeot

Nota por Anieva26 »

Muchas gracias por la información, tal vez fue muy adelantado decir que el turbo esta dañado, porque podria ser el reten de bancada u otra manguera dañada
Creo que lo mejor, es llevarsela a Walcar y que revise bien esa zona y me de su diagnostico.
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder