Algunos cambios esteticos para mi JIII

Responder
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

Les cuento que en febrero de este año, arranque con una comprita en aliexpress, algo chiquito y barato, un almohadoncito que va sobre el apoyabrazos, como para probar si llegaba bien, dos semanas y ya lo estaba retirando.

Asi que me anime a comprar dos cosas mas, las cuales ya me tenian bastante caliente, entre ellas el Spoiler trasero, que aca no se conseguia, lo pedi a mediados de Marzo y en menos de 20 dias ya estaba aca, a pintarlo y colocarlo (de muy buena calidad segun el pintor) :jump: :jump:

A mediados de Abril fui por el un multimedia chinito, con gps y el marco adaptador, eso me tardo un poco mas, el marco unos 30 dias, pero el multimedia 45, ya esta colocado y andando, lo unico malo, perdi los comandos al volante, #-o #-o , les dejo unas fotitos para mostrarles. Saludos


Imagen Imagen

ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por leagz »

que lindo!!!

una sugerencia!!

sacale el protector ese del volante!!!, se lo estas cuidando para el proximo dueño???? jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por lu9ebn »

Muy lindo!

contá cómo fue la experiencia al retirar las cosas.

Tengo el mismo stereo en la J3 (el mismo según la estética) y logre que anduvieran los comandos, menos 1 (a elección, je).

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

que lindo queda , y el stereo hace rato que estoy con ganas , el gps que usa igo ? yo tengo visto uno con android pero me pide 13mil ,
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

leagz escribió:que lindo!!!
una sugerencia!!
sacale el protector ese del volante!!!, se lo estas cuidando para el proximo dueño???? jajajaja
Nooo, estoy acostumbrado, a todos los vehiculos les puse protector de volante jajaj
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

lu9ebn escribió:Muy lindo!
contá cómo fue la experiencia al retirar las cosas.
Tengo el mismo stereo en la J3 (el mismo según la estética) y logre que anduvieran los comandos, menos 1 (a elección, je).
Saludos.
Aca en Bahia para retirar no es complicado, salvo que te hacen ir dos veces si o si, un dia para ir al correo, pagas el canon de 50 pesos, vas a encomiendas internacionales, firmas y recien al otro dia lo retiras en la aduana que esta a una cuadra de ahi, el correo media hora promedio, la aduana un poco menos.

Repecto al comando igual lo voy a hacer revisar, la realidad es que lo conecte yo el equipo, conecte los comandos tal cual irian digamos..., pero me encontre en las opciones de fabrica, que tenia unos 50 vehiculos pero no la opcion suzuki, no se si sera por eso. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió:que lindo queda , y el stereo hace rato que estoy con ganas , el gps que usa igo ? yo tengo visto uno con android pero me pide 13mil ,
Gps usa igo primo, me estoy adaptando, siempre acostumbrado a mapear, con Android son un poco mas caros, pero no mucho mas, 13 lucas es una barbaridad, este trae window 6.0, para que te des una idea pague con impuestos aduaneros 175 dolares, uno igual con Android me salia alrededor de 250 dolares, el marco adaptador 20 dolares mas.

Si te sirve Beto, mi hermano que vive en Mardel, hablo en una casa dedicada al audio automotor, tiene algunos doble din entre ellos el napoli 7335 con gps, hasta la semana pasada lo tenia a muy buen precio, lo unico que de contado. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

le quiero poner con android asi lo puedo usar con el celu tambien , me voy a fijar en china y si no me dare una vuelta por paraguay jaja, gracias
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por diegote79 »

muy lindo el estereo la verdad! =D>
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por marioest »

Se que gustos son gustos.. pero tengo entendido que el equipo reproductor de CD y radio es de marca Marantz .. que es una marca de prestigio.. ademas el sonido es muy bueno.. que calidad de sonido dan estos equipos chinos? Yo utilizo un GPS Garmin 1300 por separado ... y hasta ahora todo bien.. ademas del tema estetico que puede ser subjetivo.. que ventaja trae el cambio de equipo?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

marioest escribió:Se que gustos son gustos.. pero tengo entendido que el equipo reproductor de CD y radio es de marca Marantz .. que es una marca de prestigio.. ademas el sonido es muy bueno.. que calidad de sonido dan estos equipos chinos? Yo utilizo un GPS Garmin 1300 por separado ... y hasta ahora todo bien.. ademas del tema estetico que puede ser subjetivo.. que ventaja trae el cambio de equipo?
Recien termino de meterle mano de nuevo, como dije lo coloque yo, el cambio lo hice porque en principio el original no andaba AM, y FM donde salia a pocos km en la ruta no agarraba nada, con decirte que busco FM con el telefono y agarraba mejor que la radio.

Despues te digo que este tiene GPS integrado, bluetooth, DVD, entrada de USB y SD card, como comente lo unico que habia encontrado malo era que no me andaba los comandos al volante, pero al final fue un tema de programacion, le meti mano y recien logre que anden tambien :jump: :jump: :jump: , anda el volumen, el cambio de dial y el cambio de modo (radio-dvd-etc), el unico boton del volante que no puedo hacer andar el el "mute".... Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por Kimba »

Buenas.
Yo hace mas de un año que compre uno chino ya del formato de la JIII, como pusimos en los foros en su momento.
Hay varias ventajas y desventajas.

Como positivo, que tenes BT para poder hablar por TE. Tambien el GPS y que podes grabar unos 20 CDs por lo que no se extraña la posibilidad de colocar 5 como en el original. Tambien el tema de tener DVD.

Desventajas. :motz:
Se pierde el suboofer que viene debajo del asiento en las 2.4. Tambien se pierde el ver en que radio se esta en el tablero de la camio y por último es la no tan buena recepcion de la radio (como si no tuviera buena antena).

Pero en mi caso lo positivo pesa mas que lo negativo. :jump:

Abrazos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

Kimba escribió:Desventajas. :motz:
Se pierde el suboofer que viene debajo del asiento en las 2.4. Tambien se pierde el ver en que radio se esta en el tablero de la camio y por último es la no tan buena recepcion de la radio (como si no tuviera buena antena).
Pero en mi caso lo positivo pesa mas que lo negativo. :jump: Abrazos.

No se si es un problema de recepcion de radio o realmente es un tema de antena, en unos dias te cuento, a mi tambien cada tanto, mas en zona centrica, algunas radios se pierden por momentos, como si hay interferencia, pero en mi casa ya estuve probando y me llamo la antencion dos cosas, puse una radio con muy poca recepcion y ruido de fondo, ni bien abri el porton trasero mejoro la recepcion, despues lo cerre, saque la antena de goma y le mande un bruto alambre de unos 40 cm y mejoro otra vez, casi perfecto se escuchaba, para mi es la antena :-k :-k
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

julian. cual es el marco en ali hay 3 a la venta , de 14 de 20 y 47 jaja son todos los mismo los marcos ?
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió:julian. cual es el marco en ali hay 3 a la venta , de 14 de 20 y 47 jaja son todos los mismo los marcos ?
Este Beto, tenes que pedir de esta medida que es la mas tradicional de los doble din "adaptador medidas 178 x 102 mm"

http://es.aliexpress.com/item/Car-refit ... 55677.html
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por Kimba »

Tengan en cuenta que si compran de los chinitos los pueden buscar directamente para el auto que quieran.
Yo me compre el año pasado por ebay para la JIII y viene ya con la forma y no necesitas adaptador...
Obviamente la contra esta que si cambias de vehículo no te lo podés llevar... pero...

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

JulianSuzukero escribió:
beto63 escribió:julian. cual es el marco en ali hay 3 a la venta , de 14 de 20 y 47 jaja son todos los mismo los marcos ?
Este Beto, tenes que pedir de esta medida que es la mas tradicional de los doble din "adaptador medidas 178 x 102 mm"

http://es.aliexpress.com/item/Car-refit ... 55677.html

gracias , y los enchufes son los mismos sacas uno y pones el otro ,o hay que cambiar algun cable ,gracias
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por Kimba »

beto63 escribió:
JulianSuzukero escribió:
beto63 escribió:julian. cual es el marco en ali hay 3 a la venta , de 14 de 20 y 47 jaja son todos los mismo los marcos ?
Este Beto, tenes que pedir de esta medida que es la mas tradicional de los doble din "adaptador medidas 178 x 102 mm"

http://es.aliexpress.com/item/Car-refit ... 55677.html

gracias , y los enchufes son los mismos sacas uno y pones el otro ,o hay que cambiar algun cable ,gracias
Solo desenchufas y enchufas. Despues programas los controles del volante y a disfrutar...
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

:smt023 :smt023
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió::smt023 :smt023
En el caso del que yo compre no, tenes que cortar la ficha y empalmar todo de nuevo, recien vengo de una casa de audio , el 27 tengo turno, ya me confirmo un problema de antena, no esta funcionando bien.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

JulianSuzukero escribió:
beto63 escribió::smt023 :smt023
En el caso del que yo compre no, tenes que cortar la ficha y empalmar todo de nuevo, recien vengo de una casa de audio , el 27 tengo turno, ya me confirmo un problema de antena, no esta funcionando bien.
que lastima , por que hay unos cables que son para no cortar , me estoy poniendo al tanto de todo ,asi veo bien que le pongo ,

gracias a todos
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió:
JulianSuzukero escribió:
beto63 escribió::smt023 :smt023
En el caso del que yo compre no, tenes que cortar la ficha y empalmar todo de nuevo, recien vengo de una casa de audio , el 27 tengo turno, ya me confirmo un problema de antena, no esta funcionando bien.
que lastima , por que hay unos cables que son para no cortar , me estoy poniendo al tanto de todo ,asi veo bien que le pongo ,
gracias a todos
No se a que te referis con no cortar, el unico cable que quedo sin empalmar a la ficha del equipo que yo compre, es uno azul con rayas grises que es para un supuesto subwoofer, ya que segun el diagrama electrico original de audio de la camioneta lo trae, lo encontre en internet y es tal cual, el resto se vuelven a empalmar todos, a excepcion que hables por una cuestion estetica Beto, aca te dejo la pagina con el diagrama.. Saludos.
http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio- ... nector.htm
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

unas fichas quise decir ,que se ponen y no cortas nada ,algo de interfaz creo
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por beto63 »

me compre este recien en ali , por lo que leí solo desenchufo el mío y enchufo este no ? por lo que dijo Kimba es así, ahora a esperar viene por EMS tarda 7 días

Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algunos cambios esteticos para mi JIII

Nota por JulianSuzukero »

Muy bueno Beto..., felicitaciones se presupone que con ese solo cambias de ficha y listo =D> =D> =D> =D>

Yo todavia sigo renegando con el tema de la antena, siempre pense que era el equipo original con problemas, AM no agarraba y FM donde salia a la ruta 10 km se moria, en este equipo nuevo muchas veces se produce interferencia en las fm, bueno no..., es la antena, no tiene ganancia, de tanto probar ahora ando como un croto, saque la colita de la antena, le puse un alambre de cobre de 40 cm y anda espectacular, antenas nuevas en el pais no hay, el unico que me ofrecio una fue Altamira pero 3000 pesos "usada", no voy a jugarme a pagar eso por una usada, estoy viendo de adaptar otra de algun vehiculo nacional. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder