Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara 2.0

Nota por gicejas »

Hola suzukeros.
Soy de zona norte, Martinez y estoy buscando a donde llevar a mi Susuki Grand Vitara 2.0 Nafta 2006, para hacerle el embrague. Y si alguien me puede orientar con el precio de lo que puede llegar costarme.
Gracias de ante mano!
Saludos.
Gaston.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por Pisquion »

Hola Gaston un embrague calculale que andan entre 3700 un coreano y 7800 un japones,en martinez esta indumotora que es oficial venden y colocan creo...sino Walcar pero te queda un tanto lejos...y sino mecanica bragado en mataderos,vende los repuestos y tambien tiene taller,yo en el unico que compre repuestos es en mecanica bragado los demas conozco pero nunca lleve.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por SIMBA »

yo si bien te queda lejos te diría Walter de Walcar aca somos muchos los que ahí vamos a pesar que queda lejos
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

Pisquion escribió:Hola Gaston un embrague calculale que andan entre 3700 un coreano y 7800 un japones,en martinez esta indumotora que es oficial venden y colocan creo...sino Walcar pero te queda un tanto lejos...y sino mecanica bragado en mataderos,vende los repuestos y tambien tiene taller,yo en el unico que compre repuestos es en mecanica bragado los demas conozco pero nunca lleve.

:B:

Muchas gracias por los datos! Voy primero a averiguar en Indumotora que me queda cerca, despues veo Walcar.
Por otro lado te vuelvo a preguntar, el coreano es recomendable? o me gasto mas del doble en el japones?
Gracias!!!
Saludos, Gaston.
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

[quote="SIMBA"]yo si bien te queda lejos te diría Walter de Walcar aca somos muchos los que ahí vamos a pesar que queda lejos[/quote


Muchas gracias por el dato! Voy primero a intentar en Martinez. Y cualquier cosa, me mando para walcar.
Saludos y gracias.
Gaston.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por cristian5 »

Walcar !!!, Walter la tiene clara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

cristian5 escribió:Walcar !!!, Walter la tiene clara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les comento, en indumotora que es Subaru, dicen que los respuestos que tienen son los originales de suzuki japon y me pasaron los siguientes precios:
Mano de Obra $5000.
Plato U$S 250
Disco U$S 296
Ruleman de empuje U$S 85

Me parece un poco caro.
Despues llame a Walter de Walcar y me paso el siguiente precio:

Mano de obra + plato + disco + ruleman de empuje y otras piezas todo procedencia Korea $9500 pesos.
Mucho mas barato.
Que opinan?
Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gapbolson »

Todo depende de como sos con tu vehiculo. Yo soy de poner original, lo q podes hacer es un mix. Comprar original y q te lo haga walcar. Aunque 5000 por bajar la caja y cambiar embrague hoy en dia no me parece cosa del otro mundo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

gapbolson escribió:Todo depende de como sos con tu vehiculo. Yo soy de poner original, lo q podes hacer es un mix. Comprar original y q te lo haga walcar. Aunque 5000 por bajar la caja y cambiar embrague hoy en dia no me parece cosa del otro mundo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ahi volvi a hablar con Walter, porque me quedo la duda de original o Korea, y lo que me dijo fue que es igual de bueno que el repuesto japones y hasta a veces mejor! jajajajaja no se si me esta chamuyando o no. Pero como aca en el foro es super recomendado Walter, le voy a creer y voy a poner Koreano. Mas que nada porque no llego con el presupuesto a 15 lucas.
Gracias!
Saludos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por juliojose »

Hola. Yo tengo experiencias con Mecánica Bragado y con Walter de Walcar, pero cuando le hice cambio de embrague compré el kit marca Seco ( Koreano) en Nakano Sumi, calle Jujuy 991 CABA y se lo llevé a un mecánico del centro de Lomas , que me recomendó CARLOSACHE, taller oficial fiat, y me costó mucho mas barato que Walter de walcar y ni hablar de Mecánica Bragado. Ese cambio no tiene grandes secretos y te lo puede hacer un buen taller sin necesidad de caer en un Cirujano. ¿ Vos crees que Walter mete mano en algún trabajo? yo creo que no, tiene empleados y a lo sumo mira un poco de vez en cuando , o saca las papas del fuego si se complica. Entonces te recomiendo que no te preocupes tanto. Mi consejo: Comprá el kit por mercado libre o en warnes, no el original sino el sustituto Korea ( $ 4.000) y llevalo a un buen taller de tu zona, que tengan la infraestructura necesaria para bajar la caja y reductora . Ese trabajo no tiene misterios. Saludos y suerte. :wink:
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

juliojose escribió:Hola. Yo tengo experiencias con Mecánica Bragado y con Walter de Walcar, pero cuando le hice cambio de embrague compré el kit marca Seco ( Koreano) en Nakano Sumi, calle Jujuy 991 CABA y se lo llevé a un mecánico del centro de Lomas , que me recomendó CARLOSACHE, taller oficial fiat, y me costó mucho mas barato que Walter de walcar y ni hablar de Mecánica Bragado. Ese cambio no tiene grandes secretos y te lo puede hacer un buen taller sin necesidad de caer en un Cirujano. ¿ Vos crees que Walter mete mano en algún trabajo? yo creo que no, tiene empleados y a lo sumo mira un poco de vez en cuando , o saca las papas del fuego si se complica. Entonces te recomiendo que no te preocupes tanto. Mi consejo: Comprá el kit por mercado libre o en warnes, no el original sino el sustituto Korea ( $ 4.000) y llevalo a un buen taller de tu zona, que tengan la infraestructura necesaria para bajar la caja y reductora . Ese trabajo no tiene misterios. Saludos y suerte. :wink:
Muchas gracias por el aporte, me parece que voy a hacer esto que me decis... Tengo un taller de confianza, pero ni le pregunte porque pensaba que lo tenia que hacer en un lugar especializado para Suzuki!
Me sirve mucho tu recomendacion!
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por norbert0 »

juliojose escribió:Hola. Yo tengo experiencias con Mecánica Bragado y con Walter de Walcar, pero cuando le hice cambio de embrague compré el kit marca Seco ( Koreano) en Nakano Sumi, calle Jujuy 991 CABA y se lo llevé a un mecánico del centro de Lomas , que me recomendó CARLOSACHE, taller oficial fiat, y me costó mucho mas barato que Walter de walcar y ni hablar de Mecánica Bragado. Ese cambio no tiene grandes secretos y te lo puede hacer un buen taller sin necesidad de caer en un Cirujano. ¿ Vos crees que Walter mete mano en algún trabajo? yo creo que no, tiene empleados y a lo sumo mira un poco de vez en cuando , o saca las papas del fuego si se complica. Entonces te recomiendo que no te preocupes tanto. Mi consejo: Comprá el kit por mercado libre o en warnes, no el original sino el sustituto Korea ( $ 4.000) y llevalo a un buen taller de tu zona, que tengan la infraestructura necesaria para bajar la caja y reductora . Ese trabajo no tiene misterios. Saludos y suerte. :wink:

en munro tenes CARIVAN ... como para darte otro dato mas, pero coincido con juliojose
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

norbert0 escribió:
juliojose escribió:Hola. Yo tengo experiencias con Mecánica Bragado y con Walter de Walcar, pero cuando le hice cambio de embrague compré el kit marca Seco ( Koreano) en Nakano Sumi, calle Jujuy 991 CABA y se lo llevé a un mecánico del centro de Lomas , que me recomendó CARLOSACHE, taller oficial fiat, y me costó mucho mas barato que Walter de walcar y ni hablar de Mecánica Bragado. Ese cambio no tiene grandes secretos y te lo puede hacer un buen taller sin necesidad de caer en un Cirujano. ¿ Vos crees que Walter mete mano en algún trabajo? yo creo que no, tiene empleados y a lo sumo mira un poco de vez en cuando , o saca las papas del fuego si se complica. Entonces te recomiendo que no te preocupes tanto. Mi consejo: Comprá el kit por mercado libre o en warnes, no el original sino el sustituto Korea ( $ 4.000) y llevalo a un buen taller de tu zona, que tengan la infraestructura necesaria para bajar la caja y reductora . Ese trabajo no tiene misterios. Saludos y suerte. :wink:

en munro tenes CARIVAN ... como para darte otro dato mas, pero coincido con juliojose


Gracias!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por goodys77 »

Walter y me quedo trankilidad que tanto el como sus empleados conocen hasta los tornillos y te da Garantía
Emi opinión no una verdad, porque la verdad es de cada uno
:B:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

Ahora tengo otra duda. Como mi problema es que tengo el pedal corto y no que me patina el embrague, me sugirieron que cambie la bomba de embrague, que seguramente tiene que ser ese mi porblema.
Es facil de cambiar? ya que estuve mirando y el precio de este respuesto es mucho mas barato que cambiar el embrague.
Espero sus comentarios. Dejo un llink de mercadolibre donde esta este repuesto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -al-08-_JM

Saludos y gracias nuevamente.
Es excelente este foro!
Gaston.
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por juansavino »

Hola, yo le ice que hacer el embrague hace 3000km más o menos,! Y le puse el alternativo korea ( no me daba el cuero para el original lamentablemente) con mi mecánico de siempre, que además es amigo, y hasta hoy no tengo ningún problema... Seguramente no vuelva a durar 200000km, pero va bien. Esa es mi experiencia!!

Salud!!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por juliojose »

gicejas escribió:Ahora tengo otra duda. Como mi problema es que tengo el pedal corto y no que me patina el embrague, me sugirieron que cambie la bomba de embrague, que seguramente tiene que ser ese mi porblema.
Es facil de cambiar? ya que estuve mirando y el precio de este respuesto es mucho mas barato que cambiar el embrague.
Espero sus comentarios. Dejo un llink de mercadolibre donde esta este repuesto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -al-08-_JM

Saludos y gracias nuevamente.
Es excelente este foro!
Gaston.
=; para para para querido que nos vas a volver locos !!! Porque no haces revisar por algún mecanico para que de el diagnóstico???. Te pregunto: El pedal está muy duro ?? Patina el embrague??? Si ponés en cambio apretando el freno y tratás de arrancar la chata se para ??? Fijate antes de ver que vas a hacer, lo mejor es la opinión de un mecánico de confianza :wink:
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gicejas »

juliojose escribió:
gicejas escribió:Ahora tengo otra duda. Como mi problema es que tengo el pedal corto y no que me patina el embrague, me sugirieron que cambie la bomba de embrague, que seguramente tiene que ser ese mi porblema.
Es facil de cambiar? ya que estuve mirando y el precio de este respuesto es mucho mas barato que cambiar el embrague.
Espero sus comentarios. Dejo un llink de mercadolibre donde esta este repuesto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -al-08-_JM

Saludos y gracias nuevamente.
Es excelente este foro!
Gaston.
=; para para para querido que nos vas a volver locos !!! Porque no haces revisar por algún mecanico para que de el diagnóstico???. Te pregunto: El pedal está muy duro ?? Patina el embrague??? Si ponés en cambio apretando el freno y tratás de arrancar la chata se para ??? Fijate antes de ver que vas a hacer, lo mejor es la opinión de un mecánico de confianza :wink:

jajajajajaj perdon a todos por mi ignorancia en el tema. Todo empezo porque tenia corto el pedal y me conto un conocido que a el le habia pasado lo mismo con su Hyundai Tucson. Y por no hacerle el embrague en su momento, se le desplazo la caja. Entonces me hizo re cagar en las patas y pense que tenia que cambiar el embrague.
Como no tenia ni idea de a donde hacerlo, con este dato que me habian comentado, empece a preguntar aca en el foro sobre el cambio de embrague. Siempre guiandome por lo que me conto esta persona.
Despues de estar buscando por google causas de pedal corto, encontre que se puede deber al bombin del embrague, ya que el embrague anda perfecto, no patina nada.

Ademas de todo, hoy pase por un taller y efectivamente es el bombin, ya que el deposito no tenia casi nada de liquido.
Asi que ya tengo turno para hacerle el cambio de bombin.

Igualmente me llevo muchos datos copados, como el de Walter y demas.
Agradezco a todos y tambien pido disulpas por marearlos!
Abz grande y hasta la proxima!
Gaston.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por doc22 »

jajajaj que aparato! eso no te va a pasar con la GV! es mecanica japonesa sencilla.
Te recomiendo que compres lo que te da el bolsillo.
Yo hace poco, le lleve a mi mecanico de confianza para cambiar el embrague. Le lleve el kit de la marca Seco.
Quedo de 10! Y te digo más, esta marca vino en los primeros suzuki como el maruti, algunos hyundai, y no recuerdo que otra marca. Compralo tranquilo.

Slds!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Hola. Yo tengo experiencias con Mecánica Bragado y con Walter de Walcar, pero cuando le hice cambio de embrague compré el kit marca Seco ( Koreano) en Nakano Sumi, calle Jujuy 991 CABA y se lo llevé a un mecánico del centro de Lomas , que me recomendó CARLOSACHE, taller oficial fiat, y me costó mucho mas barato que Walter de walcar y ni hablar de Mecánica Bragado. Ese cambio no tiene grandes secretos y te lo puede hacer un buen taller sin necesidad de caer en un Cirujano. ¿ Vos crees que Walter mete mano en algún trabajo? yo creo que no, tiene empleados y a lo sumo mira un poco de vez en cuando , o saca las papas del fuego si se complica. Entonces te recomiendo que no te preocupes tanto. Mi consejo: Comprá el kit por mercado libre o en warnes, no el original sino el sustituto Korea ( $ 4.000) y llevalo a un buen taller de tu zona, que tengan la infraestructura necesaria para bajar la caja y reductora . Ese trabajo no tiene misterios. Saludos y suerte. :wink:




Mas 1 :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Consulta sobre a donde ir a hacer embrague Grand Vitara

Nota por gigigian »

Hola a todos, les cuento que estoy indignadísimo con la casa de ventas NAKANO SUMI, realmente no lo puedo creer, me siento doblemente ESTAFADO, a esta altura me da igual comprar lo que vengan solo quiero tener mi camioneta andando.

Les cuento que hace 3 semanas, si 3 semanas tengo la camioneta en el taller con la caja abajo parta cambiar el kit de embrague, el día 15 del Corriente mes le pedi a un amigo de Quilmes que pase a comprarme un KIT de embrague marca SECO en NAKANO SUMI para mi camioneta, una vez que lo compro se vino a Rawson-CHUBUT de donde soy yo, el mecánico cuando le di el repuesto no lo tanteo, y después de 4 días lo va a colocar y se da cuenta que es totalmente distinto al que va, rapidamente despacho el producto por jet paq($500) a Baires al domicilio de un amigo y le pido que valla a cambiármelo y me envié el repuesto adecuado nuevamente por jet paq($815 A PAGAR ACA) llamo a NAKANO SUMI para avisarles lo que paso y me dicen que por error me habían enviado otro kit para una 1.6 nafta(la mia es 2.0 nafta), ojo pero me cobraron bien el repuesto he...Me llega el nuevo repuesto(tenia mejor pinta) cuando lo colocan hoy, no entra...ERA OTRO...Estoy que exploto! NO DOY MAS...

ACLARO ESTO PARA QUE NO SUFRAN LO MISMO, YO VIVO A MAS DE 1.200KM DE BAIRES, y la gente se aprobecha, si van a comprar algo a ese lugar haganlo por mercadolibre o cara a cara y con repuesto en mano...Pero estos tipos, sumanete UNOS HDMP...NI LOS MAILS RESPONDEN AHORA.
:wall: :motz: :angry:
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder