Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Responder
Avatar de Usuario
megarod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2016 23:03

Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por megarod »

Hola amigos! Necesito hacerle un enganche al Jimny... Alguno hizo alguno casero y tiene las medidas?? O puede pasarme alguna foto de como es y como va agarrado?? Tengo dos enganches usados de otros autos y quería ver si los puedo reciclar y hacerle uno al pequeño. Desde ya muchísimas gracias!
(No se si está bien abrir un nuevo tema sobre ésto, veo que hace rato no se habla sobre enganches)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por samuraijack7000 »

me parece que vas a tener que reformar demasiado. Solo te va a servir el cuadrado macho/hembra donde va la bochita. TEnes alguna foto de la zona del enganche? no me acuerdo bien como es
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
megarod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2016 23:03

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por megarod »

samuraijack7000 escribió:me parece que vas a tener que reformar demasiado. Solo te va a servir el cuadrado macho/hembra donde va la bochita. TEnes alguna foto de la zona del enganche? no me acuerdo bien como es
Hola Samurai! Eso mismo pensé.. no tengo fotos, mañana le saco y te paso! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por rubenjofre2002 »

La verdad que es una pavada el enganche. Te paso fotos espero las puedas entender yo creo que con las ganchera se que tenes vas a poder reutilizarlas. Solo necesitas en caño del medio y lo cortas del largo justo nada mas. Las patas pata sujetarlo son fáciles y van directo al chasis. un bulón de cada lado. Incluso usas los agujeros que ya tiene y los otros dos uno de cada lado van a los ganchos para remolque
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por rubenjofre2002 »

Lado acompañante desde afuera
Imagen
Lado acompañante desde abajo
Imagen
Lado conductor desde afuera
Imagen
Lado conductor desde abajo
Imagen
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
megarod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2016 23:03

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por megarod »

Hola Rubén! Muchísimas gracias desde ya por tu buena onda, más que clara la explicación. Antes de molestar a algún amigo para que me ayude a soldar, fui a preguntarle al que me había hecho los dos enganches anteriores.... Resulta que te toma en parte de pago un enganche y te cobra la mitad. Está cobrando $1200 el enganche, entregando el tuyo usado cobra $600. Cuando le dije que tenía para darle los dos me dijo que me lo hacía gratis y así fue! Soy de Mardel, si alguien necesita el contacto se lo paso. .. Abrazo grande!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por rubenjofre2002 »

Que buena onda. Menos mal que hiciste buen negocio y acá en Mendoza me salio también $1200 estaba en precio. No hay drama no es molestia. Siempre sirve para alguien que lo necesite :bia:
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por AYMARA »

Hola bunan noches ,te hago una pregunta ese mismo enganche usas tanto para remolcar como para tironiar cuando te encajas ???
GRACIAS
__________________________
JORGE
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por rubenjofre2002 »

Hola Jorge. Así es. Lo uso para remolcar una lancha normalmente, pro nunca lo e ocupado para desencajarme ya que tengo un jimny \:D/ :bia:
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
megarod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2016 23:03

Re: Ayuda para hacerle enganche al Jimny

Nota por megarod »

rubenjofre2002 escribió:Hola Jorge. Así es. Lo uso para remolcar una lancha normalmente, pro nunca lo e ocupado para desencajarme ya que tengo un jimny \:D/ :bia:
Jajaja! Yo tb lo compré para tirar una lancha.
megarod escribió:Hola Rubén! Muchísimas gracias desde ya por tu buena onda, más que clara la explicación. Antes de molestar a algún amigo para que me ayude a soldar, fui a preguntarle al que me había hecho los dos enganches anteriores.... Resulta que te toma en parte de pago un enganche y te cobra la mitad. Está cobrando $1200 el enganche, entregando el tuyo usado cobra $600. Cuando le dije que tenía para darle los dos me dijo que me lo hacía gratis y así fue! Soy de Mardel, si alguien necesita el contacto se lo paso. .. Abrazo grande!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Responder