Así quedó mi GV sutilmente levantada

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por pablote25 »

Sutil! muy linda

Donde lo hiciste? cuanto levantaste?que material usaron etc?

gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por DocHolliday »

Re linda ! :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por petro »

Quedó bárbara !!! Te felicito. La misma pregunta que pablote25 . Cuantos cm la levantaste y que cubiertas tenes ? Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por gfaza »

Hermosa!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por victor64 »

Hola a la barra !!
Les cuento que hacía rato que quería levantar mi GV un poco sin que pierda la línea, no quería que quede bruta.
Primero le puse cubiertas Yoko Geolandar 245/70/16
Estas cub son unos 10,5 cm más altas y 1 cm más anchas que las normales en total, lo que a la GV ya la levantaron unos 5 a 6 cm.
Ahí me tocaba atrás cuando trabaja la suspensión y adelante cuando doblaba toda la dirección.
Pregunté en el foro por un taller recomendable para levantar la GV y BARBUDO me recomendó a WALCAR , fué una excelente recomendación, así que estoy muy agradecido al forista.
Llamé a Walter de WALCAR le dije sic: ¨Walter , conseguí tus datos por el foro, me mandé una macana, le puse cubiertas muy grandes a la GV¨me dice: que medida? y cuando le dije 245/70/16 largó la carcajada y me dijo, si, son grandes te toca acá y allá, ( o sea que sin que le diga nada él ya sabía cual era le problema) quedate tranquilo me dice, la levantamos 5 o 6 cm y va a quedar muy linda, me explicó que había que poner los suples y cambiar amortiguadores traseros, me dice el precio y cuando le hablé de los espirales que eran los originales y ya estaban bastante flojos me dice, quedate tranquilo, te doy una mano, yo tengo acá espirales originales casi nuevos que me dejan los que le ponen gas, así que te los pongo y te va a quedar de 10.
En total quedó en aprox 11 o 12 cm más levantada.
Párrafo aparte para la gente de WALCAR, es gente de primera, saben mucho de suzuki y te atienden muy bien, en verdad un lujo, la llevé un martes y el miércoles la fui a buscar y quedó mejor de lo que me imaginaba, y te la entregan lavadita, un lujo.
Aproveché y de paso me colocó la manija del portón y me cambió el filtro de polen.
Walter es altamente recomendable, difícil que de ahora en más otro taller toque mi GV.

La GV anda muy bien, quedó super estable, mucho más silenciosa.
Lo que si cambió y se nota mucho es el andar del motor , mucho más bajo en vueltas y muy relajado, para que tengan una idea a 120 km cambió de 4000 rpm a 3400, lo que hace que ni se escuche.
Pucha , perdonen ... me extendí un poco, escribí casi un libro... jaja
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por pablote25 »

Excelentes datos! no la notas mas inestable? yo tengo ganas de cambiarle el rodado y posiblemente tenga que levantarla y me hace un poco de ruido que se ponga inestable.
Me gustaria poner All terrain y como no hay medida original saltar a 70 o 75, no es muuucha diferencia pero son 2 o 3 cm mas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por petro »

Quedó muy buena . Muchas gracias !!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por Hernan xl7 »

Una belleza la chata !! :bia: muy bueno el trabajo , ahora a disfrutarlaaaaa....
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por victor64 »

pablote25 escribió:Excelentes datos! no la notas mas inestable? yo tengo ganas de cambiarle el rodado y posiblemente tenga que levantarla y me hace un poco de ruido que se ponga inestable.
Me gustaria poner All terrain y como no hay medida original saltar a 70 o 75, no es muuucha diferencia pero son 2 o 3 cm mas

Hola pablote25, yo también tardé algunos años en hacer este cambio por los mismos temores que vos, la verdad me sorprendió como quedó, mejor de lo que pensaba, normalmente la uso en autopista y a la noche cuando vuelvo del laburo vengo a los gomazos, ya la probé y la verdad quedó espectacular, super estable, dobla y frena bárbaro, con las cubiertas yokohama el andar quedó más suave y placentero.
Por ejemplo cuando vuelvo por acceso oeste apenas pasas el puente de Vergara ( Morón) hay un tramo bastante irregular, donde antes la chata tipo 140/ 150 se hamacaba bastante jaja, ahora ni se siente, paso como si estuviera recién asfaltado. OJo que yo le puse las Geolander que vienen para alta velocidad, no se con otros dibujos si quedará igual.
La chata quedó estable, muy firme, y ni se siente el andar, antes con las brigestone sentia el rolido, ahora nada de nada.
saludos a la barra !!
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por victor64 »

xl7 escribió:Una belleza la chata !! :bia: muy bueno el trabajo , ahora a disfrutarlaaaaa....

Hola XL7
la verdad en estos días que llevo con la levantada y el cambio de cubiertas la estoy disfrutando como nunca.
Quedó mejorada y mucho, la verdad el andar que tiene ahora es mucho más placentero.

saludos a la barra !!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Así quedó mi GV sutilmente levantada

Nota por geonet »

Felicitaciones :B: :B: :B: quedo muy linda la GV =D>
GEONET
Imagen
Responder