SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Responder
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola buenas! De repente se me trabó el cd de la radio original (JIII 2.2 2010) y me pone "PUSH EJECT", LE HAGO caso sumisamente y.... no pasa nada... hace ruidos como que quiere explusarlo... pero no. Se pasa a la radio FM.
Donde lo puedo llevar a arreglar que sepan lo que hacen y no tenga miedo yo que metan manos inexpertas? ¿indumotora?

Muchas gracias!!!

pablo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por lapulga »

Hola. No se en la 2.4 pero en la 2.0 el estereo es Clarion.
Buscate una buena casa de audio para autos y seguro que te la revisan. No creo que sea ningun misterio.
Suerte.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por Gaby-69 »

Si queres te la desarmo yo :mrgreen:
Si te animas no es dificil sacarlo para revisar, solo tenes que perderle el miedo, de ultima tomate algo fuerte antes :mrgreen:
El equipo es Clarion y en cualquier casa de audio grande podes llevarla porque no es complicado, en media hora deberias tenerlo listo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por alejandrogerman »

Hola Pablo, probaste con desconectar la batería y volver a conectarla en un ratito. Por ahí tenés suerte, y acordate que al hacer eso tenés que resetear luego el one touch del techo solar..
Alejandro
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por beto63 »

alejandrogerman escribió:Hola Pablo, probaste con desconectar la batería y volver a conectarla en un ratito. Por ahí tenés suerte, y acordate que al hacer eso tenés que resetear luego el one touch del techo solar..
hola como se resetea el one touch del techo ? disculpa por desvirtuar :???:
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por Vikingo_81 »

beto63 escribió: hola como se resetea el one touch del techo ? disculpa por desvirtuar :???:
En el manual, en la sección 4-16

Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por beto63 »

Vikingo_81 escribió:
beto63 escribió: hola como se resetea el one touch del techo ? disculpa por desvirtuar :???:
En el manual, en la sección 4-16

Imagen

:smt023 :smt023
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por alejandrogerman »

beto63 escribió:
Vikingo_81 escribió:
beto63 escribió: hola como se resetea el one touch del techo ? disculpa por desvirtuar :???:
En el manual, en la sección 4-16

Imagen

:smt023 :smt023
Hola Beto, perdón! Recién leo el post, me colgué.. Tal cual el link que pone Vikingo, luego de re conectar la batería abrís totalmente el techo solar y sin soltar la tecla la mantenés presionada unos 7 a 10 segundos más. A cerrarla nuevamente ya vas a ver que cierra con un toque..
Alejandro
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por kinka »

KNIGHTRIDER escribió:Hola buenas! De repente se me trabó el cd de la radio original (JIII 2.2 2010) y me pone "PUSH EJECT", LE HAGO caso sumisamente y.... no pasa nada... hace ruidos como que quiere explusarlo... pero no. Se pasa a la radio FM.
Donde lo puedo llevar a arreglar que sepan lo que hacen y no tenga miedo yo que metan manos inexpertas? ¿indumotora?

Muchas gracias!!!

pablo
hola Knightrider, me pasó una vez y justo cuando ya me estaba poniendo nervioso, cambié a otro CD, y luego pelot :whistle: un rato, entre esas tareas, saqué y puse otro... volví al CD que no salía, le di expulsar y salió de una... como es uno de los que siempre quiero escuchar después volví a meterlo y hasta ahora sigue sin problemas... espero no sea nada más que esto. saludos.
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT

Nota por nutria007 »

Cualquier croto con un poco de luces y un destornillador phillips lo puede hacer, soy la prueba viviente ya el mío se me trabó y lo destrabé yo mismo..
Saludos
Franco
Renault Koleos Privilege 2012
Responder