vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin foto

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin foto

Nota por andrestkacz »

en realidad es con foto y precio suzukero: REGALO! , puse el post asi porque veo muchos "oportunistas" que entran aca para algo en especial y desaparecen, asique preferiria darselo a alguien que en verdad lo necesite o quiera, y que haga su pequeño aporte al foro, asi como varios con mucha buena onda aconsejan y no solo sacan lo que precisan

no se si llegan a la foto por el enlace, cambio un poco postimage a lo que explica el video, sino que algun experto me ayude, muchas gracias

https://postimg.org/gallery/2oglc4dt6/
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por Hernan xl7 »

Jaja , muy buen planteo ojala quede en el club , buen precio !!! saludos
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por Juancino »

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por barbudo »

=D> =D> =D> =D> =D>

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por andrestkacz »

igual bastante pobre la explicacion, es acero inoxidable 304 o quirurgico,es de 1.6 mm de espesor, va en 4 agujeros que trae en el chasis y le doy los 4 tornillitos (metrico 8x1 de 20mm de largo), lo tuve puesto 8 meses pero ahora me hice uno de acero 304 estampado que queda mas vistoso, ya que pienso hacerle el bumper cromado con partes de chapa estampada, asique con una llave de 13 lo pones en 1 minuto, y es bastante resistente, en verano anduve en claromeco y vieron como es la arena llena de huellas le vas pegando a todo y creo que me salvo de varias piedras, igual le haria falta una buena pulida para que brille mucho
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por mancuso.adrian »

Excelente actitud Andres!!!! FELICITACIONES!!!! Pudiendo sacarle un par de manguitos priorizaste un acto benefico, MUY bien =D> =D> =D> =D> =D> .... Yo me ofrezco a acercarselo a alguien que este por Capital ya que vivo en Catan y ando muy seguido por la zona de Casanova... Si a alguien le interesa me avisa.... Saludos!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por pablote25 »

Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
Eso si tendrias que despacharmelo x chevallier o similar ya que soy del interior

saludos y gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por banshee 350R »

exelente actitud =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por andrestkacz »

pablote25 escribió:Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
Eso si tendrias que despacharmelo x chevallier o similar ya que soy del interior

saludos y gracias!

como andas, se lo acaba de llevar martinvil, lo vino a buscar hace un rato, pero mira mi mujer me esta hinchando (no me molesta mucho) con ir a pasar unos dias a merlo, asique quedate tranquilo que si voy para alla te chiflo y de paso te hago uno y te lo llevo, no te prometo que te lo pueda hacer de inoxidable pero de galvanizado grueso seguro, lo que si tenia ganas de esperar que pase el caos de las vacaciones, aunque no se si queda algo para la semana que le sigue (entretenimiento para chicos) aparte con la plata que hoy me alquilo una cabaña comun, fuera de las vacaciones me alquilo una con pileta climatizada, y de paso te pregunto: quedo algo de nieve o esta anunciado? un abrazo!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por andrestkacz »

hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por pablote25 »

andrestkacz escribió:
pablote25 escribió:Andres, si no consiguio dueño y sirve para mi Gv 5 ptas 2000, me anoto, me vendria al pelo x las pierdas de la zona.
Eso si tendrias que despacharmelo x chevallier o similar ya que soy del interior

saludos y gracias!

como andas, se lo acaba de llevar martinvil, lo vino a buscar hace un rato, pero mira mi mujer me esta hinchando (no me molesta mucho) con ir a pasar unos dias a merlo, asique quedate tranquilo que si voy para alla te chiflo y de paso te hago uno y te lo llevo, no te prometo que te lo pueda hacer de inoxidable pero de galvanizado grueso seguro, lo que si tenia ganas de esperar que pase el caos de las vacaciones, aunque no se si queda algo para la semana que le sigue (entretenimiento para chicos) aparte con la plata que hoy me alquilo una cabaña comun, fuera de las vacaciones me alquilo una con pileta climatizada, y de paso te pregunto: quedo algo de nieve o esta anunciado? un abrazo!
Una alegria que se lo quede martin, muy buena gente!

Merlo esta lleno de gente, no explota pero hay bastante y para los que vivimos aca se nota.
Si buscas algo para los chicos venite antes de que terminen las vacaciones, sino estas sonado!
muy cierto lo del alquiler!

Nieve no x ahora, si tengo noticias te aviso!

Con gusto los espero cuando quieran! no hace falta que traigas nada! aunque los planos para todo el juego de cubre carter caja etc no me molestan jajajja

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por MARTIN_VIL »

Andres, Muchas gracias de verdad, muy gentil y excelente persona... Un placer conocerte y a tu Flia. Adrian también que se ofreció pero en mi caso me quedaba mas practico el domicilio de Andres que el caos de Cap. Fed.

Abrazo Grande
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por sergio verde »

andrestkacz escribió:hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
hola andres

llegue tarde,
te quería preguntar con respecto a hacer los planos, sirven para una GV 2000 5p?
quiero hacer los chapones que cubran desde adelante hasta la "araña", y tengo gente que lo puede hacer,
solo me falta el plano,

gracias, saludos
Imagen Imagen Imagen
Gonzavona
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2015 22:59

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por Gonzavona »

Buenos días, quería saber si lo tenes todavía y como haríamos para contactarnos.-
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.-
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por ezesgm »

Gonzavona escribió:Buenos días, quería saber si lo tenes todavía y como haríamos para contactarnos.-
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.-
Gonza, ya lo entregó, en el post lo dice mira:


hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: vendo chapon cubrecarter GV en acero inoxi 1000$, sin fo

Nota por 77natas77 »

andrestkacz escribió:hoy lo retiro martinvil, que no entendio lo de regalado y vino empecinado en pagarlo, aunque no le quize aceptar me dio una parte, por la buenisima onda ahora le voy a hacer los de la caja y de la reductora, y de paso subo los planos para que lo puedan hacer todos,
Buenas tardes!
Muy buena onda de tu parte querer regalarlo! =D>
A mi me interesa mucho si tenes planos a mano. :mrgreen: Tengo un conocido herrero que seguro se anima a hacerme uno...

Muchas Gracias!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Cerrado