Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walcar.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walcar.

Nota por Rob. »

Quería hacer público mi agradecimiento a Walter, y a su señora.
Realmente me encontré con un tipazo. Los buenos comentarios que se hace de él en este foro, quedan cortos.
Por cuestiones de salud familiar, viajé desde Ushuaia hasta Buenos Aires, a zona Oeste con la XL-7.
En Abril le había hecho hacer la distribución (3 cadenas) porque el tensor hidraulico empezó a fallar. Opté por hacer toda la distribución y no solo el cambio de tensor, porque conseguí en Chile el kit de distrbución original a muy buen precio.
Pero, al mecánico que hizo el trabajo en mi provincia, no le salieron muy bien las cosas. La cadena quedó desplazada un diente en un arbol y no había forma de compensarlo moviendo el sensor CPM. A pesar de eso, y mas allá de regular desparejo, pude viajar hasta Bs As sin mayor problema, solamente con un consumo elevado.
Ya en Bs As, traté de contactar por teléfono al taller, usando el número que vi publicado en el foro. Llamé durante 3 días, pero nunca me atendian. Entonces, acá en el foro, encontré el celular de Walter. Siendo un celular, medité bastante hacer el llamado, pero finalmente me decidí y al llamar me atendió la mujer de Walter, que me explicó que esa semana estaban de vacaciones. Me disculpé por el llamado, pero de todas formas me pidió que le contara que le sucedía a mi camioneta. Me tiró un primer diagnostico y me dijo que cuando Walter volviera me iba a llamar.
A las dos horas, Walter me llamó y dedicó no menos de 35 minutos para atender mi problema, aún estando de vacaciones.
Luego me dijo de pasar por el taller el lunes siguiente, cosa imposible para mí hasta ese momento, porque el domingo regresaba para Tierra del Fuego. Por cuestiones de la medicina, la situación de mi familiar hizo que me tuviera que quedar unos días mas.
El martes, Walter me recibió la camioneta sin tener turno, y teniendo en cuenta mi situación respecto al tiempo disponible, se puso a trabajar con su gente para corregir el avance en mi XL-7. Dicho sea de paso, dedicó dos o tres llamadas por teléfono, solo para mantenerme al tanto de lo que iba haciendo. Y debo mencionar que además de toda la dedicación y predisposición de él y de su señora, apenas me cobró dos mangos con 50.
No tengo mas que agradecimiento para un tipo enorme. Un fenomeno, lleno de cordialidad y buena onda.
Muchas gracias Walter Orthman!!
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por DocHolliday »

Muy bien por vos que lo hacés público, él se hizo así, del "boca - boca".
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por geonet »

Excelente gesto en comentarlo y la gente de Walcar siempre brinda una excelente atención :B:
Más allá si uno se va conforme con el trabajo o no.
En mi caso muy conforme hasta ahora , es más el 20 tengo un turno para un chequeo general antes de viajar :B:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por beto63 »

exelentes personas por lo que dicen todos , yo todavia no lo conozco ,pero a mi cuñada la savo con la hdi con la poli v , =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por Pisquion »

Hola yo tuve mi gv esta semana por el embrague y algunas cosillas mas,gente de primera!!!

Si tu xl7 es color champagne la vi el martes cuando lleve la mía,hermosaaa !!!

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Vazco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 13 Dic 2010 03:59
Ubicación: Saavedra

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por Vazco »

Walter es un fuera de serie! Su dedicación y humanidad asombran! Muy bien por él una vez mas!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por HAL9000 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por ml »

La verdad que walter a mí me hizo mil cosas en la chata y siempre me respondió. Es un fuera de serie!!


Martín.
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por Andres Crespo »

Me sumo para destacar lo BUENOS que son Walter y Viviana. No habia tenido oportunidad de postearlo. Calidad de atencion, de trabajo y de persona! Soy otro agradecido por su trabajo.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Nobleza obliga. Un gran agradecimiento a Walter de Walca

Nota por 77natas77 »

Viene mi vieja, y después walcar. Jeje.
Un capo de verdad!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder