Reglamento de Ventas sugerencias varias.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Gracias a pablote25, ezesgm, Damian79, CARLOSACHE (gracias por mencionar mi travesía ), matydelvado, barbudo, sergio bortnik (pese a que no menciono mi travesía), y sobre todo al loquito lindo de tito por sus opiniones

En serio, gracias por tomarse el trabajo de dialogar y que entre todos logremos un mejor foro. :B:

sigo atento el desarrollo del post. :smt023
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por DocHolliday »

Disculpen el off topic, pero le estamos dando mucha importancia y flexibilidad al intercambio de bienes, al comercio (como en alamaula o ML) y a las cosas importantes, con fundamentos estériles, las desvastaron, como los chistes de HECGER que tanto extrañamos. y que tanto bien le hacían al foro y a toda la comunidad del mismo.

Últimamente de algún administrador se percibe un manejo de sus atribuciones excesivo, y no me parece que ese pseudo poder infundado ayude a ordenar el espacio, por el contrario, quita motivación a la participación.

Si flexibilizamos, flexibilicemos todo. Con criterio, claro, no estoy proponiendo debatir sobre el tarifazo o sobre el convento de Luján.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por matydelvado »

jajaja entiendo lo que dicen y tambien entiendo que capaz halla sonado mal , yo estoy hace muchos años en el suzuki club lamentablemente no tenia edad para manejar ni usar la compu mucha gente me conoce de pequeño que mi viejo estaba y mucha gente la consideraba tios del alma tito loco me conoce de chiquitito y tengo dos cajas de zapatos llenas de fotos de las salidas que hacían con el suzuki club , compartimos vacaciones en la costa con pani , mug , el celta eh visto muchas veces a dany 14 , también conozco muchos otros foros , patagonia path 4x4 locos por el barro y demás , lo que hice fue solo un comentario y creo que debería tratar de hablarse las cosas desde otro punto y lamentablemente no fui a ninguna travesía organizada por adrian mancuso , pero si alguno quiere y necesita mi ayuda la tendrá con todo gusto despues subo fotos que tengo que por el tiempo ya no se ven aca por el post imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Disculpen el off topic, pero le estamos dando mucha importancia y flexibilidad al intercambio de bienes, al comercio (como en alamaula o ML) y a las cosas importantes, con fundamentos estériles, las desvastaron, como los chistes de HECGER que tanto extrañamos. y que tanto bien le hacían al foro y a toda la comunidad del mismo.

Últimamente de algún administrador se percibe un manejo de sus atribuciones excesivo, y no me parece que ese pseudo poder infundado ayude a ordenar el espacio, por el contrario, quita motivación a la participación.

Si flexibilizamos, flexibilicemos todo. Con criterio, claro, no estoy proponiendo debatir sobre el tarifazo o sobre el convento de Luján.

=D> =D> coincido. No estoy entrando tanto al foro, pero vi que desapareció la actividad de Hecger y me sorprendí. Hay cosas que no entiendo. Adhiero a Doc, hay un clima raro y se nota. Es bueno reflexionar. Las cosas no pasan por nada.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Titoloco »

matydelvado escribió:jajaja entiendo lo que dicen y tambien entiendo que capaz halla sonado mal , yo estoy hace muchos años en el suzuki club lamentablemente no tenia edad para manejar ni usar la compu mucha gente me conoce de pequeño que mi viejo estaba y mucha gente la consideraba tios del alma tito loco me conoce de chiquitito y tengo dos cajas de zapatos llenas de fotos de las salidas que hacían con el suzuki club , compartimos vacaciones en la costa con pani , mug , el celta eh visto muchas veces a dany 14 , también conozco muchos otros foros , patagonia path 4x4 locos por el barro y demás , lo que hice fue solo un comentario y creo que debería tratar de hablarse las cosas desde otro punto y lamentablemente no fui a ninguna travesía organizada por adrian mancuso , pero si alguno quiere y necesita mi ayuda la tendrá con todo gusto despues subo fotos que tengo que por el tiempo ya no se ven aca por el post imagen
VOS TENES MAS OFF ROAD QUE LA MAYORIA
DE LOS QUE ESTAN HOY EN EL FORO.....
UN SALUDO A LA FAMILIA
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por matydelvado »

JAJAJAJA seran dados tito siempre nos acordamos de vos !!! :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Disculpen el off topic, pero le estamos dando mucha importancia y flexibilidad al intercambio de bienes, al comercio (como en alamaula o ML) y a las cosas importantes, con fundamentos estériles, las desvastaron, como los chistes de HECGER que tanto extrañamos. y que tanto bien le hacían al foro y a toda la comunidad del mismo.

Últimamente de algún administrador se percibe un manejo de sus atribuciones excesivo, y no me parece que ese pseudo poder infundado ayude a ordenar el espacio, por el contrario, quita motivación a la participación.

Si flexibilizamos, flexibilicemos todo. Con criterio, claro, no estoy proponiendo debatir sobre el tarifazo o sobre el convento de Luján.

=D> =D> coincido. No estoy entrando tanto al foro, pero vi que desapareció la actividad de Hecger y me sorprendí. Hay cosas que no entiendo. Adhiero a Doc, hay un clima raro y se nota. Es bueno reflexionar. Las cosas no pasan por nada.
PODEMOS SEGUIR EN ESTE POST CON EL TEMA DEL FORO DE COMPRA VENTA,
POR LO MENOS A LOS QUE LES INTERESE EL TEMA.
Y ABRIR OTRO POST PARA TOCAR ESE TEMA QUE COMENTAN,
PARA NO MEZCLAR LAS OPINIONES Y RESPUESTAS.

UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Pisquion »

ezesgm escribió:
Pisquion escribió:A mi no me parece tan mal el reglamento,ademas de lo de los links y esas cosas que no se pueden o ahora si...no lo se bien aun :-k lo unico que me parece un poco injusto es vender el vehiculo en cuestion y ponerle un descuento,quiza sea contradictorio,no me parece mal el descuento,si me parece un poco injusto quiza tener que hacerle una atencion a alguien que entro en el foro solo para comprar y por ese simple hecho ya alla que hacerle la misma atencion que a algun miembro que relmente sea activo en el foro,mas alla que hay varios y me incluyo que entramos casi todos los dias pero no siempre escribimos,deberia haber alguna forma de poder moderar el tema de la atencion a personas del foro que recien esten registradas.
Quiza el dia de mañana cuando compran el vehiculo que buscan sean asiduos aportantes al foro,como tambien puede ser que no,dificil saberlo.

Lo digo porque yo cuando puse la mia en venta hubo usuarios que preguntaron,luego se presentaron,volvieron a preguntar y desaparecieron... :magic:

Es solo una opinion,espero se me entienda!

:B:
No es tan así. Cuando recién empezé en el foro estaba buscando una Suzuki. Cuando la encontré me hicieron descuento Suzukero y lo sentí algo agradable. Luego de eso tuve mi Suzuki y seguí participando del foro y de alguna travesía y hoy sin Suzuki sigo acá. Si me hubiesen discriminado por ser un usuario nuevo en su momento no me hubiese gustado y quizás no hubiese llegado a tener el apego que tengo hoy día a este foro. Yo creo que hay que ignorar, como dice Pablo, y la gente que no le interesa esto que ofrecemos se va q ir sola.
Los héroes están en las historietas. Acá seamos compañeros con el que lo merece, y el que no, tratemoslo bien Igual. Así demostramos ser buenas personas. Como decía mi vieja cuando era chico, "no importa que sea malo, vos tenés que ser bueno y así demostras que sos mejor persona".
Saludos!

Eze totalmente de acuerdo,pero asi como vos seguiste en el foro quiza otros solo entrarn a hacer el negocio y listo,igual que los que piden ayuda y despues desaparecen,igual coincido plenamente que tampoco hay que ser tan chocante al momento de hacerle saber a alguien que se tiene que presentar.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por juliojose »

Titoloco esta en lo cierto. Nos fuimos por las ramas. Volvamos al tema de foro de ventas. Mi voto no es positivo, creo que hay que eliminarlo directamente, muerto el perro se acabó la rabia. Con eso se evitan problemas. Aquí, como en ningún lado, nadie da garantía por un auto usado. Y los oportunistas no existirían. El hecho de comprar un auto a un forista tampoco es garantía de nada, solo de poder putearlo en algún post, cosa que nadie hace por discreción. Además muchas veces se publican chatas con el slogan " joya, nunca taxi, ni remis ni patrullero, cero travesía...apenas pisó un charquito "....y cuando la ves se te caen las lágrimas. El foro de venta trae mas disgustos que alegrías. Voto por la eliminación, aunque se que voy a perder porque a la gente le gusta sufrir :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Titoloco esta en lo cierto. Nos fuimos por las ramas. Volvamos al tema de foro de ventas. Mi voto no es positivo, creo que hay que eliminarlo directamente, muerto el perro se acabó la rabia. Con eso se evitan problemas. Aquí, como en ningún lado, nadie da garantía por un auto usado. Y los oportunistas no existirían. El hecho de comprar un auto a un forista tampoco es garantía de nada, solo de poder putearlo en algún post, cosa que nadie hace por discreción. Además muchas veces se publican chatas con el slogan " joya, nunca taxi, ni remis ni patrullero, cero travesía...apenas pisó un charquito "....y cuando la ves se te caen las lágrimas. El foro de venta trae mas disgustos que alegrías. Voto por la eliminación, aunque se que voy a perder porque a la gente le gusta sufrir :mrgreen:

[-( NO es la solución.Eso que propones es como tirar la toalla.Por que tendriamos ´que privarnos de una sección en la que muchos hemos no solo echo negocio sino también creado vínculos???.YO vendí , compré e incluso regale´y nunca tuve problemas con nadie, es mas gracias a esas transacciones conocí gente del foro muy buena y como ejemplo te cito un usuario del foro que le compre y me envió el producto antes de que yo le deposite el dinero ,compré y vendí chatas y mantengo un vinculo cordial con la totalidad de los usuarios que realice algún negacio, nunca falte a la palabra ni me defraudaron.De eso se trata el foro, de generar vinculos transparentes y el desafío es sostenerlo en el tiempo.Repito,, hay mucha gente buena y honesta y no por un puñado de oportunistas vamos a eliminar una sección del foro .

Ahora , continuemos con el objetivo del post que se trata de SUGERENCIAS sobre el reglamento
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por barbudo »

Estoy totalmente de acuerdo con lo vertido por Carlos , compre/vendi por medio del foro unos 5 vehiculos lo cual me brindo seguridad y satisfacciones ( salvo alguna vez :cry: :cry: :cry: , muchos conocen mi historia ) a mi me da mucha seguridad que sea alguien del foro , especialmente en compra/venta de vehiculos , ya que no es lo mismo que si vendes/compras por otro lado , aca esta el historial ( si estuvo algun tiempo en el foro )
De mi parte puedo decir que tuve suerte en este tema , con los vehiculos comprados o vendidos , se a respetado la palabra de ambas partes y se le dio para adelante ,lo que compre me salio exelente , lo que vendi no cague a nadie :wink: :wink: espero que mi proxima compra/venta se de nuevamente en el foro :jump: :jump:

:B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por DocHolliday »

Yo creo que todo tiene que ver con todo, se trata de los últimos cambios en este espacio que a mi entender no resultan favorables y yo creo que tiene su raíz en alguna que otra actitud algo excedida de snobismo y una impronta de cambiar por cambiar sin mucho fundamento y/o explicación.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Lindo debate se ha armado, gracias por aportar las ideas para mejorar el foro de ventas.

sigo atento :B:
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por jonatancali »

Me acuerdo en que en un foro de Renault para publicar en ventas (ya sea para consulta, venta o publicación) tenias que tener una x cantidad de mensajes al igual que acá para mandar MP.....implementando eso creo que ya eliminaríamos al oportunista, por otro lado el tema del formato de la publicación yo lo dejaría libre, total el que se perjudica con una publicación excasa de información es el vendedor, si pondría un ejemplo ideal de publicacion, pero no obligaría a realizarla
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Es buena la de limitar por mensajes. y el formato.
:B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

Un minimo de MENSAJES y cierto TIEMPO en el foro sería una forma de evitar el problema de los paracaidistas que solo entran para publicar.

Con respecto al formato del aviso al menos tendriá que respetarse lo siguiente;


!° RECOMENDACIÓN DE TITULO:
Escrito por: DanyEl14

Títulos de venta de las camionetas, agregarle la UBICACIÓN.
Con lo cual por ejemplo, cuando publiquen: Vendo Vitara,
pongan en el título: Vendo Vitara en CÓRDOBA :B: y de esa manera es mas facil buscar


2°. Colocar precio y beneficio o descuento suzukero.


3°. Colocar una o mas fotos, links al face o ML queda a criterio del vendedor.

COMO SUBIR LAS FOTOS
Escrito por: Rolo LP

Link: viewtopic.php?f=6&t=20243


- Escrito en el reglamento actual porDR GR;
Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.

5°En el post SE DEBE incluir una clara descripción del artículo.

6° El vendedor debera efectuar el seguimiento de la venta y responder las preguntas que se le formulen acerca del vehiculo ofercido. Transcurrido 15 (quince) días desde la ultima pregunta sin respuesta el post podra ser cerrado.

- IMPORTANTE: Por favor avisar a los Moderadores una vez concretada la venta para cerrar el post.

- Si el aviso incumple alguna de estas normas o a criterio de los moderadores algo no corresponde, podrá ser eliminado sin previo aviso. Cualquier socio podra cumunicar a los administradores el incumplimiento del reglamento.



RECOMENDACIONES;
ASPECTOS IMPORTANTES AL COMPRAR UN VEHÍCULO USADO
Escrito por: Rolo LP

Link: viewtopic.php?f=6&t=29462

BOTÓN PARA REPORTAR COMENTARIOS o MENSAJES

Por ultimo pero no menos importante dadas las nuevas funcionalidades de nuestro querido foro los usuarios podrán reportar mensajes que no encuadren con las normas de nuestro foro.
Si prestan atencion verán un botón rojo[ ! ] debajo del mensaje
Con este botón hacen un reporte del mensaje y de esta forma los moderadores seremos informados de los post conflictivos.
Gracias a este nueva funcionalidad nos ahorran horas de navegar en el foro buscando.-




QUE LES PARECE??? :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por mike »

Adhiero a la opinión de Carloshache , apoyo el esfuerzo de RoloLP para mantener orden en el foro y su disposición para escuchar distintas alternativas,y coincido con Doc Hollyday: como se extraña a Hecger!!
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por diegocaffa »

Buenos días, carlosache esta perfecto!
El año pasado publique mi gv 3p y me la compro una chica que sólo se anotó en el club para comprar!! Y desaparecio.. obviamente se le realizó el descuento pertinente... Pero una lástima por que nunca más participó del foro!.
Pongan Un tiempo mínimo y o cantidad de mensajes para poder ver o contactarse con el vendedor!.
:B: sigamos así que vamos por buen camino... :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Carlos, buen aporte :B: tenemos que ver que mas se puede hacer o que mas aportan los suzukeros y vamos cerrando la idea.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Tigergust »

diegocaffa escribió:Buenos días, carlosache esta perfecto!
El año pasado publique mi gv 3p y me la compro una chica que sólo se anotó en el club para comprar!! Y desaparecio.. obviamente se le realizó el descuento pertinente... Pero una lástima por que nunca más participó del foro!.
Pongan Un tiempo mínimo y o cantidad de mensajes para poder ver o contactarse con el vendedor!.
:B: sigamos así que vamos por buen camino... :occasion9:
Diego tene en cuenta que de esa manera disminuyen las posibilidades de venta porque reduce el universo de posibles compradores. No tengo una opinion formada ni a favor ni en contra de la propuesta, solo no queria dejar de remarcar que no dejen de colocarlo en la balanza a la hora de decidir.
Abrazo!
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

Tigergust escribió:
diegocaffa escribió:Buenos días, carlosache esta perfecto!
El año pasado publique mi gv 3p y me la compro una chica que sólo se anotó en el club para comprar!! Y desaparecio.. obviamente se le realizó el descuento pertinente... Pero una lástima por que nunca más participó del foro!.
Pongan Un tiempo mínimo y o cantidad de mensajes para poder ver o contactarse con el vendedor!.
:B: sigamos así que vamos por buen camino... :occasion9:
Diego tene en cuenta que de esa manera disminuyen las posibilidades de venta porque reduce el universo de posibles compradores. No tengo una opinion formada ni a favor ni en contra de la propuesta, solo no queria dejar de remarcar que no dejen de colocarlo en la balanza a la hora de decidir.
Abrazo!
Gustavo, Aca hay que priorizar que es un club de AMIGOS.Si alguno pone en venta algo , una chata, un gps o una cubierta , es por que le está dando la prioridad de que lo aproveche alguien del GRUPO.Ahora si la intención es vender por vender o hacer un negocio rápido tenes Mercadolibre,Se entiende? Con esa pequeña vuelta de tuerca al reglamento(MINIMO DE MENSAJES Y CIERTO TIEMPO EN EL FORO)nos vamos a ahorrar los usuarios mas activos y moderadores un monton de tiempo y discuciones con personas que entran solo para hacer un negocio y despues desaparecen

:bia:
Carlos.
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Tigergust »

CARLOSACHE escribió:
Tigergust escribió:
diegocaffa escribió:Buenos días, carlosache esta perfecto!
El año pasado publique mi gv 3p y me la compro una chica que sólo se anotó en el club para comprar!! Y desaparecio.. obviamente se le realizó el descuento pertinente... Pero una lástima por que nunca más participó del foro!.
Pongan Un tiempo mínimo y o cantidad de mensajes para poder ver o contactarse con el vendedor!.
:B: sigamos así que vamos por buen camino... :occasion9:
Diego tene en cuenta que de esa manera disminuyen las posibilidades de venta porque reduce el universo de posibles compradores. No tengo una opinion formada ni a favor ni en contra de la propuesta, solo no queria dejar de remarcar que no dejen de colocarlo en la balanza a la hora de decidir.
Abrazo!
Gustavo, Aca hay que priorizar que es un club de AMIGOS.Si alguno pone en venta algo , una chata, un gps o una cubierta , es por que le está dando la prioridad de que lo aproveche alguien del GRUPO.Ahora si la intención es vender por vender o hacer un negocio rápido tenes Mercadolibre,Se entiende? Con esa pequeña vuelta de tuerca al reglamento(MINIMO DE MENSAJES Y CIERTO TIEMPO EN EL FORO)nos vamos a ahorrar los usuarios mas activos y moderadores un monton de tiempo y discuciones con personas que entran solo para hacer un negocio y despues desaparecen

:bia:
Hola Carlos, se entiende perfecto. Teniendo claro que ese es el objetivo estan muy bien las modificaciones que proponen.
Abrazo.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por barbudo »

Yo opino que el que vende tiene que tener cierta antiguedad en el foro ( a evaluar el tiempo o cantidad de mensajes ) y el que quiere comprar algo y solo se anota para ello y luego no aparece mas , es un problema del ( no sabe lo que se pierde por no participar o por no entrar mas ) eso si ,si tarda en no concretar tienen que tener prioridad sobre el los mas antiguos en tiempo o en cantidad de mensajes , es lo mas logico :wink:

Es mi humilde opinion para cerrar este tema tan largo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

Tigergust escribió:
Hola Carlos, se entiende perfecto. Teniendo claro que ese es el objetivo estan muy bien las modificaciones que proponen.
Abrazo.
Gracias por comprender Gustavo, y como decís vos, ese es el objetivo
Rolo LP escribió:Carlos, buen aporte :B: tenemos que ver que mas se puede hacer o que mas aportan los suzukeros y vamos cerrando la idea.
Rolo : por suerte se están intercambiando sugerencias y debatiendo con madurez , como gracias a Dios hace unos años viene sucediendo .Veo que ya hemos aportado sugerencias la mayoría de los usuarios activos con ganas de mejorar la dinámica y convivencia en el foro.Creo que este tema ya está para ir cerrandolo.Si alguno tiene algo mas que sugerir por favor háganlo antes de que se cierre el tema.
mike escribió:Adhiero a la opinión de Carloshache , apoyo el esfuerzo de RoloLP para mantener orden en el foro y su disposición para escuchar distintas alternativas,y coincido con Doc Hollyday: como se extraña a Hecger!!

Gracias Mike, veo que vos tambien extrañas el humor de Gerardo.
DocHolliday escribió:Yo creo que todo tiene que ver con todo, se trata de los últimos cambios en este espacio que a mi entender no resultan favorables y yo creo que tiene su raíz en alguna que otra actitud algo excedida de snobismo y una impronta de cambiar por cambiar sin mucho fundamento y/o explicación.
Guille; abramos otro post como suguirió Titoloco ,para no mezclar los temas.Veo que hay ganas de mejorar el foro en cuanto a la dinámica y convivencia.Vamos por buen camino.Con respeto, tolerancia y sabiendo escuchar lo estamos logrando

:bia: :bia: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

CARLOSACHE escribió: Rolo : por suerte se están intercambiando sugerencias y debatiendo con madurez , como gracias a Dios hace unos años viene sucediendo .Veo que ya hemos aportado sugerencias la mayoría de los usuarios activos con ganas de mejorar la dinámica y convivencia en el foro.Creo que este tema ya está para ir cerrandolo.Si alguno tiene algo mas que sugerir por favor háganlo antes de que se cierre el tema.
Así es Carlos, es lo que trato fomentar, mas dialogo y menos discusión.
Me gustaría tomar un poco mas de tiempo, no apurarnos, no nos corre nadie, hay muchos usuarios que seguramente querrán opinar y no son tan asiduos (o adictos) del foro como nosotros je je :mrgreen:
por mi parte valoro todas las opiniones relacionadas al asunto que nos atañe tanto de usuarios con mucha historia como los nuevos.

Gracias por la madurez con la que están aportando :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por barbudo »

Como sigue esta historia despues de varios dias de estar olvidada :cry: :cry: :cry: hay un vacio legal sin aclarar :cry: :cry: :cry:

Ja Ja Ja , o seguimos con lo que tenemos :jump: :jump: ( :-k )

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

La justicia es lenta... no vamos a ser la excepción :mrgreen:
Responder