burlete de goma en techo corredizo gv 2005

Responder
ternerodiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ago 2016 21:56

burlete de goma en techo corredizo gv 2005

Nota por ternerodiego »

buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente

Saludos cordiales.

Diego
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: burlete de goma en techo corredizo gv 2005

Nota por 77natas77 »

ternerodiego escribió:buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente

Saludos cordiales.

Diego
Yo tengo una 2004 y tiene solo burlete en el vidrio... Tuviste algún problema con agua?
Yo tuve un problema una vez q me entró agua al habitáculo, ya que el burlete ese no cierra por completo el paso del agua, y dio la casualidad que estaban tapados los agujeros por donde escurre el agua que queda en la canaleta del lado de adentro. (son 4 agujeros que escurren por los parantes de las puertas hast el sócalo)

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
ternerodiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ago 2016 21:56

Re: burlete de goma en techo corredizo gv 2005

Nota por ternerodiego »

77natas77 escribió:
ternerodiego escribió:buenas tardes amigos, queria hacerles una consulta en el techo corredizo va un burlete de goma sobre el techo de la camioneta o solo la goma del vidrio???
Gracias nuevamente

Saludos cordiales.

Diego
Yo tengo una 2004 y tiene solo burlete en el vidrio... Tuviste algún problema con agua?
Yo tuve un problema una vez q me entró agua al habitáculo, ya que el burlete ese no cierra por completo el paso del agua, y dio la casualidad que estaban tapados los agujeros por donde escurre el agua que queda en la canaleta del lado de adentro. (son 4 agujeros que escurren por los parantes de las puertas hast el sócalo)

Saludos!
Muchas gracias, aun no entra agua, recien compro la camioneta.
Veo eso que me decis.
Gracias.
Saludos cordiales

Diego
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: burlete de goma en techo corredizo gv 2005

Nota por ezesgm »

Aunque no tenga burlete no debería entrar agua. Se escurre por los cortados por un conducto a través de los parantes hasta el zócalo abajo las puertas y de ahí al piso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder