ENCUESTA del Avestruz....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Gaby-69 »

Muy bueno Gus lo que escribiste, lo comparto tal cual y que prolijo!!!!!!!!!
He detectado un TOC :mrgreen:
Debemos ser de la misma generacion tecnologica porque me hiciste acordar de cuando iba a pagar mi abono de Datamarkets al microcentro cuando tenia mi modem telefonico y mis amigos venian a ver lo que era la internessssss :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Lenin »

Ok. Todo muy lindo ahora, pero como diría un filósofo: "cortenla con la dulzura", y aboquense a organizar una buena Mega, pero no sean rutinarios, busquemos algún lugar nuevo, tipo Córdoba , Entre Rios o similar. A los médanos, y al Querandí, ya los recontra recorrimos muchas veces, y ya nos sabemos de memoria, cada caminito, sendero, lomita, etc.- :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Gaby-69 »

No estaria mal la idea Lenin, muchas veces lo hablamos.
En realidad siempre se opta por la costa porque la arena es mas "amigable" para todos, y sobre todo para los que arrancan, o para mi que arranque hace rato pero no me agarras para barro ni piedra ni loco :mrgreen:
Ademas la costa te da buena infraestructura y corta distancia para la gran mayoria.
Veremos, de ultima esta año la hacemos marcha atras o con los ojos tapados :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por sergio verde »

re puff..jaja...

bueno, para no hacerla larga, ya que leer todo esto te lleva un dia entero,

DanyEl14
tema gente que no esta activa hoy, yo solo me pregunte en voz alta, si se habran ido por todo lo que vos decis, o me pregunte si quizas en lugar de patalear y reclamar por cosas que no le gustaban , quizas optaron por hacer mutis, era solo una duda,
parcial?, si, puede ser.

ahora que lo explicas asi, tiene sentido, me parece mas piola de esta forma, y no enviando un mp casi como una orden.

soy proclive a respetar reglas y medidas
pregunto, no seria mas practico, en el foro, poner (asi como hay muchos que estan fijos, ejemplo "antes de postear..." ) hacer uno que diga directamente cuales son las medidas, de todo lo que se puede hacer y usar?, banderin, remera,campera, iman, etc.

Ser mayor de 16 años y tener registro no es sinónimo de ser "adulto", (estoy de acuerdo)
Este no es un foro XXX, acá eso no se permite. Es simple de entender me parece , (muy simple de entender, digo editar el titulo con algo que informe que quizas haya algo de lenguaje vulgar,para no coartarle la libertad a gente como hecger)

cambios en el reglamento?, creo que el tema del post de ventas esta pidiendo algo de cambios, tema ML y demas.

aplaudo tu mea culpa, es siempre el primer paso a decir me equivoque

Rolo LP
me parecio un "la medida la decido yo", mas arriba escribi una propuesta, quizas se pueda evaluar,
no crei necesario escribirte un mp.

tema cena, es bueno saber que si uno organiza una cena o algo, se puede pedir que sea post it, yo no lo sabia.

ahora, pensando en el vaso medio lleno, resumo
este post sirvio, para :
que mucha gente pueda expresar lo que le pasa;
muchos (me incluyo) nos sacamos dudas de algunos temas controversiales
se convirtio en un post muy leido y respondido (ergo, mucha gente "participando" )
el staff se entero, de algunos temas que eran delicados, y bajo un cambio, y pidio disculpas, cuando fue necesario

aplaudo todo lo que se genero

por mi, tema cerrado, y super aclarado
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por SIMBA »

Por razones laborales estoy entrando poco al foro y hoy me encuentro con esto y no quiero dejar de participar ya que desde que entre no hice nada mas que conocer muy buena gente y disfrutar del foro desde mi maquina.

A esta altura creo que ya esta todo dicho, pero quiero opinar respecto a lo aquí planteado.
Entiendo lo difícil que debe ser moderador (el malo de la película) pero creo que es muy necesario, pero además creería que toda borrada de post debería acompañarse de una explicación al borrado (no se si no pasa).
Respecto a los chistes, yo soy uno de los lectores asiduos de los mismos ya que fuera del foro existen demasiados problemas y que un poco de humor diario no viene mal y distrae. Además, como participante de otros foros ajenos al 4x4, en los mismos existen otras secciones en las cuales los participantes comparten temas no comprendidos en el foro y no esta de mas. (lei en algún post mas arriba que existe la posibilidad de agregarlo y lo celebro).
Y respecto a la actividad del foro en las salidas, entiéndase travesías, lo veo medio quedado, el año pasado se suspendió la Mega se iba a hacer a principio de este año y ya estamos en Septiembre y ni novedades, y por comentarios de otros suzukeros antes se movilizaba mas

Todo mi comentario con la mejor onda y por siempre SUZUKICLUB 4x4
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Gaby-69 »

Tal cual Simba, la Mega es algo que nos preocupa porque no queremos que se pierda, en eso hago un meaculpa y reconozco que no tengo las mismas pilas que antes o mejor dicho el mismo tiempo que antes. Una oficina, empleados, 1 esposa, 3 hijos, 1 casa y 1 perra no se lo recomiendo a nadie :mrgreen:
Trataremos este año de que se retome esa sana costumbre :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por leagz »

Tribilin escribió:Dani, una pena que te quedes solo con lo del avatar o lo del comedor, y vuelvas a agredir cuando la idea fue hacer lo que vos pediste en el post inicial, además seguis respondiendo igual, olvidate, ¿lo que vos querés es que te digamos que tenes razón? ¿Para que pedis que digamos lo que nos gusta o no si después te va a molestar? No entiendo tu idea

Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Tribilin!!!, hermosa la chata de tu avatar!!!!!, aunque te agarro con la S10 y te cago a palo, te cago!!! jajajajajaja
Ojala nos crucemos pronto!!!!

Solo falta que Diego22 de bahia se desenoje!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Tribilin »

leagz escribió:
Tribilin escribió:Dani, una pena que te quedes solo con lo del avatar o lo del comedor, y vuelvas a agredir cuando la idea fue hacer lo que vos pediste en el post inicial, además seguis respondiendo igual, olvidate, ¿lo que vos querés es que te digamos que tenes razón? ¿Para que pedis que digamos lo que nos gusta o no si después te va a molestar? No entiendo tu idea

Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Tribilin!!!, hermosa la chata de tu avatar!!!!!, aunque te agarro con la S10 y te cago a palo, te cago!!! jajajajajaja
Ojala nos crucemos pronto!!!!

Solo falta que Diego22 de bahia se desenoje!!!!
Leo, es bueno tener ilusiones, el día que un moñito le gane a un Ford . . .

Jajajajajaja, igual me va a encantar sacarte cuando te quedes, quedate tranquilo jajaja

Saludos!!
Tribilin
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Ruben E.Monti »

Hola No participo mucho y menos con este tipo de temas.-Opino si, que es muy dificil,tediosa y necesaria la participacion del moderador dada la diferentes opiniones,a fin de pacificamente explicar el porque de la intervencion y normas del foro.Pero muchachos me parece que "NO" debemos perder la esencia de este foro de Amigos ,de ayudar,-divertirse,pasarla bien hacer amigos.Espero SUMAR onda positiva.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por totokpo »

Hola a todos. Hace un par de días empecé a leer. Ahora ya hay mucho para leer y me perdí un poco el hilo del tema. No obstante esto, no me siento en condiciones de opinar objetivamente ni subjetivamente porque no hace mucho que estoy en el foro ni conozco a muchos integrantes. Opinar de la manera de actuar de los moderadores sin saber bien cuál es su función ni cuanto tiempos les demanda y ni siquiera conocerlos personalmente no me parece indicado para mi.
Lo que puedo aportar para esta especie de encuesta/debate es que yo entre al foro para aprender, realizar travesías, conocer gente que le gusta lo mismo que a mi, buscar información de algo que no se y tratar de dar una mano a alguien que necesite algo, me es muy gratificante poder ayudar. Sinceramente no me molesta que publiquen chistes o fotos (subidas de tono o no). Simplemente si no me interesa no lo leo. Hasta el momento solo veo cosas positivas en el foro.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por petro »

Hola todos , veo con agrado que el post está tomando rumbo muy positivo , lo que habla bien de todos , y ya que se pueden aportar sugerencias se me ocurrió si con el subforo de ventas no se puede hacer como con los mensajes privados o sea que no se pueda postear hasta que no pase un determinado tiempo o cierta cantidad de mensajes , de esa manera se evitaría que se registren solo para vender . No se , si se hizo , si conviene , si serviría o se puede hacer ya que no se nada de webs , páginas , etc. Por otro lado supongo que a muchos les sirve cuando aparece de la nada alguna chata dada de baja y se pueden aprovechar sus repuestos . Bueno ojalá sirva . Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por doc22 »

leagz escribió: Solo falta que Diego22 de bahia se desenoje!!!!
Buenas tardes!
Leagz, no estoy enojado....pero si me molesta seguir viendo comentarios que no me parecen los adecuados para justificar actitudes, siendo moderadores, ejemplo: "soy así, contesto mal o no tengo llegada a la gente, pido perdón por eso". Ese es un tema importante para que aprendan a manejarlo, porque ni yo ni nadie tiene la culpa si no saben comunicarse con la gente de la mejor manera....es chocante, más aún de moderadores con los cuales compartimos más de un comentario en algún post. Pero bueno....por lo visto así es y así sera, y si me gusta bien....y sino....por allá tengo la puerta :mrgreen: .

Quiero citar partes del comentario del usuario gfaza que se expreso muy bien y al cual felicito por lo expresado y compartir su experiencia =D> =D> =D> :
gfaza escribió:.... Las reglas están, tenemos que cumplirlas.
Es una oportunidad de mejora para los participantes, para saber qué está mal y que no.
Es una oportunidad de mejora para los moderadores, para evolucionar en la gestión del foro y aprender de la experiencia de uso de lenguaje escrito.

Oportunidades de mejora:
- Para eliminar a los oportunistas en ventas, fijar un mínimo de mensajes.
- Para eliminar los que esriben sin presentarse, fijar la condición de escribir en Sociales para su primer mensaje.
- Para que los moderadores (tarea difícil, ingrata, pero necesaria) no reciban el comentario de dictadores:
- Revisar las formas de comunicación escrita y verbal (cuando sea posible y/o necesaria).
- Realimentarse de la experiencia de vedetismo, manteniendo siempre el diálogo de manera privada y formentando el auto-control.
- Pensar que las los diálogos pasan a discusiones, quizás conviene proponer una charla telefónica.
Sin más me despido con un saludo a todos, y espero volver a enamorarme de este foro nuevamente.

PD: Fue bueno ver que a pesar de lo que se genero, se hayan preocupado en restaurar la unidad entre los usuarios. Es valorable.

:magic:
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por barbudo »

Vamos Doc no tires la toalla tan rapido casi todos hemos realizado una mea culpa dennos una oportunidad mas para mejorar :wink: ¿y el regalo de Juancino se lo vas a negar ? ¡ y si Del potro hubiese tirado la toalla :cry: :cry: ( cagabamos con Inglaterra ) Vamos un roung mas para salir fortalecidos :mukkies: :mukkies: Un abrazo,barbudo :B: :B: :B: PD: no es campeon el que gana la pelea sino el que aguanta un roung mas :wink:
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por doc22 »

barbudo escribió:Vamos Doc no tires la toalla tan rapido casi todos hemos realizado una mea culpa dennos una oportunidad mas para mejorar :wink: ¿y el regalo de Juancino se lo vas a negar ? ¡ y si Del potro hubiese tirado la toalla :cry: :cry: ( cagabamos con Inglaterra ) Vamos un roung mas para salir fortalecidos :mukkies: :mukkies: Un abrazo,barbudo :B: :B: :B: PD: no es campeon el que gana la pelea sino el que aguanta un roung mas :wink:
Barbudo! que aparato!
nunca se bajan los brazos, de eso olvidate!....no te entendí lo del regalo de Juancito?? :-k

A los moderadores leagz y Leomdp les agradezco sus palabras y solidaridad hacia conmigo : :occasion5:

Abrazo gente!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por barbudo »

doc22 escribió:[quote=

Barbudo! que aparato!
nunca se bajan los brazos, de eso olvidate!....no te entendí lo del regalo de Juancito?? :-k

A los moderadores leagz y Leomdp les agradezco sus palabras y solidaridad hacia conmigo : :occasion5:
:bia: :bia:
Abrazo gente!


Lee Hoy es mi cumple y quiero este regalo :wink: :wink:

Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Rolo LP »

sergio bortnik escribió:r
Rolo LP
me parecio un "la medida la decido yo", mas arriba escribi una propuesta, quizas se pueda evaluar,
no crei necesario escribirte un mp.

tema cena, es bueno saber que si uno organiza una cena o algo, se puede pedir que sea post it, yo no lo sabia.

Hola Sergio, la verdad que solo los moderadores saben que no tomo decisiones sin antes consultarlos,
pero para que quede mas claro así todos saben como me manejo,

todo lo que vengo haciendo lo consulto siempre :telefon: ,

hablo con los moderadores, fue el caso del twitter, la pagina del club en facebook o hasta lo ultimo que hice el grupo de compra venta, no doy una sola puntada sin consultarlos,
como muchas mas cosas que propuse y algunas no gustaron y otras si.
Mi manejo como moderador en el club esta basado en pautas que acordamos entre todos los moderadores,
como la de cortar líos de raíz :sc46: .
Pero a veces toman mis acciones como el "borrado" (recuerden que nada se borra, todo se guarda) de post
como un corte a la libertad de expresión, y a veces uno tiene que optar por la salud del foro mas que por quedar bien con un usuario.
Uno con el pasar de los años reconoce algunos patrones de conducta y
antes que se arme flor de lío como se armo con los chistes subidos de tono yo muevo ese post a la cajita,
hablo e informo a los moderadores y también le comunico al creador por mp para mostrarle nuestra postura.
Entre tanto pierdo mucho tiempo personal, pero lo hago con gusto
porque es mi aporte a que el foro siga funcionando en paz. :B:

Dicho esto y para andar cerrando quiero agregar que veo con mucho agrado que los ánimos se van calmando y que todos comprenden que como seres humanos cometemos errores (me incluyo) y que dialogando se puede mejorar.

seamos felices!, Por mas salidas off road :B:

saludos a todos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

Rolo LP escribió:Uno con el pasar de los años reconoce algunos patrones de conducta y antes que se arme flor de lío como se armo con los chistes subidos de tono yo muevo ese post a la cajita
Rolo, el primer banneo tuyo a Gerardo (por los chistes), fue porque eran subidos de tono ? o porque supuestamente el hecho de contar chistes, no tenía que ver con los temas centrales del Foro ?, como ser el off road, los vehículos, las salidas, etc.

A mi me pareció entender que fue por lo 2°; ahora, después del posteo de Tito, que regresó Gerardo, allí sí se cuestionó "lo picante" de esos últimos chistes, pero no en primera instancia. Al menos eso me pareció.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por sergioypunto »

Hola a todos y FELIZ DOMINGO PARA LA JUVENTUD!
Debo reconocer que trate de NO hacer algún comentario ya que temía con él, molestar a alguien.
Confieso que festejé los chistes de Hecger \:D/ y no tomé en cuenta que estaban un poco subidos de tono #-o . Pero también tenemos que evaluar que ya TODO esta de esta forma. Hasta la publicidad que tenemos en esta pagina en la parte superior y gracias a la cual ya no tenemos que pagar el mantenimiento, nos invita a ver imágenes HOT de Ivana Nadal, Conocer Una Retaguardia Imposible de otra chica, o cuan ajustado esta algo y ponen a una señorita con una calza que llega hasta sus riñones… :oops:
Pero sí..Por ejemplo, Ailen pasa por acá y muy seguido y seria bueno por respeto a ella o a cualquier otro miembro, que si el contenido es “fuerte” se lo aclare. :help: :help: Ya se puso un video donde había un accidente por una eslinga y se lo aclaró!

Otro Tema: como dijo RoloLP, fue conmigo con quien hablaste lo de la Cena Suspendida en Zona Norte. Y me dolió que no se cerrara el post ya que lo había solicitado debido a que solo éramos 3 los anotados. El motivo de la Suspensión fue porque en ese lugar (La Cantina de mi Tío) nos arman una gran mesa en un Reservado donde nos aislamos de todo el resto y no llegan los ruidos típicos de cualquier lugar como tampoco nosotros molestamos al resto. Como de esas 2 personas anotadas, una ya había venido a casa una vez con su familia, cuando le hice la propuesta de cambiar el lugar, además de aceptarlo él (SEBAS-TRIBILIN) su esposa e hija se anotaron! Y Gus (GFaza) lo hizo con su hijo. Por mi parte, la pase GENIAL! Además, invitamos a una amiga de mi pareja que también conocía a la Flia de Tribilin.

Entiendo y agradezco el trabajo de los administradores. Y cumpliendo con el pedido de ellos, he realizado un par de veces el aviso si creía que algún mensaje estaba mal. :schreiben:
Admito que para mí, este foro (Mi UNICO) es como una adicción… Pero tampoco leo todos los mensajes como, creo, deben hacerlo ellos para mantener el orden.

Por ahí leí que Tribilin con su F-100 con Perkins 4 y Legas con su C-10 con misma propulsión y ambas con caja de 3ra al volante, se están retando a duelo :boxing: . Quédense tranquilos que en La Mega o próxima salida que se crucen, estaré yo con mi Marulo con sus 2 tubitos de GNC llenos para sacarlos… :sc48:

Y para terminar, ruego y deseo [-o< que este grupo, del que estoy orgulloso de pertenecer, siga siendo el que conocí y solo hablemos de cosas divertidas, agradables o del placer que compartimos que son las 4x4 y sus encuentros y salidas. :sc02:

Debemos tener un poco de tolerancia y reconocer que TODOS podemos tener una mal día :motz: :angry: :crashpc: o simplemente un defecto… Sino, mírenme a mí! FIERRERO Y GAY :girl: !!! Dios mío! Hay algo peor?? :sc46:

Saludos a todos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Leomdp »

sergioypunto escribió: Hasta la publicidad que tenemos en esta pagina en la parte superior y gracias a la cual ya no tenemos que pagar el mantenimiento, nos invita a ver imágenes HOT de Ivana Nadal, Conocer Una Retaguardia Imposible de otra chica, o cuan ajustado esta algo y ponen a una señorita con una calza que llega hasta sus riñones… :oops:
:motz: :motz: :motz: :motz: ehhhh paren un cachito...yo me voy a quejar con alguien, a mi me sale la propaganda de LA CAJA SEGUROS :wall: o la unica retaguardia que veo es la de un Mercedes Benz que un tal Fangio trata de venderme.... :motz: :motz: :motz:

ante quien hay que presentar la protesta
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Rolo LP »

DocHolliday escribió: Rolo, el primer banneo tuyo a Gerardo (por los chistes), fue porque eran subidos de tono ? o porque supuestamente el hecho de contar chistes, no tenía que ver con los temas centrales del Foro ?, como ser el off road, los vehículos, las salidas, etc.

A mi me pareció entender que fue por lo 2°; ahora, después del posteo de Tito, que regresó Gerardo, allí sí se cuestionó "lo picante" de esos últimos chistes, pero no en primera instancia. Al menos eso me pareció.

Hola, que tal, como estas Guillermo?

a gerardo nadie lo baneo.

Cuando le informe por mp que había movido su post, ya que no me gusta que empiecen a cargar contra los moderadores, se enojo y me insulto. Entendí que tenia un mal día y como dice el proverbio japones, no le di importancia como hago siempre cuando me insultan.

– Si alguien se acerca a tí­ con un regalo, y tú no lo aceptas, ¿a quien pertenece el regalo? preguntó el samurai.
– A quien intentó entregarlo – respondió uno de los discí­pulos.
– Pues lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos – dijo el maestro. – Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Rolo LP »

sergioypunto escribió:
Otro Tema: como dijo RoloLP, fue conmigo con quien hablaste lo de la Cena Suspendida en Zona Norte. Y me dolió que no se cerrara el post ya que lo había solicitado debido a que solo éramos 3 los anotados.
Hola Sergio, así es fue con vos que hable y te pedí que no la des por perdida la cena.
El post no lo cerré, porque no me lo pediste en los mp, por ahí lo pediste en el post y no lo vi. #-o
Lamento que te hayas ofendido, no fue mi intención no cerrar el post. :oops:
abrazo grande :B:
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por hecger »

[quote="Rolo LP"][quote="DocHolliday"]

Cuando le informe por mp que había movido su post, ya que no me gusta que empiecen a cargar contra los moderadores, se enojo y me insulto. Entendí que tenia un mal día y como dice el proverbio japones, no le di importancia como hago siempre cuando me insultan.
[quote]
Que te insulté? Podes poner en publico el MP donde lo hice? O pongo yo el único MP que te envié

Revisá el MP, publicalo o retractate.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por sergioypunto »

Leomdp escribió:
sergioypunto escribió: Hasta la publicidad que tenemos en esta pagina en la parte superior y gracias a la cual ya no tenemos que pagar el mantenimiento, nos invita a ver imágenes HOT de Ivana Nadal, Conocer Una Retaguardia Imposible de otra chica, o cuan ajustado esta algo y ponen a una señorita con una calza que llega hasta sus riñones… :oops:
:motz: :motz: :motz: :motz: ehhhh paren un cachito...yo me voy a quejar con alguien, a mi me sale la propaganda de LA CAJA SEGUROS :wall: o la unica retaguardia que veo es la de un Mercedes Benz que un tal Fangio trata de venderme.... :motz: :motz: :motz:

ante quien hay que presentar la protesta
Hola Leo!!
Jejej... y justo yo tengo que ver esas imagenes!! No es logico!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por sergioypunto »

Rolo LP escribió:
sergioypunto escribió:
Otro Tema: como dijo RoloLP, fue conmigo con quien hablaste lo de la Cena Suspendida en Zona Norte. Y me dolió que no se cerrara el post ya que lo había solicitado debido a que solo éramos 3 los anotados.

Hola Sergio, así es fue con vos que hable y te pedí que no la des por perdida la cena.
El post no lo cerré, porque no me lo pediste en los mp, por ahí lo pediste en el post y no lo vi. #-o
Lamento que te hayas ofendido, no fue mi intención no cerrar el post. :oops:
abrazo grande :B:
Hola Rolo!
Te pedi que lo cerraras mediante el botoncito rojo que se utiliza para denunciar un mal mensaje. Y no la di por perdida sino que la traslade a mi casa y agregar a las familias de los anotados y resulto, en lo personal, muy interesante y agradable. Tampoco me ofendi por ese pequeño detalle. Yo dije que me dolio...pero TAMPOCO es nada grave! Sigo apostando a este grupo que solo me brinda cosas buenas.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por cristian5 »

las comunidades expresan su madurez en funcion del grado de tolerancia hacia la otredad, siempre dentro del marco de reglas establecidas :smt052 . Apostemos por lo que nos une :sc14: :bia: , del resto se encarga cotidianamente la sociedad en la que nos encontramos inmersos, con virtudes y defectillos :smt014 :smt017 :-( :smt037 .
Aguante el suzuki club 4x4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DanyEl14 »

Es muy interesante releer todo este post ya que se ven cosas muy inteligentemente expresadas y otras no tanto, se ven cosas de frente y ninguneos, se ven reconocimientos de errores y echadas de culpa... en fin, se ve la esencia diversa del ser humano!!!
Nunca se podrá conformar a todos, siempre existirá la competencia y las revanchas... y casi siempre el árbol tapara al bosque, y las cosas estarán justificadas porque pasa en todos lados u otro lo hace...
Nota de color: la publicidad que aparece arriba en el foro es personalizada y en base a las costumbres de navegación de cada usuario... (osea, no a todos le aparece lo mismo...) en mi caso me aparece publicidad de viajes! Así que sería un buen ejercicio ver que tipo de publicidad les aparece para descubrir que costumbres tienen.... jejeje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por gfaza »

DanyEl14 escribió:Nota de color: la publicidad que aparece arriba en el foro es personalizada y en base a las costumbres de navegación de cada usuario... (osea, no a todos le aparece lo mismo...) en mi caso me aparece publicidad de viajes! Así que sería un buen ejercicio ver que tipo de publicidad les aparece para descubrir que costumbres tienen.... jejeje
A mi me aparece publicidad de viajes... Y no viajo una goma, ni tengo plata para gastar en viajes!
Basta Despegar, dejá de refregarme en la cara que soy un muerto de hambre! Jajajajajaja :D :D :D :D
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder