Alineacion

Responder
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Alineacion

Nota por hugocesar »

Buenos dias amigos, y felicidades a todas las madres.
Cuando uno lleva al mecanico su auto a alinear, nunca se habla de q cada auto tiene parametros distintos de alineacion, como comba, angulo de ataque etc etc.
Y como estoy por alinear mi GV quisiera saber cuales son esos parametro y tolerancias para el tren delantero, asi sabre si mi mecanico las sabe y si las aplica, como asi tambien, los valores de refrencia para el tren trasero, gracias
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Alineacion

Nota por totokpo »

Hola, si mal no recuerdo en el manual figura en 0 grados, es decir que van paralelas y atrás no se puede corregir nada, obviamente también en 0 grados. Diferente es en los vehículos con tracción delantera, estos van con ángulo de inclinación.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Alineacion

Nota por miguel f »

hugocesar escribió:Buenos dias amigos, y felicidades a todas las madres.
Cuando uno lleva al mecanico su auto a alinear, nunca se habla de q cada auto tiene parametros distintos de alineacion, como comba, angulo de ataque etc etc.
Y como estoy por alinear mi GV quisiera saber cuales son esos parametro y tolerancias para el tren delantero, asi sabre si mi mecanico las sabe y si las aplica, como asi tambien, los valores de refrencia para el tren trasero, gracias
Hola,hay una maquina alineadora computarizada que le cargan el modelo de vehiculo y cuando la estan alineando tiene escalas con verde y rojo en el monitor,si los valores estan en verde esta bien sino hay que corregir. En las gomerias grandes la tienen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Alineacion

Nota por miguel f »

totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Alineacion

Nota por totokpo »

Imagen
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Alineacion

Nota por Damian79 »

Hoy la mayoria de las alineadoras son por medio de una PC, ahi buscan el modelo del vehiculo y ya le salen los valores q le corresponden.....
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Responder