Deflectores para puertas delanteras de GV

Responder
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por victor64 »

Hola gente !!
alguien tiene info de donde comprar deflectores para las puertas delanteras de GV 2001?
saludos a la barra!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por barbudo »

Hola Víctor , hay uno que los fabrica en la calle Pastoriza a tres cuadras de gen. Paz siempre se los compre a el , son exelentes usa el buscador y esta el tel.

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por lu9ebn »

Si encontras deflectores de ventanilla para pegar (Suzuki GV 5ptas) avisa!!! no logro encontrar hace años. Sòlo me ofrecen los de coliza que no quiero ni me sirven.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por victor64 »

barbudo escribió:Hola Víctor , hay uno que los fabrica en la calle Pastoriza a tres cuadras de gen. Paz siempre se los compre a el , son exelentes usa el buscador y esta el tel.

:B: :B: :B:
Gracias Barbudo ... sos un capo.... siempre aportando información... ya lo busco y me hago una escapada... abrazo
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por ezesgm »

Victor! La estas equipando a full! Avisame cuando la vendas! ;P

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por victor64 »

ezesgm escribió:Victor! La estas equipando a full! Avisame cuando la vendas! ;P

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JAJAJA ezesgm
la tengo de 0 km... siempre me preguntan si la vendo... pero creo que va a morir conmigo !!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por ezesgm »

victor64 escribió:
ezesgm escribió:Victor! La estas equipando a full! Avisame cuando la vendas! ;P

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JAJAJA ezesgm
la tengo de 0 km... siempre me preguntan si la vendo... pero creo que va a morir conmigo !!!
Excelente! Esa es la actitud que deberíamos tener cuando encontramos un buen vehículo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por victor64 »

lu9ebn escribió:Si encontras deflectores de ventanilla para pegar (Suzuki GV 5ptas) avisa!!! no logro encontrar hace años. Sòlo me ofrecen los de coliza que no quiero ni me sirven.

hola lu9ebn
por lo que estoy averiguando no existen deflectores para pegar para GV , todos los que vi son para colocar
cuando me haga un tiempito voy a ver al que me dijo el usuario Barbudo que los fabrica pero no para pegar y dicen que van bien
si me gustan te aviso como van
abrazo !!
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por lu9ebn »

victor64 escribió:
lu9ebn escribió:Si encontras deflectores de ventanilla para pegar (Suzuki GV 5ptas) avisa!!! no logro encontrar hace años. Sòlo me ofrecen los de coliza que no quiero ni me sirven.

hola lu9ebn
por lo que estoy averiguando no existen deflectores para pegar para GV , todos los que vi son para colocar
cuando me haga un tiempito voy a ver al que me dijo el usuario Barbudo que los fabrica pero no para pegar y dicen que van bien
si me gustan te aviso como van
abrazo !!
Es que es màs fàcil hacerlos para coliza.... (se ahorran pegamento). En mi caso, yo probe los de coliza y no me funcionaron. Por eso si o si busco para pegar.
Hace muuuucho tiempo, acà en el foro habìa un post donde indicaba una persona que los hacìa. Pero habìa que llevarle la GV para que saque las medidas... yo no puedo por el tiempo. Por eso, si alguien consigue, que compro 2 jgos porque yo necesito!!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Deflectores para puertas delanteras de GV

Nota por Sandor »

buenas yo tengo los que van pegados, cuando la compre los traia, no sabria decirte donde los compraron, lo que si se comportan muy bien incluso con viento y lluvia, eso si se nota el fastix que han usado no queda muy prolijo...
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Responder