Donde pintar la GV?

Responder
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Donde pintar la GV?

Nota por martinlepera »

Hola amigos Suzukeros, ando con ganas de hacerle unos retoques de pintura a mi GV 2004. La camioneta no tiene choques pero ya tiene 12 años y eso inevitablemente trae rayones, golpes de piedras y algún que otro toque de estacionamiento.

Los autos los cuido mucho y me gusta tenerlos con los minimos detalles.

Alguien me puede recomedar un buen taller de pintura que trabajen bien (Nivel obsesivo :wink: ) , sobre todo que no te dejen la camioneta de dos colores diferentes :sc49:
En lo posible si es de zona oeste mucho mejor!

Muchisimas gracias!!!

Martín
Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Donde pintar la GV?

Nota por Pisquion »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.

Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Donde pintar la GV?

Nota por martinlepera »

Pisquion escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.

Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
Hola Pisquion, si está realmente linda, pero tiene dos detalles que no se ven en la foto. En el guardabarros se cayó una persona andando en bicicleta y dejo un bollito que lamentableblente comprometió la pintura porque se ve que le dió con el freno.. :twisted: . El otro, es que el anterior dueño la dejaba en una cochera y se ve que filtro un poco de material del cielo raso sobre la parte superior del portón trasero sacandole la laca y solamente se puede recuperar pintando. Me parece que me voy a arriesgar y si consigo un bun lugar le pinto estos detalles.

Gracias! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Donde pintar la GV?

Nota por Damian79 »

Martín, se la ve perfecta x el año......... y obviamente uno conoce los detalles

Consejo, pegate una vuelta por aca http://www.eduardogonzalez.com.ar/ (esta a unas cuadras de la cancha de Velez, no te queda tan mal)

si te dice q te lo soluciona, dejala sin dudarlo............
Laburan EXCELENTE.......!!!!!

Pedi hablar con Eduardo
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Donde pintar la GV?

Nota por martinlepera »

Damian79 escribió:Martín, se la ve perfecta x el año......... y obviamente uno conoce los detalles

Consejo, pegate una vuelta por aca http://www.eduardogonzalez.com.ar/ (esta a unas cuadras de la cancha de Velez, no te queda tan mal)

si te dice q te lo soluciona, dejala sin dudarlo............
Laburan EXCELENTE.......!!!!!

Pedi hablar con Eduardo

Mil gracias Damian79!!!!
Voy a pasar :wink:

Abrazo grande
Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Donde pintar la GV?

Nota por 77natas77 »

Pisquion escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.

Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
El que decís se llama Franzoni, y son excelentes. Pero así te cobran. Si no le molesta gastar, es un buen lugar a donde ir.
Franzoni Hnos - Instalaciones: http://www.franzonihnos.com.ar/2012/instalaciones.htm

Siempre que paso veo autos de alta gama ahi.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Donde pintar la GV?

Nota por martinlepera »

77natas77 escribió:
Pisquion escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.

Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
El que decís se llama Franzoni, y son excelentes. Pero así te cobran. Si no le molesta gastar, es un buen lugar a donde ir.
Franzoni Hnos - Instalaciones: http://www.franzonihnos.com.ar/2012/instalaciones.htm

Siempre que paso veo autos de alta gama ahi.

Saludos!
Buen dato 77natas77!! no pierdo nada con pasar y que me hagan presupuesto.

Abrazo grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Donde pintar la GV?

Nota por Perro Perdido »

yo tengo uno no bueno, MUY BUENO.. pero que da en caba, almagro,constitucion casi muñiz, 50 metros de av la plata, Adolfo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Donde pintar la GV?

Nota por martinlepera »

Perro Perdido escribió:yo tengo uno no bueno, MUY BUENO.. pero que da en caba, almagro,constitucion casi muñiz, 50 metros de av la plata, Adolfo

Que bueno!, no importa... no me queda tan lejos.
Me pasas el dato por favor.

Abrazo grande!!!

Martín
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Donde pintar la GV?

Nota por Perro Perdido »

sale mp
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Donde pintar la GV?

Nota por victor64 »

Pisquion escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.

Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.


Hola, si efectivamente ese taller es FRANZONI, el que te pasa el presupuesto se llama Pablo, yo aparte de la GV tengo un Nisan Tiida y lo llevé hace un año a cambiar el faldón y lo dejaron de 10, cobran un poco carito pero laburan muy bien, lo que no se si toman autos menos del 2010.
Responder