presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TomyR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jun 2016 17:37
Ubicación: El Chaltén, Santa Cruz (ARG)

presentación

Nota por TomyR »

¡Hola a todos! mi nombre es Tomás y actualmente resido en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Tengo una GV 2003 HDI. De más está decir que cualquiera que ande o vaya a andar por la zona ¡estoy para servirles!
Saludos,

Tomás
gabriel carhue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2016 20:01

Re: presentación

Nota por gabriel carhue »

Hola a todos.
Pido disculpas , pero no logro amigarme con la tecnología, es el primer foro que integro.
Soy Gabriel, mi lugar en el Mundo es Carhue, provinvia de Buenos AIRES.Ver video de Red bull en Epecuen. Después de mucho andar logre comprar un lj80. Sueño que tenia de adolescente. Me contacte con un muchacho de Quilmes y lo compre por internet. Me aseguro que estaba de 10.(DIEGO)MENTIRA.Me dejo tirado en Bolivar a 200km de Carhue. Gracias a Ustedes logre dar con un señor, de la calle Warnes, bastante mal aprendido que me envió repuestos que tampoco servían.
En fin luego de un mes de taller,con bastante ingenio , paciencia y Amor, esta semana va a estar en marcha. y luego a disfrutar.Un abrazo de gol y gracias por todo.
Si alguno anda x estos lugares no duden en contactarme
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentación

Nota por barbudo »

TomyR escribió:¡Hola a todos! mi nombre es Tomás y actualmente resido en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Tengo una GV 2003 HDI. De más está decir que cualquiera que ande o vaya andar por la zona ¡estoy para servirles!
Saludos,

Tomás


Hola Tomas , bienvenido al club :jump: :jump:

No creas que te envidio por vivir en esos lares :---) :---) y aparte con una Suzuqui :jump:

Yo soy feliz en CABA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ja ja te mando un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentación

Nota por barbudo »

gabriel carhue escribió:Hola a todos.
Pido disculpas , pero no logro amigarme con la tecnología, es el primer foro que integro.
Soy Gabriel, mi lugar en el Mundo es Carhue, provinvia de Buenos AIRES.Ver video de Red bull en Epecuen. Después de mucho andar logre comprar un lj80. Sueño que tenia de adolescente. Me contacte con un muchacho de Quilmes y lo compre por internet. Me aseguro que estaba de 10.(DIEGO)MENTIRA.Me dejo tirado en Bolivar a 200km de Carhue. Gracias a Ustedes logre dar con un señor, de la calle Warnes, bastante mal aprendido que me envió repuestos que tampoco servían.
En fin luego de un mes de taller,con bastante ingenio , paciencia y Amor, esta semana va a estar en marcha. y luego a disfrutar.Un abrazo de gol y gracias por todo.
Si alguno anda x estos lugares no duden en contactarme




Hola Gabriel , para todo hay una primera vez y generalmente no lo hacemos bien :oops:

Lamento tu mala experiencia , pero lo importante es que pronto volveras a la arena , te deseo suerte y bienvenido al club :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: presentación

Nota por sergioypunto »

Hola!!
Bienvenidos a los dos!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: presentación

Nota por pablote25 »

bienvenidos a los dos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2016 22:34

Re: presentación

Nota por Carlitox_Ramirez »

Bienvenidos! Otro novato los saluda!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentación

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: presentación

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Responder